TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

se que todos estais nerviosos, pero desde ayer esto se ha constestado hasta la saciedad, te pongo el enlace que esta en la primera página de @Xancin para instalar el recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambio-recovery-sin-root-por-flashtools.98774/
Una vez instalado te descargas la rom que prefieras y la metes por recovery como indica la primera página de este hilo
hola solo por curiosidad al descomprimir el zip TWRP a mi me aparecen 2 archivos uno se llama rec.img y el otro META-INF cual de los dos hay que renombrar a recovery.img , gracias
 
hola solo por curiosidad al descomprimir el zip TWRP a mi me aparecen 2 archivos uno se llama rec.img y el otro META-INF cual de los dos hay que renombrar a recovery.img , gracias
No tienes que renombrar nada, bueno creo que si, el rec.img a recovery.img.... solo instalar el zip del TWRP...lo metes en la sd, en el primer post de este hilo tienes todo y como hacerlo...pero no hace falta que descomprimas nada.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @manolon a tu pregunta anterior, si tienes k extraer el recovery y copiarlo a la rom stock sobreescribiendolo y antes extrayendo esta y el archivo k tienes k kojer de los dos es rec.img y renonbrarlo a recovery.img todo esto si es por flashtools, ya ke para poner twrp sin descomprimir previamente tienes k ser root y entiendo k es lo k deseas.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Hola @manolon a tu pregunta anterior, si tienes k extraer el recovery y copiarlo a la rom stock sobreescribiendolo y antes extrayendo esta y el archivo k tienes k kojer de los dos es rec.img y renonbrarlo a recovery.img todo esto si es por flashtools, ya ke para poner twrp sin descomprimir previamente tienes k ser root y entiendo k es lo k deseas.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
Gracias

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
se que todos estais nerviosos, pero desde ayer esto se ha constestado hasta la saciedad, te pongo el enlace que esta en la primera página de @Xancin para instalar el recovery
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambio-recovery-sin-root-por-flashtools.98774/
Una vez instalado te descargas la rom que prefieras y la metes por recovery como indica la primera página de este hilo
Gracias por enviar el enlace, pero algunos, como yo, todo esto nos suena un poco a chino:wink::wink::wink:. Yo me he dejado llevar por el videotutorial de instalar el recovery que está genial, pero como no lo puedo lograr por no tener root a pesar de estar en modo superuser, si ahora voy al enlace que has puesto me quedo igual.
Supongo que debe ser fácil, pero la verdad es que ahora no sé qué hacer.
Alguna alma caritativa podría explicar paso a paso (letra a letra) el sistema para instalar recovery y rom's cuando no funciona el sistema root?
 
El jueves voy a relizar un videotutorial flashtools y lo añadire ala primera hoja para que todos los compañeros no esteis perdidos en este aspecto...
Solo teneis que esperar que cojo las vacaciones mañana.... jejeje
UN saludo compañeros!
 
Hola, muchas gracias por tus videos me han sido de gran utilidad para poder instalar una de las room de xancin, has conseguido que me resultara más fácil de lo que yo me imaginaba.
 
Pasito a pasito he seguido tus "ordenes" y como buen "cabra loca" saltandome alguna pero con el resultado final del recovery de @Xancin y la V3 del maestro tambien instaladas... El telefono va muy muy fluido (flipando me hallo), de todas formas investigare un poco mas para intentar dejarlo al gusto...
 
Prueba a reiniciar la app.
Ami alguna vez me ha pasado.

Supongo que tienes el acceso robot
Y antes abras descargado el cwm desde la propia app.

Un saludo
Perdona pero no te he podido res`ponder hasta ahora. He hecho todo tal y como indicabas y nada. Al final he utilizado Vroot y parece que funciona.
Gracias
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba