CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Tengo un problema con esta rom y el gps.
Cuando pongo google maps/navigation, me localiza fatal. A lo mejor 3 calles mas lejos de donde realmente estoy, y cuando voy por carretera, me localiza en medio del campo.
He intentado modificar el archivo gps.conf pero me he metido en la ruta System/etc y no tengo ese archivo.

Por cierto, todo lo demas perfecto, salvo cierta molestia al escribir con Swype, ya que detecta que levantas el dedo de la pantalla cuando en realidad no lo haces, pero bueno, no me quejo. EL rendimiento es fenomenal
 
A mí me pasaba lo mismo cuando apliqué el manual para arreglar el gps de unas páginas más atrás. Lo que hice al final fue seguir el manual pero no hacer la parte del EPO y mano de santo.
 
Despliega una barra situada en la parte inferior de la pantalla una vez abierta la aplicación, ahí verás una serie de iconos para activar y desactivar como el gps, los leds de los botones táctiles o la velocidad de la cpu.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
A mí me pasaba lo mismo cuando apliqué el manual para arreglar el gps de unas páginas más atrás. Lo que hice al final fue seguir el manual pero no hacer la parte del EPO y mano de santo.

Uff yo es que con EPO, sin EPO... me va igual de mal.
De hecho estuve leyendo y cuando vi aquella solucion creía que activando esto de EPO y el AGPS se me iba a solucionar, pero sigue igual.
El gps test me localiza pero tarde bastante, como unos 5 minutos...
Alguien sabe por que me puede faltar el archivo gps.conf? Puede que ahi radique la raiz de mi problema?
Gracias
 
Uff yo es que con EPO, sin EPO... me va igual de mal.
De hecho estuve leyendo y cuando vi aquella solucion creía que activando esto de EPO y el AGPS se me iba a solucionar, pero sigue igual.
El gps test me localiza pero tarde bastante, como unos 5 minutos...
Alguien sabe por que me puede faltar el archivo gps.conf? Puede que ahi radique la raiz de mi problema?
Gracias

¿has probado a utilizar la app gpsfix?
 
Hola, lo recibi ayer y gracias a el megatutorial y al autor de esta Rom ya lo tengo en español con la S139.

Le he metido el parche de la cámara y parece que ok.

Me falta ajustar el tema del GPS

Una pregunta, al comenzar hice la copia de seguridad total desde TRWP, pero gili de mi que espues formatee la SD y la he perdido.

¿Si hago ahora (con todos los parches, apps, ajsutes, etc) una copia total Y ESTA VEZ LA GUARDO... me sirve para restaurar todo en el futuro sin tener que volver a hacerlo paso a paso?

Saludos y gracias de nuevo
 
Re: A820_S139_es_V1

Gracias por los halagos, pero me refiero al LenovoEmail(un zip para mandar con recovery) que he puesto en el primer hilo que es el apk original en ingles y ya funciona bien o instala el K9 mail del market que comentan los compañeros que va muy bien.

saludos y paz.

Yo aun no he cambiado la rom que me ha venido de fabrica, pero tengo el mismo problema de correo que se referencia aqui (sincroniza bien pero al leer cualquier correo se cierra y me saca al escritorio),
me gustaria probar con esta solución que mencionais, pero soy novato en android y no tengo ni idea de eso de "un zip para mandar con recovery", ¿algun alma caritativa podria ilustrarme?
 
Uff yo es que con EPO, sin EPO... me va igual de mal.
De hecho estuve leyendo y cuando vi aquella solucion creía que activando esto de EPO y el AGPS se me iba a solucionar, pero sigue igual.
El gps test me localiza pero tarde bastante, como unos 5 minutos...
Alguien sabe por que me puede faltar el archivo gps.conf? Puede que ahi radique la raiz de mi problema?
Gracias

Mira no se si ya esta posteado en este hilo...pero este es mi gps.conf preparado para España. (Lo saque no se de donde...)
http://db.tt/RXHoDtY6

A ver si te sirve..
Pd..para quien no lo sepa va en la carpeta system/etc/ y con permisos root y 644 ... luego imprescindible reiniciar el móvil..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Mira no se si ya esta posteado en este hilo...pero este es mi gps.conf preparado para España. (Lo saque no se de donde...)
http://db.tt/RXHoDtY6

A ver si te sirve..
Pd..para quien no lo sepa va en la carpeta system/etc/ y con permisos root y 644 ... luego imprescindible reiniciar el móvil..

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Yo es que no tengo el archivo gps.conf en la carpeta. Lo meto directamente?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba