Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Actualizacion be pro a lollipop 27 abril 2015

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por amigo43, 28 Abr 2015.

1. amigo43

amigo43 Simdualero de Plata

59
      6
      1 Abr 2015
      Via ota.
      Ojo, se pierden datos. Hacer backup previo.
      Aparecerá con 1 gb almacenamiento que se resuelve reiniciándolo.
      Fuentes de ulefans informan que es posible que saquen una actualizacion que incluya los datos perdidos. Lo curioso es que aunque dicen que retiraron esta actualizacion, aun estaba activa y algunos hemos caido en la trampa. Mas info en ulefans.com.

Si puedo incluiré video.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gracias Gracias x 1
      • alperi89

alperi89 Simdualero Junior

3
          1
          5 Mar 2015
          Si, yo he caído en la trampa y adiós a mis fotos :(...
          De momento el whasapp y el telegram no funcionan. Se fuerza el cierre si escribes en una conversación y ya nunca más puedes abrir esa conversación. A ver si solucionan esta chapuza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
              28
              2 Mar 2015
              pues me parece que yo tambien tengo problemas con algunas aplicaciones con youtube con whatsapp por el momento pero la verdad tiene algunos byg con algunas aplicaciones y ademas hacer root con vroot no lo rootea y el progrma mtk droid tools no lo reconoce para nada... haber si sacan algun fix para esta chapuza

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
              • Com. Manager MDS
              Lo del rooteo es simple: es muy dificil rootear lollipop (hace poco rootee el LG G3 con lollipop y lo tengo sin rootear desde que actualizó: diciembre o enero, no me acuerdo y el rooteo es especifico para el G3... Hasta que no se pongan las pilas, ni Vroot, ni rootgenius, ni Kingroot, ni ninguno va a servir (por ahora)

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • amigo43

amigo43 Simdualero de Plata

59
                  6
                  1 Abr 2015
                  En cuanto a rendimiento, parece ir bien. Alguna traducción en ingles en los ajustes y menús queda pendiente.

Recalcar que es previsible otra actualización que arregle los fallos menores.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
                    16.602
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Cierto , no hay mucho para rootear lollipop , pero alguna salida hay... en el caso del k3 note :
                    se necesita un custom recovery para el be pro con lollipop , por lo tanto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • anthom69

157
                        28
                        2 Mar 2015
                        vaya chapuza por Dios por lo que veo las apps de mesajeria como Facebook messenger, whatsapp, telegram, tango, entre otras apps como youtube no me funciona cuando lo inicion se detiene a las primera de cambio alguien sabra de algun fix para las apps o me temo que esperar una actualizacion para reparar los bug de la actualizacion....

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
                        • LTT
                        3.307
                        10.259
                        11 Mar 2015
                        Pachuca,Hgo,México.
                        Hey con lo que le he prometido esa actualización a la parienta. Bueno pero alegremonos, compañeros que esto se mueve y eso ya es decir.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
                          16.602
                          12 Jul 2013
                          Domaio (Pontevedra)
                          Chapuza , si , gran chapuza , no se saca una actualizacion tan importante sin testear antes...
                          Ulefone suspendio y retiro la OTA problematica , han anunciado otra para mañana , se volveran a perder los datos. Habra que estar atentos... ya nos contaras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • anthom69

157
                              28
                              2 Mar 2015
                              Segun desde el Facebook de Ulefone Queridos amigos, hoy algunos de ustedes actualizan su teléfono para Android Lollipop. Como resultado, algunos de ustedes perdieron sus datos y recibieron versión de Lollipop que tiene un montón de errores. Era una versión de prueba de la ROM que fue publicado para la prueba y no estaba destinado a ser descargado por los clientes. Sin embargo, debido al error de uno de nuestro ingeniero de software de esta versión de prueba han sido liberados. Eso es totalmente el error de una empresa y se disculpo por eso. Nos comprometemos a que la versión final del Android 5.0 será lanzado esta semana.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • comal63

comal63 Simdualero Junior

1
                                  0
                                  28 Abr 2015
                                  valla cagada que se an cascao,estaba muy contento con el movil,y ahora es una chapuza

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
                                  • Com. Manager MDS
                                  Todos cometen errores, sin excepcion. LG la cagó tambien cuando actualizó el G3 por el simple hecho de ser el primero... La gran mayoria volvió a KITKAT. Yo, me quedé porque tuve la suerte de que no salió tan mal la actualizacion (recordemos que cada movil es un mundo)... solo habrá que esperar un poco mas... De todas formas, si google no hadado todavia con los fallos de Lollipop ( y van por la 5.1) no espereis que la 5 para el Be pro, solucione los problemas que ya tiene la origina (vease el famoso fallo de la "fuga de ram" que tiene esta version, que aun no lo han arreglado)...

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.