TUTORIAL Root + TWRP en ZTE Axon Elite (A2016)

el prolema es que lo tengo la copia de seguridad en la micro sd y no me restaurarla ya que no me activa esa opcion
 
el prolema es que lo tengo la copia de seguridad en la micro sd y no me restaurarla ya que no me activa esa opcion
Pues hazte una backup del recovery que tienes instalado ahora en la memoria interna, así te creará una nueva carpeta TWRP. Después, con el explorador, la borras y copias en su lugar la que te has bajado, y finalmente, restauras desde ahí.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Os dejo el backup de la nueva versión del TWRP 3.0.2.0. Tenéis que extraer la carpeta contenida en el. rar (beta4) y copiarla dentro de la carpeta con la serie numérica donde tengáis las backups del Twrp habitualmente, tal como he explicado en el post anterior. Después, entráis en recovery y ejecutáis "restore" seleccionando este backup. Finalmente, reiniciáis en recovery para probarlo.

MEGA

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Emmmm, siento seguir molestando, pero el rar está dañado y no permite abrirlo ni descomprimir.
 
Pues hazte una backup del recovery que tienes instalado ahora en la memoria interna, así te creará una nueva carpeta TWRP. Después, con el explorador, la borras y copias en su lugar la que te has bajado, y finalmente, restauras desde ahí.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Así lo avía pensado hacer.....me daba pereza ...... A echarle un poco tiempo
[DOUBLEPOST=1464206405][/DOUBLEPOST]
Emmmm, siento seguir molestando, pero el rar está dañado y no permite abrirlo ni descomprimir.
Yo he podido SIM prolemas
 
Hola chicos, necesito ayuda!
Ahora mi móvil se encuentra así: Rom B10 M(en ingles) sin root (es decir no puedo instalar more locale y un montón de apk que necesitan el root), recovery original chino(no tengo muy claro que hice para cambiar el TWRP).
Según he leído creo que con el recovery original se puede instalar las rom originales de ZTE como la B02 y después las B04 o B06. Mi problema es que me las descargo desde las paginas oficiales de Malasia, Filipinas,Finlandia etc. pero en los archivos zip me salen los ficheros dañados o algo así(me las descargo con la tablet porque con el ordenador no puedo acceder a estos sitios, no se por que).
Si algún compañer@ tiene guardados estos archivos en buen estado y los puede colgar aquí para una descarga directa (no los enlaces oficiales de zte) para mi seria una gran ayuda!!!
Otra opción que se me ocurrió fue lo de volver al recovery TWRP según las instrucciones del principio de este mismo post y así poder instalarme otra vez la Rom B12 M y rootearla o la B06 con root y todo muy bien.
El problema que me ocurre es que al tener instalada actualmente la Rom B10M(con Android 6.0) la aplicación adb_root.apk NO la puedo instalar(no me deja) y de esta forma no puedo finalizar el proceso de instalación del recovery TWRP!!!
Existe alguna aplicación adb_root que vale para instalarlo en esta rom con Android 6.0?
Conocéis otra solución que puede ayudarme?
GRACIAS antemano por cualquier ayuda!
 
Hola chicos, necesito ayuda!
Ahora mi móvil se encuentra así: Rom B10 M(en ingles) sin root (es decir no puedo instalar more locale y un montón de apk que necesitan el root), recovery original chino(no tengo muy claro que hice para cambiar el TWRP).
Según he leído creo que con el recovery original se puede instalar las rom originales de ZTE como la B02 y después las B04 o B06. Mi problema es que me las descargo desde las paginas oficiales de Malasia, Filipinas,Finlandia etc. pero en los archivos zip me salen los ficheros dañados o algo así(me las descargo con la tablet porque con el ordenador no puedo acceder a estos sitios, no se por que).
Si algún compañer@ tiene guardados estos archivos en buen estado y los puede colgar aquí para una descarga directa (no los enlaces oficiales de zte) para mi seria una gran ayuda!!!
Otra opción que se me ocurrió fue lo de volver al recovery TWRP según las instrucciones del principio de este mismo post y así poder instalarme otra vez la Rom B12 M y rootearla o la B06 con root y todo muy bien.
El problema que me ocurre es que al tener instalada actualmente la Rom B10M(con Android 6.0) la aplicación adb_root.apk NO la puedo instalar(no me deja) y de esta forma no puedo finalizar el proceso de instalación del recovery TWRP!!!
Existe alguna aplicación adb_root que vale para instalarlo en esta rom con Android 6.0?
Conocéis otra solución que puede ayudarme?
GRACIAS antemano por cualquier ayuda!
Yo no conozco ninguna apk distinta, pero ese problema tiene una solución sencilla. Si tienes instalado el stock recovery, puedes instalar también la stock rom desde ahí (claro que si viene en chino, tendrás que ayudarte del chino del bazar de la esquina para que te traduzca... ) . Sólo tienes que copiar el zip de la rom en la memoria interna, apagar el dispositivo y entrar en recovery. Desde ahí, instalas la stock rom y, a partir de esto, puedes rootear de nuevo el dispositivo. Los archivos de descarga de la rom stock en la web oficial están corruptos. Podría mandarte un enlace directo de descarga para la stock B06 si estuviera en casa, pero no volveré hasta el lunes, de modo que si para el lunes a la tarde, aún no la has conseguido, me dices y te la mando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchisimas gracias @crazyhat :aplause:, no esperaba menos de ti:up:,eres un crack.Me he pasado las vacaciones maldiciendome a mi :rage:y a los cabrones de Zte , intentando no romper el "trasto" cada vez que lo necesitaba:grin:!
Esta noche voy ha buscar esta stock rom, a ver si lo consigo!:coldsweat:
[DOUBLEPOST=1471186205][/DOUBLEPOST]Por cierto, stock rom es la rom B02 ? O es otra distinta?
[DOUBLEPOST=1471189663][/DOUBLEPOST]Que malo soy, de verdad!:angry: Preguntando cual es y... leer con prisa :dizzy:no veo que era la rom B06!:fearscream:
Perdonadme!
 
Si una pena de móvil. Completamente abandonado por ZTE. Es incomprensible. En realidad, rom stock son todas las del fabricante. Sólo hay una custom rom, que yo sepa para este móvil (la de Xiaomi) pero no funciona bien. Por eso, personalmente no volveré a comprarme un móvil ZTE, aunque pueda gustarme, como es el caso del Axon 7. No me fio nada de ellos. Bueno, pues a ver si sacamos el tuyo de las tinieblas del recovery... Jajaja!
Ya nos dirás

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba