ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500


Lo que me pones mas arriba que es?Una ROM original de Zopo900 1GB Ram ?.Creo que he probado hasta ahora todas las ROM posibles ( Originales, DRX,Lewa).
Me acuerdo de una cosa.Cuando tenia instalado el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip con la DRX 1.8.1 y me funcionaba todo bien excepto el problema de la RAM( me reconocia solo 512MB),piense que instalando el viejo 1GB_CWM_recovery_ZP900.zip se arreglaria el problema de la RAM( cosa que si hizo ) pero me jodio otra vez el telefono y no me funcionaba el internet y las llamadas en modo H.
Estoy, que tengo ganas de tirarlo por la ventana !:(
 
Lo que me pones mas arriba que es?Una ROM original de Zopo900 1GB Ram ?.Creo que he probado hasta ahora todas las ROM posibles ( Originales, DRX,Lewa).
Me acuerdo de una cosa.Cuando tenia instalado el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip con la DRX 1.8.1 y me funcionaba todo bien excepto el problema de la RAM( me reconocia solo 512MB),piense que instalando el viejo 1GB_CWM_recovery_ZP900.zip se arreglaria el problema de la RAM( cosa que si hizo ) pero me jodio otra vez el telefono y no me funcionaba el internet y las llamadas en modo H.
Estoy, que tengo ganas de tirarlo por la ventana !:(

Lo que te pongo es la rom modificada, rooteada y con CWM recovery, no es la rom stock, esta limpia de apps chinas y con lo minimo instalado. Tienes que instalarla con flastool y despues instalar la app 900Mhz manualmente si quieres. Yo siempre he tenido que volver a esa por uno u otro problema...
 
Lo que te pongo es la rom modificada, rooteada y con CWM recovery, no es la rom stock, esta limpia de apps chinas y con lo minimo instalado. Tienes que instalarla con flastool y despues instalar la app 900Mhz manualmente si quieres. Yo siempre he tenido que volver a esa por uno u otro problema...

OK. La probare.Me la estoy bajando ahora mismo.Ya te contare. Gracias !
 
Lo que te pongo es la rom modificada, rooteada y con CWM recovery, no es la rom stock, esta limpia de apps chinas y con lo minimo instalado. Tienes que instalarla con flastool y despues instalar la app 900Mhz manualmente si quieres. Yo siempre he tenido que volver a esa por uno u otro problema...

La acabo de instalar y de momento solo me reconoce 512mb RAM:(.Me aguanto unos dias sin tener que meter el tweak para la red en 900Mhz.
 
Nono, no la probé... Por eso preguntaba.
Alguien q la tenga clara con este tema?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Hola compañeros, yo tengo un jiayu G3 chip 6620 Pocesador MTK 6577.. vosotros creeis que funcionara en este terminal?' ya se que que hay que hacer un backup antes de instalar este parche, yo es que he instalado todas las rom que han salido para este terminal y tengo problemas en la recpcion de llamadas cuando estoy conectado a datos, lo mismo aparte de cambiar la banda este parche me sirve para solucionar el problema de las llamadas entrantes.. lo peor que me podria pasar es tener que volver a instalar la rom no?
 
Hola compañeros, yo tengo un jiayu G3 chip 6620 Pocesador MTK 6577.. vosotros creeis que funcionara en este terminal?' ya se que que hay que hacer un backup antes de instalar este parche, yo es que he instalado todas las rom que han salido para este terminal y tengo problemas en la recpcion de llamadas cuando estoy conectado a datos, lo mismo aparte de cambiar la banda este parche me sirve para solucionar el problema de las llamadas entrantes.. lo peor que me podria pasar es tener que volver a instalar la rom no?

Yo probaría. Si no va restauras y listo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Compañeros confirmado que funciona en mi terminal Jiayu G3 "ojo con chip antiguo 6620" Que grande compañero te vamos hacer un monumento jajaja..

img195.imageshack.us_img195_7839_screenshot2013041123242.png
 
Última edición por un moderador:
Esa imagen no quiere decir nada, al menos en mi Hero 9500+, antes también aparecía marcada, otra cosa es que funcionara bien, que no lo hacía, ahora de lujo.
 
Esa imagen no quiere decir nada, al menos en mi Hero 9500+, antes también aparecía marcada, otra cosa es que funcionara bien, que no lo hacía, ahora de lujo.

A mi desde luego me funciona de lujo y comprobado, ya que yo donde vivo esta instalada la banda 900 y antes solo se me conectaba a 2G.

PD: yo no recuerdo que en mi G3 estuviera marcada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno pues por salsero...:tonguewink:smiley: esto no funciona para el X310E MT6575. Si es que no podemos estar quietos!!! Paso mas horas cambiando y probando las ROM que llamando por telefono :XD:


Alguna solucion rapida para no reinstalar todo???
 
Última edición:
hola e instalado esta app y e hecho lo k pone para activar las bandas y a dejado de funcionarme la cobertura, osea k no puedo llamar ni usar los datos ni nada.
que hay k hacer


gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba