APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

@Classic ,facebock Lite funciona perfectamente lo que no he probado es si te salta el messenger cuando quieres mandar mensajes privados que es lo que mas me da pol saco pues el messenger tampoco me funciona,lo que no entiendo es porque antes si funcionaba y ahora de repente no,algo se nos escapa...
Lo que es una locura es la mejora de la batería,ya pase las 4 horas de pantalla y me queda un 45% Si es el precio que tengo que pagar lo pagó bien agusto vamos,deduzco que algo me tenía que estar drenando la batería aparte de que al desactivar las opciones hepaticas y no tener la app de face por supuesto tb debe ayudar y el resto sigue llendo perfecto tal y como iba así que si está duración de batería no es cosa de sólo de 1 ciclo si antes me encantaba el Tlf ahora más,saludos
 
Me uno a los comentarios de @Classic... Yo, sin haber hecho un reinicio de fábrica, me está dando buenos resultados (tambien es verdad que solo llevo una Sim y los datos no los tengo conectados en todo momento)... Tampoco tengo instalado Facebook, pero si habia leido (no me acuerdo donde) el fallo de forzar cierre (de hecho con la 5.0.2 original que venía el Vibe shot, pasaba eso)... Tengo que hacer mas pruebas porque el menú de ajustes viene con mas funciones (que yo recuerde, no tenia tantas opciones antes...) Creo que la cámara ha mejorado. Tengo que probarla en modo maual, que es donde se tiene que notar... Yo tambien tengo Greenify y lo tengo configurado para que apague la pantalla, bloquee e hiberne con un toque en el "widget"... Y lo del doble toque para despertar la pantalla... Un bug que le he encontrado (al menos en el mio) es que los botones retroiluminados no se encienden siempre (si los dejas en la opcion "activado" solo se encienden una vez y ya no mas)... En modo auto se encienden cuando el sensor de luz detecta menos iluminacion (lo he dejado asi)... Es una chorrada pero mira... Lo que mas me jode es que, teniendo led de notificaciones, aún no hayan dado con la forma de activarlo... Solo para carga y en blanco... Si es queeeeee.
 
@GAYAFON en htcmania tengo subidas comparativas de la cámara con mi meizu mx5 y el xiaomi mi5,y les da pal pelo a los dos.Me explico el shot sin hacer nada dirextamente en automático consige unos resultados que tanto el xiaomi como el meizu pa conseguir igualarlos tieness que tirar de modo manual.Al meizu lo gana en absolutamente todos los aspectos y al xiaomi en el 80% de ellos.El mi5 lo usa mi mujer y si tenemos que tirar una foto usamos siempre el shot,yno es que el xiaomi sea malo pero es que cuando se va la luz para que el mi5 se acerque a los resultados del shot hay que tirar de modo manual y es mas coñazo.
Por otro lado a mi la ROM me iba perfecta antes y perfecta me va tb ahora,solo me da rabia lo del face,porque antes iba y ahora no?misterios de los teléfonos...La verdad no me da mucho mas y entró desde Internet pero es que unido al face está el messenger que tampoco va y cada vez que quieres mandar un privado te salta,no se como narices solucionarlo...
Lo de los botones retroiluminados ya lo había leído pero no se a mi me van bien no he notado nada.Y lo otro raro es lo de la bateria antes de reiniciar a fábrica hacia 4 horas de pantalla peladas y reinicio y en mi primer ciclo me hace casi 7,la verdad no me lo explico....
Y para las notis de momento estoy usando light mánager hasta que haya algo que lo arregle.Bueno os dejo captura,saludos

Screenshot_2016-08-04-23-58-24-288.jpeg

[DOUBLEPOST=1470350759][/DOUBLEPOST]Instalado face little y funcionando perfectamente sin falta de messenger,asi que así se queda,no lo toco más,va perfecto,saludos
 
Segundo ciclo y ya con uso normal del Tlf,esto va de miedo,hace una semana que vendí mi mx5 y nos quedamos con el shot y el mi5 y no me arrepiento para nada.El equilibrio que demuestra el shot en todos sus aspectos es buenisimo,y con lo que me dura ahora la bateria ya casi roza la perfección y l mejor que ha sido x 130€ que vendí el mx5 compre el shot y sobró pa unas sidrinas jajajaja,os dejo capturas,saludos

Screenshot_2016-08-05-17-52-39-652.jpeg


Screenshot_2016-08-05-17-51-01-536.jpeg
 
@GAYAFON en htcmania tengo subidas comparativas de la cámara con mi meizu mx5 y el xiaomi mi5,y les da pal pelo a los dos.Me explico el shot sin hacer nada dirextamente en automático consige unos resultados que tanto el xiaomi como el meizu pa conseguir igualarlos tieness que tirar de modo manual.Al meizu lo gana en absolutamente todos los aspectos y al xiaomi en el 80% de ellos.El mi5 lo usa mi mujer y si tenemos que tirar una foto usamos siempre el shot,yno es que el xiaomi sea malo pero es que cuando se va la luz para que el mi5 se acerque a los resultados del shot hay que tirar de modo manual y es mas coñazo.
Por otro lado a mi la ROM me iba perfecta antes y perfecta me va tb ahora,solo me da rabia lo del face,porque antes iba y ahora no?misterios de los teléfonos...La verdad no me da mucho mas y entró desde Internet pero es que unido al face está el messenger que tampoco va y cada vez que quieres mandar un privado te salta,no se como narices solucionarlo...
Lo de los botones retroiluminados ya lo había leído pero no se a mi me van bien no he notado nada.Y lo otro raro es lo de la bateria antes de reiniciar a fábrica hacia 4 horas de pantalla peladas y reinicio y en mi primer ciclo me hace casi 7,la verdad no me lo explico....
Y para las notis de momento estoy usando light mánager hasta que haya algo que lo arregle.Bueno os dejo captura,saludos

Screenshot_2016-08-04-23-58-24-288.jpeg

[DOUBLEPOST=1470350759][/DOUBLEPOST]Instalado face little y funcionando perfectamente sin falta de messenger,asi que así se queda,no lo toco más,va perfecto,saludos
Hoal, solo queria saber como has configurado el light manager para que te salga la notificacion en pantalla cerrada, porque yo loo he instalado hoy y no hay manera de que salga nada, tengo puesto el desbloqueo con patron, no se si eso influye en algo, ya me contaras, hasta luego.
 
por cierto, he instalado un programilla, el kowabunga, que es para notificaciones, lo que pasa es que salta al momento que te llega el mensaje y luego ya no queda nada en le pantalla. el light manager hace lo mismo? o se queda la notificacion hasta que desbloqueas?
 
@gorilero el light mánager tienes que configurarlo en modo pantalla si no no hará nada.Las notis se quedan en la pantalla hasta que la miras no desaparece y lo bueno que si activas el modo bolsillo ,cuando lo metes al bolso te apaga la pantalla para no gastar bateria y la prende cuando lo sacas para que puesdas ver las notis.Yo lo tengo configurado estilo al s7 para que tb me marque la fecha y la hora.Por cierto segundo ciclo ya llevo más de 6 horas de pantalla otra vez, saludos.

Screenshot_2016-08-05-21-53-45-424.jpeg
 
Hola! Saludos a todos, quería preguntar... mañana recojo de correos mi nuevo lenovo vibe shot, viene con la rom china, y quisiera saber si me podeis ayudar, como debo hacer, para ponerle rom Europea, como lo flasheo, y que rom poner, gracias y un saludo!
 
Bueno os dejo capturas de mi segundo ciclo de batería después de reiniciar a fábrica,otra vez más de 6 horas de pantalla en casi 17 de uso,asi que nada encantadisimo,junto con el mi5 los mejores Tlf que he tenido,saludos

Screenshot_2016-08-05-12-21-44-320.jpeg


Screenshot_2016-08-05-15-45-25-386.jpeg


Screenshot_2016-08-05-17-51-01-536.jpeg


Screenshot_2016-08-05-20-53-55-411.jpeg


Screenshot_2016-08-06-00-09-35-318.jpeg


Screenshot_2016-08-06-00-09-39-486.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba