[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

Actualizado. Para variar no noto la diferencia :-S
La frase en vietnamita sigue ahí XD

Enviado desde mi h7500+
La frase la puedes sacar en
Configuración -> More ->Other Settings -> Lockscreen setting
Incluso en Other Settings hay varias cosas interesantes, en la parte de Other Settings -> System Settings puedes sacar el sonido de inicia, la animación y cambiar el lockscreen al de android normal :tonguewink:
 
La frase la puedes sacar en
Configuración -> More ->Other Settings -> Lockscreen setting
Incluso en Other Settings hay varias cosas interesantes, en la parte de Other Settings -> System Settings puedes sacar el sonido de inicia, la animación y cambiar el lockscreen al de android normal :tonguewink:

Gracias por tu respuesta.
Veo la opción, cambio la frase pero no hace nada.
Hay que limpiar caché o algo? Por que reiniciar ya lo he hecho.
Tampoco se me cambia la de «swipe screen to unlock» :(

Enviado desde mi h7500+
 
hola gente, sigo menos el hilo por falta de tiempo y demás... pero me ha parecido ver que algún link esta caído, y que ha dado problemas a algún compañero, ya que han instalado por recovery alguna OTA Update pensando que era la ROM completa, con el consiguiente "brick"...

por si alguien lo necesita: https://copy.com/Yzb2O

Esa es, creo, la última ROM completa.. es de Julio, me parece que todas las demás actus fueron OTA updates, pequeñas correcciones/mejoras, pero no ROMs completas operativas...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Muchas gracias, la estoy descargando e imagino que esta es la quee tengo que flashear como hice el anterior zip. " cosillas, necesito instalarla el recovery CWM previamente como hice en el anterior caso? He de hacer previo a este flasheo wipe via recovery del desastre que tengo en movil?
 
Muchas gracias, la estoy descargando e imagino que esta es la quee tengo que flashear como hice el anterior zip. " cosillas, necesito instalarla el recovery CWM previamente como hice en el anterior caso? He de hacer previo a este flasheo wipe via recovery del desastre que tengo en movil?

has flasheado ya la oficial de zopomobileshop con Flashtool, como te dije?

send from Spain with h7500+
 
Aun estoy descargando la que has colgado en Copy de Julio, que he pensado es la que debo flashear, me equivoco?. Pero antes de hacerlo tenia 2 dudas y no he hecho aun nada.[DOUBLEPOST=1384851745][/DOUBLEPOST]Ya he descargado S4 ROM actualizada Julio. En cuanto me comenteis algo me pongo a ello.
 
Vale, perdona, pejemplo la misma que instale de la pagina zopomobileshop de fecha 25/04/13 con su recovery como hice la anterior vez, claro sin luego instalar superus?
Ya siento no enterder mucho, pero es la primera vez que me meto en esto.[DOUBLEPOST=1384852828][/DOUBLEPOST]Perdona que acabo de ver un mensaje tuyo que no habia leido explicandome lo que era stock. No lo habia visto, lo siento.[DOUBLEPOST=1384852943][/DOUBLEPOST]Voy en 5 minutos al flasheo con recovery y os cuento. No hare wipoes ni nada por si acaso.[DOUBLEPOST=1384853041][/DOUBLEPOST]Y menos instalar archivo superus.
 
Última edición:
Eureka!!! Me acaba de revivir movil al instalar esta version con recovery, aunque pone que son las 00:== tengo movil. Por supuesto no he instalado super us pro, ni he hecho ningun wipe.
Si os parece antes ya de hacer cambios en movil, instalo mejor la version S4 de Julio?.
Necesito que me echeis una mano y lo hago.
Muchas gracias a todos...pensé sinceramente que por tonto y echado para alante me habia quedado sin movil.[DOUBLEPOST=1384854434][/DOUBLEPOST]Quiza ahora seria instalando via recovery CWM la ROM S4 Julio.zip que yonijuerga ha dejado en Copy?. La instalo previamente en microsd y a traves de recovery la ejecuto?
Espero a ver que me recomendais.[DOUBLEPOST=1384856600][/DOUBLEPOST]Me voy a trabajar y dejar de daros el turre.
Ya a la noche instalare la ROM S4 Julio a ver si me confirmais lo que he comentado instalando zip desde CWM.
Muchas gracias por todo, en especial yonijuerga e infante.
 
Última edición:
me alegro que haya revivido.. era de esperar, pero bueno, a veces los nervios nos pueden, y solo era un "soft brick" (como dicen los americanos...) ya que no habías jodido (con perdón ) el preloader... que eso si que es chungo

Ahora, si antes de flashear la oficial, TU has sustituido el recovery original que trae la ROM stock por uno custom (CWM O TWRP) ya podrías entrar en él e instalar la ROM que dejé yo ahí (la de Julio) sin problemas... antes wipe factory reset, wipe dalvik, wipe system...

después actualiza por OTA hasta donde quieras... yo suelo hacer backup (desde el recovery) por si la actu no me gusta, poder volver atrás a la que tenía... eso ya es cuestión de cada uno...

saludos

send from Spain with h7500+
 
He entendido bien la primera parte, instalar el zip directamente desde recovery y los wipes tb, asi como los backups previos por si querer volver.
No entiendo bien la parte de actualizar por OTA, que significa?. No seria tb instalar las actualizaciones a traves del recovery, como la ROM de Julio?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba