Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Ahora reiniciando el movil , he conseguido llegar 24h de batería, poco a poco va aumentando. También viene determinado por el uso que le demos al movil , yo tengo todo el dia wifi, chat , juegos, Voz... asique no puedo pedirle mas...
Saludos
 
Nasssss

He detectado una "irregularidad" que tiene sentido pero que nos puede echar por tierra el trabajo que hemos hecho configurando tanto el Smart Ram Booster como el DS Ahorro de bateria.

Ocurre cuando se actualiza alguno de los programas que tenemos en la lista blanca de aplicaciones, en el DS para que no se apaguen cuando el movil esta en deep sleep y siga funcionando cada cierto tiempo con normalidad o en el Smart Ram Booster para que no nos lo quite de memoria cuando esta la pantalla apagada. Los ejemplos más claros son los de mensajería instantánea tipo Line, Spotbros o Whatsapp. Esto es así por que al actualizarse el archivo principal estos programas los reconocen como un programa nuevo y por tanto los quita de dichas listas.

Conclusión? Cada vez que se nos actualice un programa de la lista blanca comprobar que que sigue estando incluido en ella, sino volverlo a meter. Creo que estos 2 programas se han actualizado dado que antes me parece que no pasaba. Bueno ya tenemos la solución.

Lo añado al post principal para que nadie se despiste.

Me he dado cuenta dado que ahora le estoy dando más uso al móvil y me duraba 3 días y pico la batería y eso no era normal y claro, compruebo las listas blancas y dado que estos programas se habían actualizado ya no aparecían marcados. Ya sabéis, si se actualiza alguno? comprobarlos en las listas blancas.

Un saludo

TaKeT
 
Hola esta vez solo puedo comentar que al hacer la carga hice lo que decia Belinda de reiniciar con rebot, y ayer no puede apuntar los resultados detallados pero esta vez me ha durado 3 d y 15 horas. Uso whatsap, alguna llamada, wifi practicamente todo el dia conectado y algo de musica.

Saludos :tonguewink:acman:
 
Algo estoy haciendo mal... he hecho todo tal como indica el manual, lo he vuelto a revisar y aun así no me dura mas de 24h ... mas bien menos, pues todas las noches tengo que quedarlo cargando.
HELP ME
 
Nasssss

Por ahora confirmado que el G2H y el G2S hay que reiniciarlos cuando se cargan y se les enciende el led cuando llegan al 90% de carga.

Puede alguien confirmarlo con un G2L para que pueda modificar el tutorial e indicarlo para que todo el mundo lo tenga claro?

Thx

Un saludo

TaKeT

Confirmado que el G2S en todas las variantes de carga NO tengo que reiniciarlo y se pone en Deep Sleep, como expliqué en este hilo, le cambié el color de aviso de carga de Rojo en Azul.:up:

Desde ese dia que puse esa indicación he estado de viaje hasta hoy, y al ver esta cofirmación de reinicio en este movil al verlo hoy doy mis resultados con él de dias anteriores, confirmando que estos dias lo he recargado de todas las maneras y distintos niveles con carga hasta el 100% y admite el Deep Sleep sin necesidad de reinicio.
 
Algo estoy haciendo mal... he hecho todo tal como indica el manual, lo he vuelto a revisar y aun así no me dura mas de 24h ... mas bien menos, pues todas las noches tengo que quedarlo cargando.
HELP ME


A mi me pasa parecido a ti, sí que llego a 24 horas pero no dura mucho más... 27-28 aproximadamente. Yo he desinstalado alguna app que he pensado que quizás consuma más de la cuenta y estoy esperando a ver los resultado pero vamos, no veo que vaya a mejorar mucho la cosa, asi que supongo que algo no termino de hacer bien o que la batería no se carga realmente al 100%. Seguiré investigando...
 
Bueno a todos los que tienes problemas de duración de las baterías voy a poner como lo he solucionado yo o como me aguanta ahora cerca de tres días y pico la batería

1º tener el CWM el recovery haceis un copia de seguridad con el recovery tal y como lo teneis ahora yo en mi caso tengo la 4.1.2 oficial con todo instalado también con este manual

2º buscais una roma compatible con tu teléfono yo le puse esta http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-13/ la cargais con el mismo CWM se instala en un momento la probáis un rato na cuatro chuminadas por que no va muy bien

3º desde el CWM restauras vuestra copia de seguridad que le habéis hecho al principio estará en la SD cuando termines arrancais le pones bien la hora y listo
cargar bien la batería hasta el 100% y reiniciar el mobil con el reebot mirais que el DS esta activado y listo



A mi desde que hice eso me va bien la batería me dura 3 días que conste que me ha salido por casualidad ya que fue probar una ROM por probar estaba aburrido y desde entonces la batería me dura lo que ha ellos con los datos del mobil todo el dia encendido wassapt llamadas
Espero que os sirva
 
Bueno a todos los que tienes problemas de duración de las baterías voy a poner como lo he solucionado yo o como me aguanta ahora cerca de tres días y pico la batería

1º tener el CWM el recovery haceis un copia de seguridad con el recovery tal y como lo teneis ahora yo en mi caso tengo la 4.1.2 oficial con todo instalado también con este manual

2º buscais una roma compatible con tu teléfono yo le puse esta http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-13/ la cargais con el mismo CWM se instala en un momento la probáis un rato na cuatro chuminadas por que no va muy bien

3º desde el CWM restauras vuestra copia de seguridad que le habéis hecho al principio estará en la SD cuando termines arrancais le pones bien la hora y listo
cargar bien la batería hasta el 100% y reiniciar el mobil con el reebot mirais que el DS esta activado y listo



A mi desde que hice eso me va bien la batería me dura 3 días que conste que me ha salido por casualidad ya que fue probar una ROM por probar estaba aburrido y desde entonces la batería me dura lo que ha ellos con los datos del mobil todo el dia encendido wassapt llamadas
Espero que os sirva


Buenasss

Yo soy novata total en estas cosas y me da mucho respeto meterme a toquetear tanto... voy a ver si me busco a alguien que sea mas espabilado que yo con estas cosillas y si no, pues seguir investigando o asumir que no me dura tanto como a otros.. Gracias por las indicaciones @Mallorkin !!!

Salu2 :blush:
 
Última edición por un moderador:
Wolas @dox_19 es fácil nada complicado tienes ahí los manuales con fotos y todo no pasa nada por toquetearlo el recovery lo puedes cargar con el mobileuncletolls desde la SD pero ahí tienes en las chinchetas como se flashea etc
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_04_22_ubuje7uq.jpg
img.tapatalk.com_d_13_04_22_upu9a7yn.jpg
Hola' lo siento queria poner foto, pero no se hacerlo, espero se vea algo:dizzy::dizzy::(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366621383738.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Jejejej no te has dado cuenta que se ve todo en forma de espejo? cuesta ver nada ahi.

Para hacer una captura de pantalla mantén simultáneamente pulsados el botón Power y volumen - o abajo y hace ruido y se ve en pantalla que lo has hecho correctamente.

Luego para coger la captura vas a SD y en la carpeta /Pictures/Screenshots encontraras las captura con la fecha y hora en el nombre del archivo.

Al principio cuesta un poco hacerlo bien pero se coge el truco rapido

Un saludo

TaKeT
 
Gracias Taket, y perdon, es que no sabia hacerlo y lo hice poniendolo delante la camara de la tablet, lo intentare hacer como dices.

Bueno que me ha durado algo mas de 4 dias, jajajjaja que es lo importante, :up::up:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba