Agujetas vs Reflex Rom

Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***

Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
este fin de semana la probare supongo que no tendre problema tengo recovery cwm me venia ya puesto un saludo y gracias por el trabajo que haceis
 
este fin de semana la probare supongo que no tendre problema tengo recovery cwm me venia ya puesto un saludo y gracias por el trabajo que haceis
Si ese cwm te venía puesto de la tienda china donde lo compraste etc....mi consejo es que le pongas el TWRP 2.8.7.0 de @Xancin...es el mejor...si eres root no tienes más que instalar la app mobileuncle para 64 bits (la buena, NO la del play store...la encuentras para descargar en el hilo del FAQ)...y haces el cambio en 20 segundos....luego hazte un backup de tu rom actual y ya le metes esta .....
Yo la llevo ya casi un mes y estoy muy contento con la rom....
Saludos!
 
Guao ,simplemente perfecta ,llevó dándole. Caña. Y va muy bien no calienta. Nada de nada. Ni con juegos,ni con los vídeos,ni cargando ,el WiFi perfecto ,y la duración de la batería. La veo razonable.con la música va bien ,un fallo que le notaba. A. La vibui con las grabaciones que se escuchaban muy bajas.con esta ROM va perfecto.
Aún no he probado bluetooth.
Al cargar no tiene el aviso sonoro de cargado total .
Pero de ahy no le veo otra pega.
Esta la recomiendo ,a mi personalmente me. A gustado .
Gracias al maestro @Xancin ,por. Esta ROM ,va. Perfecta.
 
Para mi está muy bien, algo de lag en algunas ocasiones, y el fallo de la pantalla. Por lo demás muy bien!!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
xancin , la rom va perfecta ,porfin me funciona el led para las notificaciones , ademas de pasar perfectamente de modo avion a modo normal , los gestos con la pantalla oscura , bluetoot tambien lo he probado y se me ha istalado porfin los drivers de lenovo y el programa de pc que con la rom de cyanogend que me pusieron en la tienda no me salia muy agradecido maestro @Xancin por invertir su tiempo y sus ganas en hacer una cosa bien paria y superarse con cada receta que sale de su cocina
 
Si ese cwm te venía puesto de la tienda china donde lo compraste etc....mi consejo es que le pongas el TWRP 2.8.7.0 de @Xancin...es el mejor...si eres root no tienes más que instalar la app mobileuncle para 64 bits (la buena, NO la del play store...la encuentras para descargar en el hilo del FAQ)...y haces el cambio en 20 segundos....luego hazte un backup de tu rom actual y ya le metes esta .....
Yo la llevo ya casi un mes y estoy muy contento con la rom....
Saludos!
no era una tienda china la tienda donde locompre es de murcia , y me trae el bootloader ya modificado por ellos un cwm recovery-lenovo-k50 ,ve recovery no me ha dado fallos todavia pero el telefono esta en garantia todavia por la tienda y no se si al cambiar el recovery si pasara algo raro me pondrian alguna pega a la hora de mandarselo , acabare poniendo la que me dices de @Xancin pero esperare un tiempecito prudencial almenos dos meses aver que tal va el limoncito espero no me salga agrio por lo que leo en el foro no es muy problematico gracias por la recomendacion y los enlaces
 
no era una tienda china la tienda donde locompre es de murcia , y me trae el bootloader ya modificado por ellos un cwm recovery-lenovo-k50 ,ve recovery no me ha dado fallos todavia pero el telefono esta en garantia todavia por la tienda y no se si al cambiar el recovery si pasara algo raro me pondrian alguna pega a la hora de mandarselo , acabare poniendo la que me dices de @Xancin pero esperare un tiempecito prudencial almenos dos meses aver que tal va el limoncito espero no me salga agrio por lo que leo en el foro no es muy problematico gracias por la recomendacion y los enlaces
Supongo que la tienda será powerplanet o pccomponentes o technospain......ellos han quitado el recovery original de lenovo para meter el cwm y así instalar una rom multilenguaje para poder venderte el móvil en español.....normalmente no deberían poner pegas porque cambies el recovery, instales roms, hagas root etc.....hace tiempo que desde que empezó el boom de los teléfonos chinos y empezaron a comercializar que no suelen poner pegas por temas de garantía en esas cosas...salvo que si se esropea sea por algo mal hecho.......lo tienes tan fácil como llamarles por teléfono y preguntarles si pierdes la garantía por cambiar el recovery y la rom....si te dicen que no....mi consejo es que hagas copia de la aprtición NVRAM donde vienen los imeis etc....y pongas el TWRP 2.8.7.0, hagas backup completo y cambies la rom (salvo que la que te hayan puesto te vaya muy bien y estés contento)....verás como el móvil te mejora un 100%.....
Saludos!

EDITO: vale perdona @juan sin 4 ...que ya he visto que has puesto la rom....no me había dado cuenta....pues lo del recovery a tu elección....simplemente deberías asegurarte de que el que tienes restaura perfectamente los backup por si tuvieras algún problema, pérdida de imeis..etc....pero por cmabiar el recovery con mobileuncle seguro que no pasa nada y no pierdes garantía...de hecho ya has puesto otra rom, con root, etc etc jejejejej
 
sii cierto es ya le he puesto el agujetas reflex y va sobre ruedas hare copia de seguridad de todo y probare a instalar este fin de semana , la rom que me pusieron fallaba muchisimo era una cyanogend y la sacaron de esta pagina ,en la info que venia en el telefono ponia movilesdualsim por eso di con vosotros no sabia ni que este foro exixtia , supongo que la tendran de hace tiempo y sera de las primeras , no he trasteado muchos moviles todavia solo mi antiguo s3 y el galaxi primero por necesidad por que iba a pedales con la morralla que ponen de serie , y en ambos use el clokword de hecho lo compre , y al principio de tener el lenovo no sabia nisiquiera que bootloader tenia pues al principio solo apretaba volumen+ y encendido y me salian muchas cosas en chino y fotos de gatitos que me quede loco del too hasta que lei en un hilo vuestro que es necesario pulsar los tres botones para acceder al modo recovery , el que no sabe es como el que no ve pero poco a poco ire viendo seguro
 
Hola, llevo ya mas de dos semanas con eta rom y va genial, es la que mejor se me adapta y cero fallos.

Parece que ahora empieza a perder un poco de agilidad, pero ya llevo instaladas cerca de 60 apps y eso se debe notar. En la primera instalacion la hice desde el primer recovery TWRP que salio, creo que 2.4.0 y hace unos tres dias puse ya el de @Xancin 2.8.7.0 desde Mobileuncletools, probe alguna rom nueva y finalmente decidi vover de nuevo a esta rom, pues desde esta nueva instalación no he vuelto a tener fallos en la pantalla tactil. No creo que sea por el recovery pero, en fin, lo unico que me daba problemas ya esta resuelto.

Muchas gracias @Xancin

Edito: Esto me pasa por hablar, tres dias bien y hoy falla tactil, tendre que pasar a una 5.1
 
Última edición:
Pues yo llevo ya dos semanas con esta ROM y la verdad que va todo perfecto pero a la hora de escribir si que falta algunas veces el táctil... se solucionara si la desinstalo y la vuelvo a instalar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba