ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

No ,es una actualización de la lollipop y va muy bien los problemas que daban algunas apps esta solucionado y lo de la actualización de OTA parece que también,seguro que sale alguna cosilla pero creo que esta si va bien.

Bueno necesito un voluntario para probar la versión de 2GB https://mega.co.nz/#!HIhy1LpK!BAsxiH1xpvGNjQbdpTM-X83hJeQP0IoklyFvuOeA51Y

Y también alguien que controle un poco de ingles para traducirme unos textos para las apps ,me falta direc y applock,si alguien sabe se lo paso mañana.


Acabo de flashearla y no enciende el móvil. Lo pongo a cargar y ni se inmuta.

He probado a flashearlo 2 veces con idéntico resultado.

EDITO:

Debe ser un problema de mi PC, porque he probado con la spacerom, la cual pude instalarla hace unas semanas, y ahora tampoco arranca.
 
Última edición:
Espero que puedas recuperarlo

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Si, claro. Le meto la stock de KK o la CM 12.1 y arranca como un campeón. Se lo comento porque debe ser un fallo de la rom, por si puede solucionarlo.

EDITO:

Debe ser un problema de mi PC, porque he probado con la spacerom, la cual pude instalarla hace unas semanas, y ahora tampoco arranca.
 
Última edición:
Si, claro. Le meto la stock de KK o la CM 12.1 y arranca como un campeón. Se lo comento porque debe ser un fallo de la rom, por si puede solucionarlo.

EDITO:

Debe ser un problema de mi PC, porque he probado con la spacerom, la cual pude instalarla hace unas semanas, y ahora tampoco arranca.
Vaya que no arranca el móvil,que pasa flasea bien y luego no arranca?
a ver si te puedo ayudar.
[DOUBLEPOST=1433457152][/DOUBLEPOST]@thebox prueba con la kitkat,no entra en recovery tampoco?
 
buenas noches ,he visto esto en la web;
Los chicos de Ecoo han publicado hoy nuevas actualizaciones de CyanogenMod 12.1 para sus Ecoo E04 tanto el modelo con 3GB como para el modelo de 2GB.

Mejoras

  • Optimizado el sistema de vídeo
  • Optimizado el sistema de audio
Descarga Ecoo E04 3GB -https://mega.co.nz/#!rksVQRaR!SKFiDsQaPh1nQR5c_V7EwuqvEmk53MuBp5nhJIVTQvw

Descarga Ecoo E04 2GB - https://mega.co.nz/#!nhlGzJgI!lL-xiG9Bi0ldzYXzGmxTbahmkAGJnvYP8NRgiTWkDYs
no se si sera nuevo o no , pone que es del dia 04/06/2015
yo lo pongo por si las moscas.
gracias
 
Aveces después de flasear hay que quitar la batería y volver a ponerla para que arranque.
 
A mi me pone tambien que es de 1000 ma y realmente me dura poco, ya se que hace mucho desde tu mensaje pero conseguiste arreglarlo de alguna forma??
Nada amigo me dieron muchas vueltas, me va tocar comprar otra batería, mejoró solo un poco con la spacerom pero no llega a un día
 
Vaya que no arranca el móvil,que pasa flasea bien y luego no arranca?
a ver si te puedo ayudar.
[DOUBLEPOST=1433457152][/DOUBLEPOST]@thebox prueba con la kitkat,no entra en recovery tampoco?
@thebox
Flaseas con firmware upgrade?
Aveces después de flasear hay que quitar la batería y volver a ponerla para que arranque.


Es curioso, pero solo me pasa con las roms Lollipop. He flasheado kk sin problemas. Me da que puede ser de la versión del flashtools, puesto que con la versión que he estado usando hasta ahora, me daba un error "s_ft_download_fail (4008)" en el 99%. Y sí, cuando cambio de versión, hago firmware upgrade.

No te preocupes, puesto que tenía guardada una copia twrp y se restaura en un periquete.
 
Es curioso, pero solo me pasa con las roms Lollipop. He flasheado kk sin problemas. Me da que puede ser de la versión del flashtools, puesto que con la versión que he estado usando hasta ahora, me daba un error "s_ft_download_fail (4008)" en el 99%. Y sí, cuando cambio de versión, hago firmware upgrade.

No te preocupes, puesto que tenía guardada una copia twrp y se restaura en un periquete.

Como para no preocuparme... que ha sido por una rom de prueba mia,la he quitado por si acaso, no quiero mas sustos de estos,apartir de ahora todo por recovery.

Si que es curioso ese fallo puede ser por lo que comentas del flash tool ,yo uso esta v5.1452.00.000.
[DOUBLEPOST=1433486621][/DOUBLEPOST]Por cierto ya he visto el mensaje de calentamiento le meti un juego un poco potente y....
Screenshot_2015-06-05-00-00-07.png
 
Como para no preocuparme... que ha sido por una rom de prueba mia,la he quitado por si acaso, no quiero mas sustos de estos,apartir de ahora todo por recovery.

Si que es curioso ese fallo puede ser por lo que comentas del flash tool ,yo uso esta v5.1452.00.000.
[...]

Voy a probar con la v5.1452.00.000, para ir descartando errores.
[DOUBLEPOST=1433491221][/DOUBLEPOST]Era la versión del flashtools. He probado con la que me has dicho, y arranca TU rom perfectamente.

La voy a testear y te digo.
 
Voy a probar con la v5.1452.00.000, para ir descartando errores.
[DOUBLEPOST=1433491221][/DOUBLEPOST]Era la versión del flashtools. He probado con la que me has dicho, y arranca TU rom perfectamente.

La voy a testear y te digo.


Luego la vuelvo a subir pues ,vaya sussstooo!!!

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba