APORTE Actualizacion Lenovo Vibe Shot a android 6.0.1 (OTA)

@gorilero el light mánager tienes que configurarlo en modo pantalla si no no hará nada.Las notis se quedan en la pantalla hasta que la miras no desaparece y lo bueno que si activas el modo bolsillo ,cuando lo metes al bolso te apaga la pantalla para no gastar bateria y la prende cuando lo sacas para que puesdas ver las notis.Yo lo tengo configurado estilo al s7 para que tb me marque la fecha y la hora.Por cierto segundo ciclo ya llevo más de 6 horas de pantalla otra vez, saludos.

gracias, esa era la parte que no habia entendido, configurado y funcionando. a ver si entre todos le sacamos punta.....
 
@gorilero el light mánager tienes que configurarlo en modo pantalla si no no hará nada.Las notis se quedan en la pantalla hasta que la miras no desaparece y lo bueno que si activas el modo bolsillo ,cuando lo metes al bolso te apaga la pantalla para no gastar bateria y la prende cuando lo sacas para que puesdas ver las notis.Yo lo tengo configurado estilo al s7 para que tb me marque la fecha y la hora.Por cierto segundo ciclo ya llevo más de 6 horas de pantalla otra vez, saludos.

Screenshot_2016-08-05-21-53-45-424.jpeg
gracias, configurado y funcionando. no habia cambiado el modo pantalla....
 
Hola, pues al final he hecho el update a Marshmallow, y por ahora, en muy poco tiempo, más contras que pros, os cuento:
1. Después de hacer el update, en varios reinicios (posteriores al upgrade), una aplicación que había borrado (Share-it) vuelve a reaparecer
2. En cada reinicio, el widget de Google finance deja de funcionar
3. Los botones luminosos no funcionan bien. Inclusos al ponerlos como activos siempre, al bloquear la pantalla ya no se vuelven a iluminar. Los he puesto en automático, como sugería Gayafon, y parece que mejor.
4. En un reinicio me daba problemas en una de las SIM
5. Una de las SIM no reconoce ahora el proveedor (es Movistar)
6. Lo peor...jugando un poco con el Chromecast, al dejar de emitir, bloqueo el teléfono...y se bloquea del todo. No respondía a nada. Después se ha encendido la pantalla pero congelada. La única manera de revivirlo ha sido activar el recovery y desde allí hacer un reboot.

Así pues...más problemas de los previstos... :(

Igual es conveniente hacer un reinicio de fábrica para afnarlo. Cómo lo veis?

Por cierto, había instalado el Greenify y no sé cómo, pero con e botón luminoso central conseguí que en vez de saltar el Google se bloquease la pantalla e hibernase al mismo tiempo (en 5.1). No sé cómo volver a hacerlo en 6. Alguna idea?
gracias
 
Hola, pues al final he hecho el update a Marshmallow, y por ahora, en muy poco tiempo, más contras que pros, os cuento:
1. Después de hacer el update, en varios reinicios (posteriores al upgrade), una aplicación que había borrado (Share-it) vuelve a reaparecer
2. En cada reinicio, el widget de Google finance deja de funcionar
3. Los botones luminosos no funcionan bien. Inclusos al ponerlos como activos siempre, al bloquear la pantalla ya no se vuelven a iluminar. Los he puesto en automático, como sugería Gayafon, y parece que mejor.
4. En un reinicio me daba problemas en una de las SIM
5. Una de las SIM no reconoce ahora el proveedor (es Movistar)
6. Lo peor...jugando un poco con el Chromecast, al dejar de emitir, bloqueo el teléfono...y se bloquea del todo. No respondía a nada. Después se ha encendido la pantalla pero congelada. La única manera de revivirlo ha sido activar el recovery y desde allí hacer un reboot.

Así pues...más problemas de los previstos... :(

Igual es conveniente hacer un reinicio de fábrica para afnarlo. Cómo lo veis?

Por cierto, había instalado el Greenify y no sé cómo, pero con e botón luminoso central conseguí que en vez de saltar el Google se bloquease la pantalla e hibernase al mismo tiempo (en 5.1). No sé cómo volver a hacerlo en 6. Alguna idea?
gracias
Yo solo digo que aunque el Mobil tenga de sobra para tirar de MM, no aconsejo montarlo aún. Yo lo tengo instalado y no va ni de lejos fluido como debería. Hablo por experiencia ya que vengo de un Nexus 5 con MM....
 
Pues no se que problemas tendréis pero tenéis alguno seguro yo como ya he dicho tengo instalado android M y el tlf va fluidisimo y no tengo ningún problema de los que comentáis,me va todo perfecto,fluidez,cobertura,juegos,camara,bateria,los botones retroiluminados...Yo los tengo puestos para que se iluminen sólo cuando los toco y van perfectos.Esta claro que algo tenéis mal y os está dando pol saco,como única pega sólo puedo poner poner que el face ahora no me funciona,pero vamos que puse el face Lite y tan contento,saludos...
 
He comprado uno en China para mi mujer y ha venido con mm, imagino que la versión que decís China. Va de fábula, el inglés no es problema y chino solo lleva dos aplicaciones de lenovo. Como no nos gusta el Launcher hemos puesto el apex y a rular. Resuelto el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo gracias a este foro y al light mánager solo nos falta resolver la carencia de app para sintonizar a Carlos Herrera, por lo que he visto solo hay una, Spirit, que es de pago. Help is needed.
Gracias.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Hola:

Sigo con atención la respuesta de la OTA de Mm en vuestros VibeShot, y todavía soy de los que temen dar el salto.
¿Hay algún modo de realizar un "Backup" del firmware actual, para poder volver a él fácilmente en caso de que la OTA 363 no me fuera bien?.

Por adelantado, gracias.
 
tkvm for your kindly and rápid answer.
I have another issue. I read the especifications of the telephone and It has radio FM chip but I Can not find the app to sintonize. my favorite Broadcast. I hear It when I am out of signal.

Esta es la pregunta que le he hecho a Eric Yang de Fantacy, para el que no sepa inglés le resumo el móvil tiene chip de FM pero no hay aplicación para sintonizar.
Su respuesta ha sido simple. No está soportado.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Pues te engaña. Sí tiene radio FM. Yo lo compré en Aliexpress Eternal Team. Y la tenía desde el principio con la ROM china, que era una M, pero que sí tenía radio.
Luego he ido instalando ROMs y actualizando hasta ahora que estoy ya con la 6 MM. Y todo bien. Sí que es verdad que quizás me hubiese quedado en la 208 que iba de cine, y luego han ido saliendo algunas cosas, pero mínimas. Yo diría que ahora todo OK.
saludos
 
Hola, yo estoy esperando uno de fantacy y el tema de la radio es importante para mi. Si no lleva la app, puedes decirnos que rom llevas con radiofm para intentar llegar a ella? Alguno ha probado la app spiritfm con exito?
 
Si tiene radio y si trae app de radio tanto en las ROMs chinas como en las row la cual además funciona a la perfección,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba