CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Para los que no quieren complicaciones a la hora de actualizar, deciros que el proceso es completamente automático :up:
¿pero es necesario tener twrp para actualizar por OTA con la estable de xiaomi.eu?
Me explico, yo arranqué con twrp con la guía de @guille9191 e instale la 6.6.3.0 de xiaomi.eu y todo bien, pero no instalé el twrp. ¿Es necesario el twrp para actualizar por OTA cuando salga?
Gracias
 
¿pero es necesario tener twrp para actualizar por OTA con la estable de xiaomi.eu?
Me explico, yo arranqué con twrp con la guía de @guille9191 e instale la 6.6.3.0 de xiaomi.eu y todo bien, pero no instalé el twrp. ¿Es necesario el twrp para actualizar por OTA cuando salga?
Gracias
Necesario necesario no pero si algo sale mal...y es normal una incompatibilidad ...
Yo lo instalaría que no cuesta nada
 
Lo haré si lo recomiendas, pero ¿Lo dices por los backups? ¿o porqué cambia la forma de actualizarlo? Es por curiosidad más que nada.
Gracias @guille9191
Por seguridad, claro que cambia...todo...jeje

Desde mi recovery sólo puedes instalar un zip que este nombrado a update...y si se corrompe ? O lo Borrás? Toca fastboot...

Con el twrp puedes flashear cualquier zip se llame como se llame y lo tengas o no en el móvil, puedes transferir archivos, hacer backups, flashear independientemente particiones, imágenes,... No hay nada más completo y pocas opciones más efectivas...
Yo ya no puedo tener un terminal sin custom recovery...sería una tortura
 
Por seguridad, claro que cambia...todo...jeje

Desde mi recovery sólo puedes instalar un zip que este nombrado a update...y si se corrompe ? O lo Borrás? Toca fastboot...

Con el twrp puedes flashear cualquier zip se llame como se llame y lo tengas o no en el móvil, puedes transferir archivos, hacer backups, flashear independientemente particiones, imágenes,... No hay nada más completo y pocas opciones más efectivas...
Yo ya no puedo tener un terminal sin custom recovery...sería una tortura
Y por seguir siendo cansino. En sí, el OTA, ¿usa para algo el recovery? O solo se necesita por sus utilidades por si acaso.
 
A mi tampoco, creó que tardan más, yo la descargó y la instaló por twrp

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Yo le he dado dentro de la herramienta de actualización a descargar actualización aunque me decía que no había y se ha puesto a descargar, tendré que pararlo porque me voy al curro y no le da tiempo.

¿Como haces tu por TWRP? Le haces los 3 wipes o sólo los dos de caché?
 
Yo le he dado dentro de la herramienta de actualización a descargar actualización aunque me decía que no había y se ha puesto a descargar, tendré que pararlo porque me voy al curro y no le da tiempo.

¿Como haces tu por TWRP? Le haces los 3 wipes o sólo los dos de caché?
Lo instaló encima sin wipes y una vez acabado, le hago el wipe dalvik/caché.



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¿Y que consigues con sólo el dalvik/caché? Nunca he tenido claro para que es cada wipe...
Principalmente mantener todos los datos, aplicaciones y configuraciones.

Es importante destacar que sólo debe hacerse así si continuas con la misma versión o rama de desarrollo, por ejemplo mi rama es la de .eu developer.

Pero siempre es recomendable hacer todos los wipes para hacer limpieza desde cero.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba