ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Hola tengo una pregunta, he flasheado exitosamente a la version lollipop 0528 pero estoy tratando de hacer root poniendo el custom recovery que esta en otro hilo en esta pagina, pero despues de que hice flash a lollipop 0528 no estoy seguro que paso con los drivers pero ya no me reconoce el celular apagado cuando quiero meterle el custom recovery, tengo windows 7 y pues he tratado de quitar los drivers y volverlos a instalar pero no me funciona, el celular esta en modo developer, usb debugging mode.

Gracias de antemano
No se que te ha podido pasar,cuando lo conectas no hace nada,si pones el flash tool con el recovery te falla o no hace nada ?
Explícame mas.
inténtalo si te lo reconoce quitando y poniendo la batería y conectado a el PC.
Que diferencia hay entre la que quitaron (no oficial rooteada) y esta ultima
Que versiones? si me das fechas a ver si te lo puedo aclarar.
 
No se que te ha podido pasar,cuando lo conectas no hace nada,si pones el flash tool con el recovery te falla o no ghace nada ?
Explícame mas.
inténtalo si te lo reconoce quitando y poniendo la batería y conectado a el PC.

Que versiones? si me das fechas a ver si te lo puedo aclarar.

cuando trato he montado el recovery y le doy click en download, al momento de conectar el celular no lo detecta no hace ningun ruido solo empieza a cargar, flash tool no lo reconoce.

intentare hacerlo esos pasos con la bateria y te aviso.
 
A mi me paso algo similar solo tube que quitar.. Driver que window no m pidiera la firma de software. Pero es que yo solo... Tengo el windows 8.1 no se por si te pudiera servir
 
Yo le doy a download. Y entonces conecto al pc antes no y con bateria
 
No se que te ha podido pasar,cuando lo conectas no hace nada,si pones el flash tool con el recovery te falla o no hace nada ?
Explícame mas.
inténtalo si te lo reconoce quitando y poniendo la batería y conectado a el PC.

Que versiones? si me das fechas a ver si te lo puedo aclarar.
Había una Rom en Needrom del 18 de Julio que era custom, tenia recovery
Esta pone oficial.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Había una Rom en Needrom del 18 de Julio que era custom, tenia recovery
Esta pone oficial.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
No se si niguna de esas es oficial puesto que en la pagina de Ecoo no sale,la del 18/7 traía lo del soporte init y el flix de la SD,creo que esta tenia algo mas pero no me acuerdo.Tampoco es que mejorara mucho a la anterior.
 
No se si niguna de esas es oficial puesto que en la pagina de Ecoo no sale,la del 18/7 traía lo del soporte init y el flix de la SD,creo que esta tenia algo mas pero no me acuerdo.Tampoco es que mejorara mucho a la anterior.
Gracias, la que digo trae Novalauncher, busybox, viper4 etc..
Es la que llevo ahora.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Gracias, la que digo trae Novalauncher, busybox, viper4 etc..
Es la que llevo ahora.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Por cierto, para que vale busybox? Aparte de que sólo me sale si quiero instalar o desinstalar....por más que le doy a instalar sigue saliendo....no se....no le veo utilidad.
Y luego el viper4 no me hace nada, no me cambia sonido ni nada. Lo he usado para subir el volumen de los auriculares pero o no se usarlo o no modifica nada....

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto, para que vale busybox? Aparte de que sólo me sale si quiero instalar o desinstalar....por más que le doy a instalar sigue saliendo....no se....no le veo utilidad.
Y luego el viper4 no me hace nada, no me cambia sonido ni nada. Lo he usado para subir el volumen de los auriculares pero o no se usarlo o no modifica nada....

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
Busybox es como la navaja Suiza de Android, hay otras aplicaciones que sin busybox no funcionan correctamente , una de ellas es viper otra performance control.
A mi si que me funciona y me varía el sonido al aplicar viper


Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba