TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Muchas gracias!
Hay gente que ha llegado hasta aqui por la conjunta como es mi caso, desconocia este foro. Alguno se lamenta de que llegan los moviles y se acaba "la relacion", yo creo que justo empieza ahora con gente como vosotros!

Agradecido es poco!
 
Acabo de recibir el movil, he actualizado vía OTA la ROM de fábrica sin problema. Me he descargado la APP de Jiayu, he dado los permisos de SuperSu.

Peeeeero, abro la APP y me dice que no tengo los permisos Root concedidos. He reiniciado y encendido/apagado la pestaña de SuperSu, pero NADA.

No puedo instalar el recovery nuevo desde la APP.

¿ Motivo o solución ?.
 
Acabo de recibir el movil, he actualizado vía OTA la ROM de fábrica sin problema. Me he descargado la APP de Jiayu, he dado los permisos de SuperSu.

Peeeeero, abro la APP y me dice que no tengo los permisos Root concedidos. He reiniciado y encendido/apagado la pestaña de SuperSu, pero NADA.

No puedo instalar el recovery nuevo desde la APP.

¿ Motivo o solución ?.
Prueba a reiniciar el terminal despues de haber dado permiso root.
Haber si asi guarda la configuracion y al reiniciar el terminal tienes los permisos root bien.

Un saludo!
 
Prueba a reiniciar el terminal despues de haber dado permiso root.
Haber si asi guarda la configuracion y al reiniciar el terminal tienes los permisos root bien.

Un saludo!

Lo he intentado de todas formas pero nada. ¿ Fallo del móvil, de la actualización ?

¿ Qué hago ahora ?

¿ Puede tener algo que ver con una app llamada PERMISSION CONTROL ( Ajustes -Aplicaciones )? Cuando reinicio el móvil pone APP PERMISION MANAGEMENT RUNNING.
¿ Algún tipo de incompatiblidad ?.


P.D: gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Lo he intentado de todas formas pero nada. ¿ Fallo del móvil, de la actualización ?

¿ Qué hago ahora ?

P.D: gracias por tu respuesta.
Bueno pues ya son bastantes compañeros que han tenido este problema con el root....
La única manera de subsanarlo y poder hacer root y abrir las puertas del recovery para instalacion de custom rooms.....
Te va a tocar hacer mano del tutorial del flashtools y instalar la rom mediante este sistema para subsanar el problema.
De esta manera podrás hacer root y con la app de jiayu instalar el cwm recovery y luego poder instalar el que tu quieras para poder hacer uso de las roms cocinadas...
Creo que no te queda otra solución ya son muchos los compañeros que han tenido este problema y la única manera de subsanarlo a sido este..

Un saludo!
 
Bueno pues ya son bastantes compañeros que han tenido este problema con el root....
La única manera de subsanarlo y poder hacer root y abrir las puertas del recovery para instalacion de custom rooms.....
Te va a tocar hacer mano del tutorial del flashtools y instalar la rom mediante este sistema para subsanar el problema.
De esta manera podrás hacer root y con la app de jiayu instalar el cwm recovery y luego poder instalar el que tu quieras para poder hacer uso de las roms cocinadas...
Creo que no te queda otra solución ya son muchos los compañeros que han tenido este problema y la única manera de subsanarlo a sido este..

Un saludo!

Gracias tio....bufff....que coñazo, le estoy cogiendo verdadero asquito a Flashtool ultimamente.....
 
Gracias tio....bufff....que coñazo, le estoy cogiendo verdadero asquito a Flashtool ultimamente.....
Bueno solo tendras que hacerlo esta primera vez para subsanar este pequeño error del root, luego teniendo el recovery instalado puedes a tu antojo cambiar de rom cuando quieras.
Espero lo soluciones y puedas disfrutar de todo el material que tenemos ya para el s3
Un saludo!
 
Lo he intentado de todas formas pero nada. ¿ Fallo del móvil, de la actualización ?

¿ Qué hago ahora ?

¿ Puede tener algo que ver con una app llamada PERMISSION CONTROL ( Ajustes -Aplicaciones )? Cuando reinicio el móvil pone APP PERMISION MANAGEMENT RUNNING.
¿ Algún tipo de incompatiblidad ?.


P.D: gracias por tu respuesta.


Otro con el mismo problema.... me falla tb la sincronización de contactos desde cuenta google y el calendario...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba