APORTE Accesorios y apk para la Mi Band 1S

No se como enlazar la Mi Band 1s con esta aplicación hace falta enlazarla??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, a mi al abrirla me pidió descargar otra app que aunque no me reconocía la mi band me conectó con la primera app y sincroniza datos desde entonces
uploadfromtaptalk1454447471486.png


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Yo creó que no esta muy bien calibrado, sabéis de algunas pruebas de fiabilidad o alguien que en una caminata lo compruebe si es más o menos precisa en distancias que se sepa de antemano que distancia debería marcar.
Pd mi colcha tiene 76 pulsaciones según la mi band.. No se si preocuparme ..
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo la mía por lo menos la veo bastante precisa ya que hoy he ido andando a un lugar que voy continuamente porque hay que comer, y desde mi casa a ese lugar hay unos 900 metros, por lo que con la vuelta serían 1800 metros y un poco que ande dentro del lugar y cuando llegue a casa marcaba que había andado, 1850 metros.
 
Yo la mía por lo menos la veo bastante precisa ya que hoy he ido andando a un lugar que voy continuamente porque hay que comer, y desde mi casa a ese lugar hay unos 900 metros, por lo que con la vuelta serían 1800 metros y un poco que ande dentro del lugar y cuando llegue a casa marcaba que había andado, 1850 metros.
Puede ser que sea el trayecto en tren que es de 3 horas al dia que trastoque los sensores ..o eso o le pido al jefe kilometraje porque 32km en dos días me suena exagerado.
uploadfromtaptalk1454449138684.png


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea el trayecto en tren que es de 3 horas al dia que trastoque los sensores ..o eso o le pido al jefe kilometraje porque 32km en dos días me suena exagerado.
uploadfromtaptalk1454449138684.png


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

32KM por 23186 pasos? Que altura le tienes puesta? jajaja yo con 6234 pasos estoy sobre los 4KM, por regla de tres me saldría la mitad de recorrido que a ti.
 
32KM por 23186 pasos? Que altura le tienes puesta? jajaja yo con 6234 pasos estoy sobre los 4KM, por regla de tres me saldría la mitad de recorrido que a ti.
Esos km es el total de ayer y hoy, de hoy son 15'6 km en medida esta bien 173cm si cuadra con lo que dices pero me parecen muchos km .. El pulso apagado o tres días de batería me dura midiendo cada 30 segundos, y que con la pulsera quitada siga midiendo el pulso.. Me a tocado la de exposición... Jeje

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
32,4 km son los que llevas andados en esta semana.

Teniendo en cuenta que comienzan a contar la semana el domingo, por lo que es la distancia recorrida en los 3 últimos días
 
32,4 km son los que llevas andados en esta semana.

Teniendo en cuenta que comienzan a contar la semana el domingo, por lo que es la distancia recorrida en los 3 últimos días
Si por eso mi comentario para aclararlo, pero nunca hubiera dicho que ando 15 km en ir y volver de el trabajo y trabajar 6 horas..

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Vale, a ver, podríamos hacer algo así, evidentemente la Mi Band tiene un margen de error al igual que lo que voy a decir porque todos los pasos no son iguales, solo habría que verlo subiendo una escalera...
Si por cada paso que das (mides desde el talón antes de dar el paso hasta después de darlo) recorres, pon yo que sé, 0.70m y lo multiplicamos por los pasos (en este caso los que he dado hoy) salen 4363m o lo que es lo mismo, 4.3km que es lo que la Mi Band me decía casi, tened en cuenta que he puesto 4km pero porque lo he redondeado.

PD: He usado mis datos porque en tu gráfica no está desglosado el número de KMs que has andado hoy, pero teniendo en cuenta los 23000 pasos esos y que mides lo mismo que yo casi (asi que el resultado según la Mi Band no será muy diferente), 23000*0.7m = 16230.2m es decir 16.2KM, si es lo que andas al día hasta el trabajo y eso pues tendrías los 32KM de entre hoy y ayer. Habría que ver lo del domigo, me suena a mi que se podía configurar (y quizá por eso te de los 32KM), pero no estoy muy seguro.
 
Que aplicacion es esa ?
porque a mi no me ha pedido ninguna
No es necesaria, pensé que tenía algo que ver que al principio no me la reconociera la mi band pero e desinstalado y funciona igual, me da la mitad de pasos que la mi fit en sólo diez minutos de andar ..
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_821f538a3649a568a40b66f23ecad8f3.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_d14c704cfd0a5f642632b64ac85f2088.jpg


Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
A mi los pasos me los cuenta casi bien menos cuando me levanto que en vestirme y preparar el desayuno ya son 600 pasos pero en la calle va bien, mi pelea sigue siendo con el pulso que es muy imprecisa, haciendo lo mismo en reposo por ejemplo me marca 60 y a los 30 segundos me marca 180 y piensas me explota el corazon socorro jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba