Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Los MT6577 funcionan sin problemas con Vodafone y sus OMV's. Yo uso un Lenovo A789 con una sim de Vodafone y una de Euskaltel (OMV con cobertura Vodafone) y no me dan problemas, ninguna de las dos.
, es verdad , recuerdo que probe una vez un chino con 6573 y solo pillaba 2g con pepephone que era mi antiguo operador , por lo visto es un falo endémico de ese procesador pero si mal no recuerdo creo que para algunos móviles salio un fix ¿ no ? , otra pregunta ¿ los 6575 heredaron ese problema ? es que me han ofrecido un clon de galaxy note a bajo precio para perrearlo . salu2
 
Hola, he leido unas declaraciones de un vendedor de moviles, que respondia a la pregunta de si las dos sim son simultaneas (entiendo q se refería el q preguntaba a dual active) .... y decia el vendedor que:

si las dos tarjetas
SIM
las podréis tener activas al mismo tiempo, solo que mientras habléis por medio de una... si alguien os llama por la otra (el otro número) le saldrá como que está comunicando (o en espera), pero por el resto... ambas están activas.

Tengo duda con esta afirmacion, pues si es asi es Active, otra cosa diferente es que indique apagado o fuera de cobertura.

Me interesaria mucho saber exactamente como va este asunto..... alguien que lo tenga lo puede confirmar?
 
Hola, he leido unas declaraciones de un vendedor de moviles, que respondia a la pregunta de si las dos sim son simultaneas (entiendo q se refería el q preguntaba a dual active) .... y decia el vendedor que:

si las dos tarjetas
SIM
las podréis tener activas al mismo tiempo, solo que mientras habléis por medio de una... si alguien os llama por la otra (el otro número) le saldrá como que está comunicando (o en espera), pero por el resto... ambas están activas.

Tengo duda con esta afirmacion, pues si es asi es Active, otra cosa diferente es que indique apagado o fuera de cobertura.

Me interesaria mucho saber exactamente como va este asunto..... alguien que lo tenga lo puede confirmar?
en este como en el 90% de los dual sim si te llaman por la otra línea mientras estas hablando por tlf te da como fuera de cobertura o apagado . para eso tienes que buscar un móvil dual sim con doble receptor y que ponga explícitamente que es asi dándote la opción de poder poner la otra llamada en espera , no se que móviles pueden hacer eso asi que no te puedo ayudar en ese sentido .
 
Gracias P_P, es lo que me imaginaba pero queria tenerlo claro y que todos lo tengan claro, no me parece correcto que se de esa informacion erronea por parte de los distribuidores, pues puede llevar a engaño a los futuros compradores.
 
, es verdad , recuerdo que probe una vez un chino con 6573 y solo pillaba 2g con pepephone que era mi antiguo operador , por lo visto es un falo endémico de ese procesador pero si mal no recuerdo creo que para algunos móviles salio un fix ¿ no ? , otra pregunta ¿ los 6575 heredaron ese problema ? es que me han ofrecido un clon de galaxy note a bajo precio para perrearlo . salu2

Los MT6575 ya funcionaban bien. Han pasado por mis manos teléfonos con MT6575 y MT6577 y no he tenido problemas.
 
Muy buenas

Al final lo he comprado también y ya lo tengo en mis manos desde hoy. Os comento algunas impresiones de lo que he podido ver hasta ahora (jugando unas horas con él).

* Viniendo de un BB 9300 este télefono es MUY grande... pero mola mogollón... justo lo que quería.
* El telefono pesa 143g. Algunos dicen que es algo pesado, para mi pesa lo justo.
* La pantalla en general se ve bastante bien, pero ... (ver cosas negativas)
* Se maneja muy bien, el movimiento en los menus y opciones es fluido.
* Trae mogollón de SW preinstalado. Toca mirar qué vale la pena y qué no. Veo que hay una aplicación que parece que es para instalar aplicaciones en la memoria SD.
* A nivel de memoria dice tener 1.4GB de memoria interna y una SD externa de 1GB (que no es mia). Supongo que asi divide el telefono la memoria interna. En total tenemos 2.4GB libres (y supongo que si sumamos el GB de RAM y el espacio reservado del SO llegaremos a los 4GB).
* El dual sim una pasada. Puedes definir una línea por defecto o que te pregunte cada vez que llamas. También puedes asociar contactos específicos a alguna de las líneas. Puedes recibir llamadas mientras usas los datos (eso sí, advierte de reducción de velocidad de datos si activas esta opción). Si estas hablando por una de las líneas y te llaman a la otra sale comunicando. El Galaxy S Duos, en teoría, tiene la opción de hacer forward de la llamada de una SIM a la otra, dejándola en espera (eso si, con costes asociados, el de pagar una llamada de una SIM a la otra, según entiendo)

Entre las cosas "negativas" que he visto hasta los momentos podría destacar:
* ... se echa en falta algo más de resolución para este tamaño de pantalla.
* Estabilidad: En las horas que llevo utilizandolo se ha quedado colgado unas 3 veces (estoy dándole caña a tope)
* En ciertas ocasiones "pierde" la cobertura movil unos segundos. Esto lo estoy mirando con cuidado. Me ocurre en particular con una línea vodafone que utilizo sólo en 2G.
* La cámara de fotos. A 8mpx y con los ajustes por defecto las fotos son pésimas (nada más hay que verlas en el ordenador en tamaño 1:1). Mirando en internet parece que es un mal general de los móviles Android debido a la excesiva compresión JPEG (cómo es posible que una imagen de 8mpx pese 500KB), y parece que la solución pasa por rootear el móvil. Sin embargo me he descargado una app llamada Camera 360 y creo que mejora un poco la calidad. Igual sigo probando.
* El teéfono no tiene pantalla anti-arañazos (gorilla glass, creo). No sé que tan delicada será (ni quiero comprobarlo). Quizás sea conveniente usar un protector aunque se pierda sensibilidad tactil.

Yo estaba decidido a comprar el Samsung Galaxy S Duos hasta que apareció este móvil y cambió mi decisión. Por lo pronto creo que he tomado la decisión correcta (aparte de ahorrarme unos eurillos). Sin haber visto nunca el Samsung en vivo creo que el S Duos supera al Alcatel en lo que tiene que ver con la pantalla, la cámara y el diseño en general (esto es subjetivo, me gusta más la estética del samsung, en particular en blanco).

Y bueno... esas son mis impresiones por los momentos.

Un saludo
 
SALU2 , siendo sincero el móvil es una pasada , solo en procesador es superior al s duo .
sobre la cámara es verdad que van muy comprimidas las fotos pero yo las veo decentes
tengo varias fotos y no las veo malas y las puedes mejorar usando la opción de HDR
la que puse aquí de mi mascota no esta echa asi que conste .
sobre la pantalla es verdad , no es gorilla y no me importa , tengo un s3 y es gorilla2 y están petando que da gusto
prefiero ponerle un protector de calidad vuikiti de 3 capas y que el móvil valla protegido , yo le he recortado 1
que tenia por aquí sin usar del s3 y va perfecto , impecable y no noto perdida de sensibilidad
sobre el tema de las llamadas si estas con cobertura 3g siempre recibe la llamada , ahora si estas en 2g por falta
de cobertura si te da la llamada como línea ocupada , asi que si quieres que también reciba la llamada cuando este
en 2g tienes que activar esa opción .
yo mire la opción del galaxy s duo y solo por los 100 euros menos que vale este ya vale la pena , si a eso
le sumamos el que lleva un rocesador dual core , su resistencia al agua por el tratamiento P2i lo veo una
compra redonda , tanto es asi que para el uso que yo de doi si hubiera pillado este móvil en julio
el menda no tendría un S3 , eso te lo aseguro , lo principal para mi es que sea dual sim y si encima es
en estas condiciones , mucho mejor .
sobre la perdida de cobertura como ya sabras soy yoigo y si no lo sabes llevamos 3 días con incidencias a
nivel nacional , asi que no puedo opinar sobre eso hasta que este la cosa estabilizada ,
sobre los bloqueos en mi caso no he tenido ninguno . yo ya le he quitado todos los juegos preinstalados y
lo que no me ha gustado , por hay me ha gustado mucho porque otros movilesde otras marcas no te da esa opción
si no es rooteando el móvil y usando el titanium . ¿ que te ha pàrecido el tema de que lleve una versión de
ics casi pura ? a mi me encanta porque es casi como si tuvieras un google nexus en tus manos , si no pusiera
Alcatel pasaría por un nexus . sobre la resolución es de 480x800 pero como los botones se comen parte de ella
se queda en menos según el antutu , eso pasa también en el nexus por culpa del ics puro .
 
Pues ya os daré en el futuro cercano mis impresiones, porque acabo de encargar uno en Getgoods. Hace tiempo que le tengo ganas a un Alcatel, y el Lenovo A789 se lo pasaré a algún familiar ávido de smartphone nuevo. El Samsung Galaxy S Duos siempre me gustaba como concepto y como mejora sobre el Galaxy Y Duos que tengo por aquí, pero con esa nefasta relación calidad/precio, mucho peor que la del Y Duos, nunca fue una opción.
 
Pues ya os daré en el futuro cercano mis impresiones, porque acabo de encargar uno en Getgoods. Hace tiempo que le tengo ganas a un Alcatel, y el Lenovo A789 se lo pasaré a algún familiar ávido de smartphone nuevo. El Samsung Galaxy S Duos siempre me gustaba como concepto y como mejora sobre el Galaxy Y Duos que tengo por aquí, pero con esa nefasta relación calidad/precio, mucho peor que la del Y Duos, nunca fue una opción.
es verdad , se tenían que haber estirado un poco y haber puesto un procesador dual core , creo que ese ha sido su mayor fallo y el que va a echar mucha gente para atrás con opciones como el Alcatel que ya solo en la diferencia de precio le da un buen varapalo . si es lo que he dicho siempre , un s2 duos y se hacen de oro , pero bueno ellos sabran las estrategias de ventas que tienen .
 
probadas mas cosillas:

JUEGOS .
---------------------------------------

- GTA III : le he metido una versión " sparrow " y se la ha tragado del tiron , ha descargado sus datos y funciona fluido fluido .

- ANGRY BIRDS 1 : va con falta de frames , es una versión vieja asi que seguro es que no esta optimizada .

-ANGRY BIRDS SPACE : esta funciona perfecta 100 veces mejor que la primera .

- ASPHALT 6 HD : perfecto también , muy fluido y sin fallos graficos


APLICACIONES
------------------------

- VEETLE : funciona perfecto , algunos streams en hd petardean cuando están mas de 720p , en 480p todo va perfecto y en 720p el 90% perfectos también .

- BLACKMART ALPHA : perfecto , sin mas comentarios :tonguewink:

- PLAYER PRO + DSP PACK : perfecto .

- SOPCAST : sin problemas , algunos streamings petardean pero será cosa del que lo sirve seguramente .

- ROLLE TUBE : perfecto , :blush:

- TUNE IN RADIO : perfecto pero con un pero , que nada mas encenderlo te ubica en Inglaterra .


pues nada seguire probando cosas y poniéndolas en este post mismo .
 
es verdad , se tenían que haber estirado un poco y haber puesto un procesador dual core , creo que ese ha sido su mayor fallo y el que va a echar mucha gente para atrás con opciones como el Alcatel que ya solo en la diferencia de precio le da un buen varapalo . si es lo que he dicho siempre , un s2 duos y se hacen de oro , pero bueno ellos sabran las estrategias de ventas que tienen .

Ya existe el Galaxy S II Duos (i929), con procesador de doble nucleo, aunque inexplicablemente con Android 2.3.5 :tonguewink:

Se puede comprar en webs indias por algo menos de 440 euros al cambio de rupias, y en USA por unos 680 dolares (535 euros + o -) mas gastos de envio. Algunos ejemplos:

India:

http://www.naaptol.com/mobile-handsets/samsung-i929-galaxy-s-ii-duos/P/958398.html
http://www.91mobiles.com/samsung-galaxy-s-ii-duos-i929-price-in-india

USA:

http://www.cellhut.com/Samsung-I929-Galaxy-S-II-Duos-Unlocked-GSM-CDMA-Cell-Phone-32151.html
http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=29239
 
Ya existe el Galaxy S II Duos (i929), con procesador de doble nucleo, aunque inexplicablemente con Android 2.3.5 :tonguewink:

Se puede comprar en webs indias por algo menos de 440 euros al cambio de rupias, y en USA por unos 680 dolares (535 euros + o -) mas gastos de envio. Algunos ejemplos:

India:

http://www.naaptol.com/mobile-handsets/samsung-i929-galaxy-s-ii-duos/P/958398.html
http://www.91mobiles.com/samsung-galaxy-s-ii-duos-i929-price-in-india

USA:

http://www.cellhut.com/Samsung-I929-Galaxy-S-II-Duos-Unlocked-GSM-CDMA-Cell-Phone-32151.html
http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=29239
descartado , por menos de la mitad o incluso 1/3 hay móviles muy decentes , inexplicable esa subida de parra y mas en esos mercados , para ellos todos que yo sigo con mi Alcatel .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba