[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

He entendido bien la primera parte, instalar el zip directamente desde recovery y los wipes tb, asi como los backups previos por si querer volver.
No entiendo bien la parte de actualizar por OTA, que significa?. No seria tb instalar las actualizaciones a traves del recovery, como la ROM de Julio?.
Ahora solo preocupate de instalar el zip y wipes.
OTA es un programa que hace que instales la actualizaciones automáticamente sin tener que hacer tu nada

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok, a la noche en cuanto tenga niño en la cama me pongo a ello y si todo sale ok ya os preguntare acerca de como hacer actualizaciones ota.
Muchas gracias.
 
Ok, a la noche en cuanto tenga niño en la cama me pongo a ello y si todo sale ok ya os preguntare acerca de como hacer actualizaciones ota.
Muchas gracias.
No tiene nada de otro mundo, OTA es una aplicación como otra cualquiera, le das y te dice si hay alguna actualización, le dices que si y actualiza automáticamente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!!!!
Acabo de instalar versión S4 Julio y aparentemente todo ok. Se inicia con muñequito android al lado de letras y fondo con niño llevando globos. En reinicio me da opcion directamente de hacerla via recovery...Ahora solo me falta probar si todo ok.
Como puedo hacer para poner aplicación OTA?, play store?. Ella sola actualiza via wifi a versiones de agosto?.
Me recomendais que haga algun otro cambio?, no se, con inicio...lo que me aporteis ya sabeis que lo tengo muy en cuenta.
Espero que me decis.
 
Muchas gracias!!!!!
Acabo de instalar versión S4 Julio y aparentemente todo ok. Se inicia con muñequito android al lado de letras y fondo con niño llevando globos. En reinicio me da opcion directamente de hacerla via recovery...Ahora solo me falta probar si todo ok.
Como puedo hacer para poner aplicación OTA?, play store?. Ella sola actualiza via wifi a versiones de agosto?.
Me recomendais que haga algun otro cambio?, no se, con inicio...lo que me aporteis ya sabeis que lo tengo muy en cuenta.
Espero que me decis.
La aplicación ota debería estar ya instalada, y solo es encenderla y que le des a buscar actualizaciones.
Y por ahora deja como esta el teléfono y disfrútalo, ya dentro de unos días empieza a meterle cosas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Aupa, buenos días:
Quería comentaros que he intentado cambiar el recovery como bien explicaba yonijuerga instalando la TWRP.img en sd extenna. A traves de mobileuncle tools he activado esa opcion via sd y tras aceptarmelo el movil se queda al entrar en recovery congelado en pantalla de inicio.
No puedo ahora desinstalarlo o volver a entrar como antes en CWM que estaba en rom?. Busco opciones via mobileuncle y solo encuentra twrp en sd y el resto remotas.
Como veis el inicio normal lo mantengo ok.[DOUBLEPOST=1384940203][/DOUBLEPOST]Aun no me ha puesto con ota, como bien dice infante esperare un poco...Aun asi comentar que no veo la aplicacion instalada.[DOUBLEPOST=1384940383][/DOUBLEPOST]Creo que ya lo he solucionado, directamente lo he vuelto a instalar via mobileuncle y ahora si me entra.
De todas formas ya puestos una duda, si luego quiero de nuevo cambiar a cwm ya no puedo, verdad?Al estar en propia rom cocinada no se...[DOUBLEPOST=1384941270][/DOUBLEPOST]Supongo que habre de conseguir una CWM.img compatible con esta rom y tenerla como en caso anterior en sd y atraves de mobileuncletools elegir entre las 2.
 
Última edición:
Qtal?
Queria preguntaros como poder instalar el CWM que tenia junto a la ROM que instalé, al instalar TWRP segun pasos de yonijuergas no puedo ahora acceder de nuevo a CWM. Habia hecho ya un par de backups en CWM que tenia guardados en pc...
Es posible opción de tener los 2 y elegir en función de necesidades?.
Si no es caso casi prefiero CWM, que ya me habia familiarizado.
 
Qtal?
Queria preguntaros como poder instalar el CWM que tenia junto a la ROM que instalé, al instalar TWRP segun pasos de yonijuergas no puedo ahora acceder de nuevo a CWM. Habia hecho ya un par de backups en CWM que tenia guardados en pc...
Es posible opción de tener los 2 y elegir en función de necesidades?.
Si no es caso casi prefiero CWM, que ya me habia familiarizado.

en el primer post, al hablar del TWRP Recovery, aviso que los backups hechos con CWM no son reconocidos por TWRP y viceversa...

para volver a poner el CWM solo tienes que colocar el fichero img en la raíz de la SD, igual que has hecho con el TWRP, y instalarlo con MobileUncle Tools... los dos a la vez no se pueden tener....


send from Spain with h7500+
 
Eso pensaba.
Cualquier CWM es compatible con version Jul 13?. Como puedo conseguir archivo cwm en formato img?.
Asi dejo las 2 en sd y si es caso cambio en algun momento.[DOUBLEPOST=1384988641][/DOUBLEPOST]Te agradeceria si me dejases la img de CWM, me fío mas que si lo hago yo y la fastidio ahora que en un día no he tenido problemas...trasteando un poco y la verdad contento.
 
Última edición:
Eso pensaba.
Cualquier CWM es compatible con version Jul 13?. Como puedo conseguir archivo cwm en formato img?.
Asi dejo las 2 en sd y si es caso cambio en algun momento.[DOUBLEPOST=1384988641][/DOUBLEPOST]Te agradeceria si me dejases la img de CWM, me fío mas que si lo hago yo y la fastidio ahora que en un día no he tenido problemas...trasteando un poco y la verdad contento.

https://app.box.com/s/xh7ihdf6cu21g8g7njks

ahí llevas el CWM Recovery.... aunque el TWRP es muuuuucho mejor... jaja

saludos

send from Spain with h7500+
 
Muchas gracias, lo mirare y tendre los 2 en sd.
En remoto a traves de mobiluncle veo un monton de cwm.img de diferentes tipos d moviles y no me atrevo por si no son compatibles.
Muchas gracias.
Comentar q antes tenia version oficial zopo de abril c la q vino al comprarle.
Igual es pronto pero en un solo dia con la version S4 julio noto 2 cosas muy imptes, antes el movil se me recalentaba n ocasiones q incluso quemaba en bolsillo y en alguna ocasion tuve q quitar bateria y dejarlo n reposo...
Otra cosa q he notado es q antes bateria apenas pasaba d 24 hs y ahora ya llevo mas de 24 hs y aun me queda 54%.
Quizas es pronto, pero es como si movil estuviese andando con un zapato pequeño aguantando pero sin estar bien, a pesar de q aplicaciones y rapidez de ejecucion bien...
Queria conentarlo pir si hay gente con dudas..gps aun no he probado, 3 g es pronto para valorar...
Con lo q vaya observando os comento a los indecisos.
No tengo servicio ota integrado, o al menos no lo se ver. Cuando lo instalo no pone q sea movil compatible...de todas formas si me va bien igual me pienso 2 veces cualquier cambio...
Como pega quizas q muchas opciones, settings, teclado... se me mantienen en ingles...
Os ire comentando mas impresiones si os interesan.
Saludos.
 
icono ota.jpg
Enserio no te aparece este icono en las aplicaciones instaladas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba