Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Lo jodido del tema es que con la rom que trae de fábrica (justo como el señor Alcatel quería que lo llevara) se podía rootear con un script genérico que hay en xda-developers. Pero con la última actualización ese script ya no funciona, y lo malo es que todo script o utilidad que he probado en estos dos últimos días usa conceptos similares, así que no hay nada que hacer. Lo único que se me ocurre es que en algún momento alguien adapte Clockworkmod recovery a este teléfono y entonces rootear probablemente será mucho más sencillo. Lo malo es que de momento no lo tiene mucha gente. Habrá que madarle a Linerty del foro ruso uno de regalo a ver si anima a intentarlo :smile:

Mañana, si tengo tiempo, subiré una pequeña review que me estoy preparando.

Y unlockroot no lo soporta?



Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, los que habéis comprado este móvil en getgoods, tenéis conocimientos de alemán o hay algún link a la página en inglés? Porque yo de alemán ni papa. Por cierto, ¿cuanto tardaron en enviaroslo?
Gracias.
 
al final me he " enferiado " y acabo de comprar este " chisme "

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360506854666

según e estado mirando lo de el MHL en nuestro móvil es real , en el conector microusb lleva las 2 filas de conenxiones de 5 pines , una del usb y la otra de MHL , asi que si es estándar en teoría tendría que funcionar este adaptador , la semana que viene saldremos de dudas o si no tendre que revendérselo a alguien :angry: porque a mi s3 no le sirve a no ser que le compre un adaptador :angry:

también acabo de probar si el usb es OTG y os comento que NO , NO ES OTG , asi que no os molestéis en comprar un adaptador , yo he probado 2 que tengo de mi S3 .

pues nada sigo aquí probando mas cosillas y os las ire poniendo por aquí , si el creador del hilo quiere ir poniéndolas en el primer post del hilo tiene total libertad por mi parte .

salu2
acabo de recibirlo y funciona perfectamente , asi que ya sabeis los adaptadores MHL standard son validos para nuestro móvil
 
Hola, los que habéis comprado este móvil en getgoods, tenéis conocimientos de alemán o hay algún link a la página en inglés? Porque yo de alemán ni papa. Por cierto, ¿cuanto tardaron en enviaroslo?
Gracias.

Yo hice todo el proceso mediante el traductor de google integrado en Chrome, y sin problemas. Yo lo pedí un jueves por la noche, poco antes de la medianoche, y el martes siguiente ya había llegado a mi oficina de Correos
 
Hola, jman0 ya ha hecho algunos progresos con las zanahorias (Rooten) de la 997D




(Traducido con google) no hablan español
 
Parece que el foro está un poco parado. Me gustaría que aquellos que ya poseen el terminal y le han hecho algo de rodaje comentaran sobre tema de bateria y si en general merece la pena adquirirlo. Saludos
 
Parece que el foro está un poco parado. Me gustaría que aquellos que ya poseen el terminal y le han hecho algo de rodaje comentaran sobre tema de bateria y si en general merece la pena adquirirlo. Saludos

Buenas, pues llevo unos 15 días con el, la primera carga dice que se recomiendan 5 horas de carga y con un uso de una hora hablando al día, datos siempre activados, alguna que otra consulta a internet, la batería me dura 4 días, la primera carga me duró mucho menos, pero es que estuve trasteando con el sin parar.

Espero te sea de utilidad.
 
Me es y mucho, gracias. Ya tengo claro que lo quiero, aunque esperaré a que se acerquen las navidades. Una duda tonta: Cuando en las especificaciones aparece que tiene radio fm, ¿significa eso que se se puede escuchar sin auriculares, es decir, tiene la antena de radio integrada en el movil?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba