[Actualización ROM] HD4 - SGS4 -16-8-2013 UI - OTA actualización

qva!!
Pero tb la probe a traves de play store, que es lo que hice, pero lo dicho, no debia ser compatible...y lo desinstale.
Es raro pq la version es la dejada por yonijuerga y va estupenda..
 
qva!!
Pero tb la probe a traves de play store, que es lo que hice, pero lo dicho, no debia ser compatible...y lo desinstale.
Es raro pq la version es la dejada por yonijuerga y va estupenda..


pues la verdad es que es raro que no te aparezca, en fin....

le he hecho una copia y la he subido a Box: https://app.box.com/s/7lbv2gswir1kzi1t1fj8

prueba a instalarla y nos cuentas

saludos

send from Spain with h7500+
 
A la noche en casa lo hago a ver si no me da problemas como en el caso de la descargada en play store.
De todas formas, me recomendais las actualizaciones de agosto? Lo digo pq si voy bien,despues de todo lo pasado...
Ahora, si considerais que es buena opcion os hago caso, que bastante me habeis ayudado.
Gracias.
 
Qtal?
Acabo de instalar la version que me ha pasado yonijuerga de ota urdater y me suce igual que con la descargada por play store, al abrirla lanza el siguiente mensaje "El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater. Por favor, pidele (amablemente) que añada compatibilidad antes de usar esta aplicación".Salir o Ignorar.
La he puesto literal por que es al menos curioso el aviso.
Imagino que no la tenia instalada pq la primara vez que la instale del Play Store me dejo sin avisarme que ya estaba instalada previamente.
 
Acabo de ver en un foro gente con este problema para el que alguien recomienda escribir en build.prop.
Puede tener esto algun riesgo?. Mejor lo dejo como esta?


Modificando el build.prop

Entra con un explorador root a system
Abre el archivo build.prop y añadeestas líneas al ffinal:

otaupdater.otaid =xdluisssxd
otaupdater.otaver =1.0.5
otaupdater.otatime = 20130619 a 1416
otaupdater.noflash = 1


Nada mas que pongas eso en el build.prop la instalas.
 
Qtal?
Acabo de instalar la version que me ha pasado yonijuerga de ota urdater y me suce igual que con la descargada por play store, al abrirla lanza el siguiente mensaje "El desarrollador de la ROM no ha activado la compatibilidad para OTA Updater. Por favor, pidele (amablemente) que añada compatibilidad antes de usar esta aplicación".Salir o Ignorar.
La he puesto literal por que es al menos curioso el aviso.
Imagino que no la tenia instalada pq la primara vez que la instale del Play Store me dejo sin avisarme que ya estaba instalada previamente.

es posible que en la ROM de Julio todavía no estuviera implementada la compatibilidad con la app OTA Updater.... la verdad que no lo recuerdo... no tienes más que ir metiendo las actualizaciones manualmente desde el recovery... y en alguna de ellas ya te saldrá el OTA Updater...


Acabo de ver en un foro gente con este problema para el que alguien recomienda escribir en build.prop.
Puede tener esto algun riesgo?. Mejor lo dejo como esta?


Modificando el build.prop

Entra con un explorador root a system
Abre el archivo build.prop y añadeestas líneas al ffinal:

otaupdater.otaid =xdluisssxd
otaupdater.otaver =1.0.5
otaupdater.otatime = 20130619 a 1416
otaupdater.noflash = 1


Nada mas que pongas eso en el build.prop la instalas.

si, es posible que funcione... modificando el build. prop se cambia la configuración del móvil, se optimizan procesos, etc, etc...

lo que ocurre que un paso mal dado te lleva a brick.... con lo cual, si quieres tocarle, haz siempre un backup antes por si las moscas...

para editar el build.prop lo más cómodo y útil es el build.prop editor (esta en el Play. store)

saludos

send from Spain with h7500+
 
Queria comentarte un problema que me acaba de suceder.
La version instalada no tenia bien configurado el titanium, sin poder ejecutarlo...no me dajaba instalar el archivo titanium pro que tu nos proporcionaste ni tampoco dejaba instalarlo a traves de play store.
He intentado desinstalarlo a traves de root explorer los 2 archivos titanium.odex que estaban en system/app y al reiniciar me aparece el mensaje "se ha detenido el proceso com.android.phone" dejandome sin poder aceder al movil.
Tiene alguna solucion o que sucede?.

Si le inicio sin tarjeta sim no hay problema, peo claro sin tarjeta...[DOUBLEPOST=1385076041][/DOUBLEPOST]Estoy seguro que ha sido por quitar manualmente titanium...por que estaba dando problemas de no ejecutarse.
Tiene muy mala pinta...
Si alguien puede orientarme por donde empezar...
 
Última edición:
Estoy dando vueltas como hacerlo, al fin y al cabo no tengo datos que perder (todo en pc) y queria preguntaros si seria buena opcion lo primero hacer un restore del backup que hice ayer con el TWRP aportado por yonijuerga. Habría de hacer algun wipe previo y a posteriori?.
Es que si no la siguiente opcion seria de nuevo flashear la rom stock y a partir de ahi volver a instalar rom S4 Julio.
Con la SIM puesta es imposible cualquier desplazamiento en movil con dichoso aviso.
Espero que opcion os parece buena, y si es restore comentarme si he de hacer wipes previos o a posteriori.
Por cierto comentaros que en la version esta SG4 Julio el Titanium a pesar de decir que esta instalado solo aparecen 2 widgets sin valor y no existe acceso a programa,negandome instalarlo via Play Store y la versión full aportada por yonijuerga, por ello el intentar desinstalarla...
Gracias.[DOUBLEPOST=1385098774][/DOUBLEPOST]O puede ser mejor opción hacer una nueva instalacion a traves de archivo zip que tengo en raiz microsd de la misma ROM SG4 Julio 13 con los wipes pertinentes, al fin y al cabo lo dicho, lo tenia instalado dese hace 1 día...
 
Última edición:
Estoy dando vueltas como hacerlo, al fin y al cabo no tengo datos que perder (todo en pc) y queria preguntaros si seria buena opcion lo primero hacer un restore del backup que hice ayer con el TWRP aportado por yonijuerga. Habría de hacer algun wipe previo y a posteriori?.
Es que si no la siguiente opcion seria de nuevo flashear la rom stock y a partir de ahi volver a instalar rom S4 Julio.
Con la SIM puesta es imposible cualquier desplazamiento en movil con dichoso aviso.
Espero que opcion os parece buena, y si es restore comentarme si he de hacer wipes previos o a posteriori.
Por cierto comentaros que en la version esta SG4 Julio el Titanium a pesar de decir que esta instalado solo aparecen 2 widgets sin valor y no existe acceso a programa,negandome instalarlo via Play Store y la versión full aportada por yonijuerga, por ello el intentar desinstalarla...
Gracias.[DOUBLEPOST=1385098774][/DOUBLEPOST]O puede ser mejor opción hacer una nueva instalacion a traves de archivo zip que tengo en raiz microsd de la misma ROM SG4 Julio 13 con los wipes pertinentes, al fin y al cabo lo dicho, lo tenia instalado dese hace 1 día...

si no tenias gran cosa instalada, reinstala el zip de la de Julio y listo (todos los wipes previos, claro) ... debiste cargarte algo intentando desinstalar Titanium...

supongo que te habrás dado cuenta que el titanium es accesible desde el menú "copia de seguridad" y que no está en el cajón de aplicaciones...

yo para eliminar apps de sistema (como seria Titanium en este caso) uso ES Explorer, el mejor programa de largo, con multitud de opciones y características...

send from Spain with h7500+

PD. : de todas maneras, te pasan unas cosas muy raras, "pisha"... la ejecución de Titanium no debería darte problemas ninguno....
 
Muchas gracias por la ayuda:
La verdad es que me quedo en blanco...y os digo de verdad que me dirigis y iendo encaminado voy mas tranquilo.
Los wipes previos que hare a traves de TWRP son por este orden Wipe data/factory rest--Wipe partition cache---Wipe dalvik cache---Mont system ---Format data--Format cache----Format System?---Instalar zip de SG4 Julio y despues Wipe cache partiton--Wipe delvik cache y reiniciar.
Confirmame si lo he puesto todo bien o tengo que cambiar algo antes de hacerlo.
Por lo que veo entonces no restauro a traves de recovery.

Pues no sabia que Titanium esta en ese menu de copia de seguridad (y como se accede a el para hacer uso de el programa)? Al no estar en aplicaciones, no dejarme instalar tu version pro...intente desinstalarlo bien para volver a instalarlo.

Te voy tb a hacer caso una vez mas en lo referente a es explorer y buscare un tutrial. Pero primero a solucionar problema.
Vaya racha!!!

Contestame cuando puedas por favor si he escrito bien los wipes pre y post.

Gracias.
 
El titanium esta dentro de las opciones de copia de seguridad en Ajustes.
Yo nunca use mas que estos --Wipe partition cache---Wipe dalvik cache y solo después de instalar antes nada (no tiene sentido hacer un wipe antes si igual lo vas a borrar después).
Los problemas del titanium son porque trataste de instalarlo porque no lo encontrabas y al estar como una aplicación de sistema no te deja reemplazarlo si realmente lo quieres borrar tienes que hacerlo desde un explorador con accesos root como te decía yoni
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba