Abrir disputa en aliexpress

Pues sinceramente yo prefiero pagar con paypal, sobre el pago con tarjeta sí ya te lo han enviado me da que no se puede anular
 
Me pasa una cosa muy rara y es qur he pedido 2 moviles eb el mismo paquete i hace ya 3 semanas q pone en transito, lo mas fuerte es que correos me dice que no sabe nada i que si quiero reclamar que hable con quien lo envio, lo q me extraña y despues de recivir mas de 50 paquetes que lo retengan en transito sin decir nada, a ver si se mueve ya, a alguien le ha pasado?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Como veo que hay movimiento ne autocito

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
yo tengo en transito todavia una tablet desde finales de enero, correos no sabe nada y en china dicen que el paquete esta en madrid.

Que me dices, has abierto disputa? Yo he abierto disputa en aliexpress, le digo al vendedor que esta perdido, el dice que no q espere jajaja que ingenuo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
YO sigo esperando desde el 25/03/13.He elevado la disputa y lo de aliexpress me contestaron que se iban a poner en contacto con el vendedor para que les dijera donde estaba el paquete...el caso es que la china ha mandado correos a honk kong post y dicen que tienen mucho trabajo atrasado....cosa que desconfio.
Los de Ali dijeron que en tres dias me contestarian según lo que les dijese el vendedor, pero ya estoy cerca de los 90 dias y como dice en la protección del comprador si en 3 meses no recibes el paquete te devuelven el dinero.....
 
Yo almenos tengi una mail de correos diciendome que proteste al vendedor que ellos dan por perdido el paquete, a ver si tengo.mas suerte.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hoy.me han.contestado los de Ali y me han aceptado.la reclamacion.
Me dicen que entre 7-10 dias me devolveran mi.dinero.
Por cierto.¿alguien sabe cuanto tardan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hoy.me han.contestado los de Ali y me han aceptado.la reclamacion.
Me dicen que entre 7-10 dias me devolveran mi.dinero.
Por cierto.¿alguien sabe cuanto tardan?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues a ver si tienes suerte espero tener la misma jejene

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pongo aquí una pregunta hecha en el subforo del lenovo a820 por si aquí tiene mas éxito:

Hola a todos, tengo una duda,a ver si alguien me da una mano:

He comprado dos lenovo a820 a esta tienda: http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...755712473.html
La compra la hice el día 30 de mayo y según el tracking salieron los dos el mismo día: el 10 de junio me aparecían los dos en la web de correos como salidos de la oficina de origen, pues bien, uno de ellos me llegó el lunes pasado día 17 de junio ( el tracking me cambió a "en tránsito" el viernes 14) pero el otro sigue en "salida de la oficina internacional de origen". No sé como puede haber pasado esto si en teoría cogieron juntos el avión (o eso creo ).
Otra cosa que me tiene mosca es el tiempo que tienes de plazo para poner una disputa, yo creía que eran 60 días, de hecho otros pedidos que tengo en espera de aliexpress (ropa y componentes electrónicos) en la cuenta atrás de mi cuenta son eso, los 60 días. Sin embargo en este móvil acababa el día 27 de junio, menos de un mes. Le he pedido una extensión del tiempo al vendedor y me ha dado 6 días, pero curiosamente me ha reseteado el tiempo en mi cuenta a esos 6 días, es decir que estoy como antes en cuestión de tiempo.
Ahora viene cuando pido vuestra opinión: Le abro la disputa cuando falten una par de días para cubrirme las espaldas?, Como es que no me han dado los 60 días de rigor? que pasa si después de poner la disputa y me reeembolsasen el dinero (hipótesis) llegase el móvil? Puede ser que me lo hayan parado en aduanas?.
Como dato adicional os diré que me he pasado por la oficina de correos y a a ellos les aparece el mismo dato del tracking pero que en España no está..

Gracias
Un saludo

Edito: Hoy por fin ha cambiado el estado del tracking por "en transito".
 
Última edición:
Yo estoy en un caso parecido a @deixonar. Compré un móvil por aliexpress el día 6 de junio. Y con el numero de seguimiento a día de hoy me aparece lo siguiente.

En la pagina de singpost:

Status DateStatus Description
12-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
14-06-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>


y en la de correos:

12/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

@deixonar me podrías comentar qué paso al final con tu pedido?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
En singapore post es normal q a veces se te quede en salida internacional muchos dias. Paciencia te va a llegar no ha pasado mucho tiempo aun, mi caso sigue igual pero es eiferente lo tengo en madrid en transito desde hace 1 mes i medio en madrid se qeda solo 3 dias, lo tuyp es normal dentro de lo q cabe

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Estoy leyendo que están empezando a tardar más de lo normal los pedidos de china. Supongo que será por tema de vacaciones... Esperaré un poco más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba