APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

Lo del Facebook con la actualización a Marshmallow que no va, ¿sucede a mucha gente?. Sigo con mis dudas acerca de dar el paso ...
 
Pues salvo que alguien más lo notifique creo que solo a mi,eso si no es con ni por culpa de Marshmallow,de hecho no se sabe porque es.Cuando yo instale marshmallow iba a las mil maravillas pero de buenas a primeras dejo de ir,porque ?ni idea.Yo uso face Lite y perfec.Saludos
 
Si tiene radio y si trae app de radio tanto en las ROMs chinas como en las row la cual además funciona a la perfección,saludos
Disculpa pero a mí me lo han mandado sin app de radio y pido ayuda para poder instalar un sintonizador que no sea Spirit que es de pago

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
yo le reclamaria a fantacy el importe de instalar spirit o una compensacion, ya que te han vendido el terminal con unas especificaciones inferiores a las publicitadas y aunque puedas no tienes porque andar cambiando roms aunque al final lo hagamos todos..
 
Disculpa pero a mí me lo han mandado sin app de radio y pido ayuda para poder instalar un sintonizador que no sea Spirit que es de pago

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Imagino que será este, no?
Captura.JPG

Si es este el tuyo, en el anuncio, entre todas las especificaciones que dice tener, incluye la radio y multiidoma... Si te ha llegado en ingles/chino, obviamente es la Rom china, que no incluye la radio por problemas de patentes (el chip de radio si lo lleva, pero no la app). Algo parecido pasa con Xiaomi y sus Rom Chinas (me pareció leer lo mismo en algún lado)... Una opcion sería intentar instalarle la app de la radio del vibe Shot internacional (no se si funcionaría).. Otra es... Pues eso flasearlo con el tuto que tenemos aqui... La última sería decirselo a Fantacy (como ha dicho @nencuc), aunque no se si sería buena idea devolver el movil para china para que te envien otro con la rom internacional (perderias tiempo/dinero y, no se yo, si recuperarias el movil).
Desde luego la negligancia la han cometido ellos por enviarte el movil con Rom china...
 
Muchas gracias @GAYAFON, más claro agua. Me lo temía pero si hay que trastear teléfono habrá que hacerlo.
Ya que te veo puesto, sácame de dudas. En needroom han subido una 6.0 que dicen lleva recovery modificado y preroot. Es así?

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
yo le reclamaria a fantacy el importe de instalar spirit o una compensacion, ya que te han vendido el terminal con unas especificaciones inferiores a las publicitadas y aunque puedas no tienes porque andar cambiando roms aunque al final lo hagamos todos..
Hay un compañero del foro que devolvió el móvil para que le enviaran otro con radio. Creo que el riesgo de quedarme sin móvil no vale la pena. Lo más prudente es seguir tu consejo.
Gracias

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Hola ... he instalado la actualización a MM 6.01 y va bien de rendimiento de la bateria y en algun momento me sirvieron las notificaciones pero de un momento a otro ya no .... y lo que si me tiene como cabezon es que algunas veces cuando voy a realizar una llamada por cualquiera de las sim del telefono trata de reiniciarse sale el logo de lenovo de inicio y me se pierde la señal de la sim por donde iba a realizar la llamada . . . alguien de casualidad sabe que esta pasando ... gracias
 
Hola ... he instalado la actualización a MM 6.01 y va bien de rendimiento de la bateria y en algun momento me sirvieron las notificaciones pero de un momento a otro ya no .... y lo que si me tiene como cabezon es que algunas veces cuando voy a realizar una llamada por cualquiera de las sim del telefono trata de reiniciarse sale el logo de lenovo de inicio y me se pierde la señal de la sim por donde iba a realizar la llamada . . . alguien de casualidad sabe que esta pasando ... gracias
Hola .
Entra en recovery y haz un factory reset , muchas veces se arregla así , a mí me pasó algo parecido y se arregló así

Perderás tus datos y aplicaciones pero vale la pena

Un saludo
 
Acabo de terminar de leer todo el hilo y como he conseguido extraer la aplicación LenovoFMRadio.apk del directorio /System/app/LenovoFMRadio, quien la necesite puede pedirla por mp.

Por cierto estoy en la 6.0.1 Internacional
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba