Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Actualización a Marshmallow

Tema en 'Desarrollo ZTE Axon Elite-A2016: root, ROMs, rec.' iniciado por crazyhat, 5 May 2016.

1. crazyhat

crazyhat Simdualero de Oro

189
      123
      7 Mar 2014
      Vitoria-Gasteiz
      De acuerdo a los comentarios de un usuario de XDA llamado brianf2, se puso en contacto telefónico con el número especial de soporte técnico oficial para nuestro dispositivo (1-800-617-5065), donde le han asegurado que, en efecto, el Axon Elite tendrá Marshmallow, aunque no se han comprometido con una fecha concreta.
      Al final, lo que ya habíamos comentado... Tal vez para el verano. Bueno, nunca es tarde si la ducha es buena....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

Última edición: 5 May 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • inhalt

inhalt Simdualero de Bronce

47
          14
          6 Jul 2014
          Muy buena noticia, pero era algo que se suponía... Porque vamos, si ZTE no llega a dar ni una actualización principal a un tope de gama como este, pues apaga y vámonos.

• Elixian100

Elixian100 Simdualero de Plata

85
            10
            22 Abr 2016
            Gracias por esta noticia, esperemos que la actualizacion salga pronto!

• hik4ru

hik4ru Simdualero de Bronce

15
              5
              20 Abr 2016
              Jrasias por la info! A ver si llega más pronto que tarde...

• axterix

axterix Simdualero de Plata

68
                11
                23 Jul 2015
                si se supone que lo van a actualizar, ¿por que no lo hacen ya con el N?, seria lo mas lógico ya que los desarroyadores ya lo tienen,
                pero claro si lo hacen, muchos no comprarían otro movil, ya que algunos quieren llevar el ultimo software.
                Mi reflesion

Última edición: 12 May 2016
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.367
                2 Mar 2014
                Si aun ni se sabe como se va llamar N....ya puestos que le pongan P (de palotes mal pensados)

Enviado desde mi K4000_PRO

• crazyhat

189
                  123
                  7 Mar 2014
                  Vitoria-Gasteiz
                  Lo que tienen los desarrolladores es solo una versión de prueba, no la versión definitiva, ni mucho menos. Esa saldrá con los nuevos Nexus, así que aún tardará 1 ó 2 meses en salir. Por esa razón, ningún fabricante va a actualizar ahora sus dispositivos con la versión N.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • crazyhat

189
                      123
                      7 Mar 2014
                      Vitoria-Gasteiz
                      He preguntado en la web de ZTE HONG KONG sobre la actualización a Marshmallow y ahí no se han cortado nada para decirme que no tienen la menor intención de actualizar este dispositivo a Android 6.0, de modo que, si en Hong Kong, donde van siempre por delante en las actualizaciones no lo van a hacer, no hay ninguna razón para esperar que lo hagan en ninguna otra parte. Es lo que hay, compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Lo siento Lo siento x 1
                      • ADavidPF

ADavidPF Simdualero de Bronce

7
                          3
                          5 May 2016
                          Lo cierto es que todo apunta a que no va haber actualización, ni desarrollo, ni por parte de CM ni de ningún cocinero... es lo que hay por mucho que nos joda...

• crazyhat

189
                            123
                            7 Mar 2014
                            Vitoria-Gasteiz
                            Si, eso me temo. Es una pena. Yo estaba considerando pasarme al Axon 7, porque parece una máquina casi perfecta, pero viendo el escaso desarrollo de software y el nulo servicio técnico que ZTE le presta a sus diapositivos, creo que me pasaré a Huawei.

• sazukess

sazukess Simdualero de Plata

91
                              8
                              24 Dic 2011
                              Castro-Urdiales
                              otro por aquí que se descuelga de ZTE,llevo varios días con pulsaciones fantasma en la pantalla que hacen imposible el poder utilizarlo,después de ponerme en contacto primero con ZTE España y estos me mandaran ponerme en contacto con ZTE internacional , enviarles 5 correos de los cuales uno solo me han respondido parar pedirme datos que ya les había facilitado estoy con el teléfono en el cajón,mi ultima esperanza era que llegase la actualización a Marshmallow ya que yo vengo de un OnePlus one y aunque a mi no me toco ,si que hubo bastantes compañeros al que les ocurrió algo parecido que se soluciono con una actualización de los drives de pantalla
                              y si a esto le juntamos lo que habéis comentado de que ZTE pasa de dar soportes pues nada ,que en estos días espero estar trasteando en un Mi5 comprado en una conjunta en este foro
                              una pena que ZTE no aprenda de Huawei teniendo casi el mismo potencial económico,por cierto el P9 estuve a un tris de pillarlo pero al final me decante por Xiaomi

• crazyhat

189
                                123
                                7 Mar 2014
                                Vitoria-Gasteiz
                                • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.