CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Probando con 8 mp.
img.tapatalk.com_d_13_09_01_y8e7u7ep.jpg


Nada salen borrosas y muy grandes

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

uploadfromtaptalk1378049505378.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola. Este tuto es muy bueno. Salvo que los valores a mi me han funcionado introducidos al revés.

Muchas gracias.
 
¿Alguien tiene la aplicación original en inglés del Lenovo PowerSaving?

Es que no me entero de nada con la traducida al español... Sin desmerecer el trabajo de la traducción. Pero me gustaría tener la original de nuevo.

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola, al final ¿que hay que modificar para subir el volumen del auricular?. No era "Mic" según parece, ¿cómo lo hacemos?. He vuelto a dejar los datos como decís vosotros en la página anterior.
 
De momento en "Sip" he subido a 140 la pestaña de abajo de "Value" que pone "Max. Vol. 0-160". Probaré... de momento parece más fuerte el sonido del auricular del móvil...
 
e instalado esta rom,me va perfecta en todo,me coje wifi perfecto y me bajado todas las aplicaciones que queria,pero no me coje los datos,viene configurado ya el apn de vodafone tal cual,pero nada,no me coje datos,wifi perfecto,pero datos no,alguna solucion?
 
Hola, ya cansado con los fallos que llevo sufriendo en la ROM con el sensor de gravedad me gustaría probar con una de @zoyB, el tema es que quiero que tenga los menores errores posibles. Me recomendais esta o la 138? Me interesa muchisimo el GPS ya que le doy un gran uso. Unas preguntitas:
1.- Para instalar desde el recovery no hace falta tener enchufado el movil al ordenador verdad? Solo habia instalado con el flash tools.
2.- Se instala siguiendo los pasos del megatutorial? La ROM original que hay que instalar antes debe ir si o si en la memoria del telefono o puede ir en la sd externa? :S
3.- El tema de los parches no me queda claro, como se instalan? No esta explicado en el megatutorial.
Gracias y perdon por tanta pregunta.
 
Última edición por un moderador:
e instalado esta rom,me va perfecta en todo,me coje wifi perfecto y me bajado todas las aplicaciones que queria,pero no me coje los datos,viene configurado ya el apn de vodafone tal cual,pero nada,no me coje datos,wifi perfecto,pero datos no,alguna solucion?

Debes meter el parche de los APN y hacer los wipes, luego configura el APN a mano.

Hola, ya cansado con los fallos que llevo sufriendo en la ROM con el sensor de gravedad me gustaría probar con una de @zoyB, el tema es que quiero que tenga los menores errores posibles. Me recomendais esta o la 138? Me interesa muchisimo el GPS ya que le doy un gran uso. Unas preguntitas:
1.- Para instalar desde el recovery no hace falta tener enchufado el movil al ordenador verdad? Solo habia instalado con el flash tools.
2.- Se instala siguiendo los pasos del megatutorial? La ROM original que hay que instalar antes debe ir si o si en la memoria del telefono o puede ir en la sd externa? :S
3.- El tema de los parches no me queda claro, como se instalan? No esta explicado en el megatutorial.
Gracias y perdon por tanta pregunta.

1 Se puede instalar con mobileuncletools o flash tool, pero si instalas la original con los EBR cambiados y el recovery TWRP no necesitas instalar recovery.
2 La ROM original en ingles se instala con flash tool y modifica los EBR y el recovery TWRP, la traducida por mi se instala copiando al ZIP en la SD y por recovery.
3 Se instalan por recovery como una ROM en ZIP.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya cansado con los fallos que llevo sufriendo en la ROM con el sensor de gravedad me gustaría probar con una de @zoyB, el tema es que quiero que tenga los menores errores posibles. Me recomendais esta o la 138? Me interesa muchisimo el GPS ya que le doy un gran uso. Unas preguntitas:
1.- Para instalar desde el recovery no hace falta tener enchufado el movil al ordenador verdad? Solo habia instalado con el flash tools.
2.- Se instala siguiendo los pasos del megatutorial? La ROM original que hay que instalar antes debe ir si o si en la memoria del telefono o puede ir en la sd externa? :S
3.- El tema de los parches no me queda claro, como se instalan? No esta explicado en el megatutorial.
Gracias y perdon por tanta pregunta.

Yo tambien tuve que dejar la ROM v2 de @CHEES2001 por problemas con el reinicio y con esta estoy muy contento, no tengo ningun problema con nada.

Otra ROM muy recomendable es la de infrared que tienes aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Actualización-ROM-Infrared.44952

Yo hice lo siguiente para pasar de la de @zoyB a la de @CHEES2001 y me fue perfectamente (si instalaba directamente la de @zoyB sin seguir estos pasos seguia teniendo problemas con el reinicio):

1 - copiar a la sd la rom de @zoyB con sus parches en una carpeta que conozcas

2 - instalar por flashtool la ROM oficial 139 con los ebr modificados y el TWRP que indica @zoyB en el primer post de este hilo

3 - iniciar el movil en recovery y hacer los wipes, tras esto encender el movil para que carge la rom oficial

4 - reiniciar en recovery, hacer los wipes e instalar la ROM de @zoyB con install from zip

5 - instalar desde el mismo install from zip los diferentes parches que vienen con la ROM

6 - encender el movil y disfrutar de la ROM

7 - quizas tengas que configurar manualmente el apn de tu operador

espero haberte ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración ZoyB y aritzilla.
Despues de comer me pongo, me lo habeis dejado todo claro!!! A ver si puedo disfrutar de una vez del movil sin fallos :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba