Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Ya existe el Galaxy S II Duos (i929), con procesador de doble nucleo, aunque inexplicablemente con Android 2.3.5 :tonguewink:

Se puede comprar en webs indias por algo menos de 440 euros al cambio de rupias, y en USA por unos 680 dolares (535 euros + o -) mas gastos de envio. Algunos ejemplos:

India:

http://www.naaptol.com/mobile-handsets/samsung-i929-galaxy-s-ii-duos/P/958398.html
http://www.91mobiles.com/samsung-galaxy-s-ii-duos-i929-price-in-india

USA:

http://www.cellhut.com/Samsung-I929-Galaxy-S-II-Duos-Unlocked-GSM-CDMA-Cell-Phone-32151.html
http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=29239

Primero que nada, no está disponible aún. Está "preorder" e incluso dicen que no tienen confirmación oficial de las especificaciones técnicas y por ende pueden ser diferentes a las que publican, el precio es orientativo.

En segundo lugar, ese móvil tal como lo anuncian, no vale para España. Es doble línea, pero GSM/CDMA. Y de hecho, no soporta 3G en ninguna de las 2.

No digo que no puedan sacar una versión Europea... pero al menos esa en particular no vale.

Un saludo
 
SALU2 , siendo sincero el móvil es una pasada , solo en procesador es superior al s duo .
sobre la cámara es verdad que van muy comprimidas las fotos pero yo las veo decentes
tengo varias fotos y no las veo malas y las puedes mejorar usando la opción de HDR
la que puse aquí de mi mascota no esta echa asi que conste .
sobre la pantalla es verdad , no es gorilla y no me importa , tengo un s3 y es gorilla2 y están petando que da gusto
prefiero ponerle un protector de calidad vuikiti de 3 capas y que el móvil valla protegido , yo le he recortado 1
que tenia por aquí sin usar del s3 y va perfecto , impecable y no noto perdida de sensibilidad
sobre el tema de las llamadas si estas con cobertura 3g siempre recibe la llamada , ahora si estas en 2g por falta
de cobertura si te da la llamada como línea ocupada , asi que si quieres que también reciba la llamada cuando este
en 2g tienes que activar esa opción .
yo mire la opción del galaxy s duo y solo por los 100 euros menos que vale este ya vale la pena , si a eso
le sumamos el que lleva un rocesador dual core , su resistencia al agua por el tratamiento P2i lo veo una
compra redonda , tanto es asi que para el uso que yo de doi si hubiera pillado este móvil en julio
el menda no tendría un S3 , eso te lo aseguro , lo principal para mi es que sea dual sim y si encima es
en estas condiciones , mucho mejor .
sobre la perdida de cobertura como ya sabras soy yoigo y si no lo sabes llevamos 3 días con incidencias a
nivel nacional , asi que no puedo opinar sobre eso hasta que este la cosa estabilizada ,
sobre los bloqueos en mi caso no he tenido ninguno . yo ya le he quitado todos los juegos preinstalados y
lo que no me ha gustado , por hay me ha gustado mucho porque otros movilesde otras marcas no te da esa opción
si no es rooteando el móvil y usando el titanium . ¿ que te ha pàrecido el tema de que lleve una versión de
ics casi pura ? a mi me encanta porque es casi como si tuvieras un google nexus en tus manos , si no pusiera
Alcatel pasaría por un nexus . sobre la resolución es de 480x800 pero como los botones se comen parte de ella
se queda en menos según el antutu , eso pasa también en el nexus por culpa del ics puro .

Hola P_P... Veo que efectivamente con el HDR salen mejor, aunque no vale si necesitas el flash. También he notado que si bajo el tamaño de las fotos (ejemplo, a 2mpx), también se ven mucho mejor en tamaño 1:1 en el ordenador (al hacer más zoom si se ven mal, pero casi igual de mal que en tamaño 8mpx en 1:1)

Hoy ha estado mejor el tema de "perdida de cobertura", aunque para ser sincero no he estado tan encima del móvil, pero no he visto en ningún momento alguna de las líneas sin cobertura. Hoy tampoco se me ha bloqueado, con un uso más parecido al que le daré habitualmente.

Aunque no tengo experiencia previa Android, sí que he visto e investigado que el ICS que trae es casi puro como comentas, lo cual está muy bien. Esperemos que se mantenga de la misma forma con Jelly Bean, que ya he visto que se espera la actualización para el próximo año.

Voy a mirar los protectores. Creo que prefiero la pérdida de sensibilidad antes que un potencial arañazo.

Hoy también lo he conectado con el bluetooth del coche y va perfecto. Además de las llamadas tienes la agenda, llamadas de entrada, salida, perdidas. Por lo que aparece el nombre del cuando llamas o te llaman. No tenido ningún problema de desconexión. No he probado lo de usar el coche como altavoz para escuchar la música del móvil.

Por cierto, me recomiendas que no desinstale alguna aplicación en especial de las que trae. Es como son tantas (muchas ni idea de que van) y he estado pensando en cargarmelas casi todas.

Un saludo
 
es OBLIGATORIO actualizar el móvil , si no os saldrán widgets en alemán , después de actualizar lo poco que he probado ya esta en su sitio

Por cierto... comentarte que yo no he actualizado aún (me sale el mensaje que la actualización está disponible, pero aún no lo he hecho). Sin embargo, yo no he notado ningún problema relativo a los widgets. Quizás los otros problemas de bloqueos/pérdida de cobertura, etc (que a tí no te han ocurrido) puedan solucionarse en esta actualización. Sin embargo, también te comento, y en función de lo que he visto de AnTuTu que publicaste, después de hacer la actualización, la nota de la prueba baja. Veo que a ti te da alrededor de 5200, mientras que a mi me da sobre 5800. He visto en foros alemanes que esto ocurre después de la actualización (no se si esto significa que el teléfono pueda tener peor rendimiento?).

Igual en cuanto pueda lo actualizo. Por cierto, tu lo hiciste desde el propio telefono o con el ordenador?

Un saludo y gracias
 
Bueno, viendo que este foro se está animando, a ver si alguien puede comentar algo sobre la batería. A priori parece buena, pero por el tipo de procesador y tamaño de pantalla tengo dudas. Saludos
 
Bueno, viendo que este foro se está animando, a ver si alguien puede comentar algo sobre la batería. A priori parece buena, pero por el tipo de procesador y tamaño de pantalla tengo dudas. Saludos

Buena pregunta. Según lo que he visto, a uso intensivo no creo que llegue a un día entero. Ayer que lo recibí, al encenderlo tenía un 60%. Le dí bastante caña probando todo y al cabo de unas horas ya no tenía batería.

Lo he dejado cargando toda la noche. Hoy le he dado un uso relativamente normal (unas 20 fotos, navegar por internet, alguna llamada, transferir por bluetooth todas las fotos al ordenador, etc) y le queda 17%.

Comparado con otros móviles que he tenido, la duración es poca. Pero comparándolo con otros smartphones android creo que estará sobre la media, según lo que he leido.

Un saludo
 
Hola chicos, lo prometido es deuda, y ya me han contestasdo los de Maxmovil sobre un posible descuento y me dicen textualmente:

Buenas tardes Rubén, podríamos daros un bono de 8€ para vosotros y que podáis hacer el pedido a 206€. Si te interesa dímelo

Espero vuestras respuestas a este asunto.
 
Mil gracias! Me has solucionado las dudas que tenía!
Decidido: lo compro.
Muy bueno lo de la fábrica NISU. Me he reído un rato!
 
Hola P_P... Veo que efectivamente con el HDR salen mejor, aunque no vale si necesitas el flash. También he notado que si bajo el tamaño de las fotos (ejemplo, a 2mpx), también se ven mucho mejor en tamaño 1:1 en el ordenador (al hacer más zoom si se ven mal, pero casi igual de mal que en tamaño 8mpx en 1:1)

Hoy ha estado mejor el tema de "perdida de cobertura", aunque para ser sincero no he estado tan encima del móvil, pero no he visto en ningún momento alguna de las líneas sin cobertura. Hoy tampoco se me ha bloqueado, con un uso más parecido al que le daré habitualmente.

Aunque no tengo experiencia previa Android, sí que he visto e investigado que el ICS que trae es casi puro como comentas, lo cual está muy bien. Esperemos que se mantenga de la misma forma con Jelly Bean, que ya he visto que se espera la actualización para el próximo año.

Voy a mirar los protectores. Creo que prefiero la pérdida de sensibilidad antes que un potencial arañazo.

Hoy también lo he conectado con el bluetooth del coche y va perfecto. Además de las llamadas tienes la agenda, llamadas de entrada, salida, perdidas. Por lo que aparece el nombre del cuando llamas o te llaman. No tenido ningún problema de desconexión. No he probado lo de usar el coche como altavoz para escuchar la música del móvil.

Por cierto, me recomiendas que no desinstale alguna aplicación en especial de las que trae. Es como son tantas (muchas ni idea de que van) y he estado pensando en cargarmelas casi todas.

Un saludo
si miras en el tlf en aplicaciones las que pone en " descargadas " las puedes quitar todas , trae un monton preinstaladas , casi todos los juegos son demos y los del pinball y demás cutres son de los tiempos de symbian , asi que esos me los he cepillado de un plumazo , trae mucha basura metida pero ni un problema para quitarla puesto que las tienes como descargadas . otra cosa que hay que averiguar y que no encuentro es la opción para desactivar el arranque rápido , porque nos e si te habras dado cuenta pero si lo apagas y enciendes este se inicia en segundos , ahora si quitas la batería apagado tarda mas en arrancar como es lógico . nos tenemos que mirar esa cosilla , la actualización la hize desde el tlf , me salto la ota y la hize después de cargarlo . mas cosillas : si quereis entrar en en recovery acordaros de quitar la batería antes ( por el tema del arranque rápido ) o no podréis acceder , vol abajo + power : entras en modo test y varias opciones mas . vol arriba + power : entras en modo recovery original para asi poder wipear , etc .
 
Mil gracias! Me has solucionado las dudas que tenía!
Decidido: lo compro.
Muy bueno lo de la fábrica NISU. Me he reído un rato!
NISU ..... Pu... Madre . sabe quien lo hace jejjejejeje eso lo decimos mucho por aquí , cuando no tiene marca le ponemos " marca NISU " y acabamos antes .
 
arreglado el tema del inicio rápido , nos vamos a justes , accesibilidad y bajamos abajo del todo y desactivamos el inicio rápido , asi cada vez que lo reininicies lo hara en " limpio " salu2 .
 
El mío ya ha salido de Alemania, así que en unos pocos días lo tendré en mis manos, teniendo en cuenta que viene por DHL.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba