HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

hola @felisa @@felisa!

He comprado un elephone P7000 dorado!
Con pedido nº 100095214, pero no me mandan el tracking!
Antes de comprarle les pregunte si tenian stock, y me dijeron que si!
Ayer les pregunte que por que no me lo enviaban, si habia algun problema y me dijeron que hoy mismo me lo mandaban, pero no es asi, no hay tracking!

me puedes ayudar, nose pienso que no tienen stock y lo estan alargando!
Gracias!!
 
hola @felisa @@felisa!

He comprado un elephone P7000 dorado!
Con pedido nº 100095214, pero no me mandan el tracking!
Antes de comprarle les pregunte si tenian stock, y me dijeron que si!
Ayer les pregunte que por que no me lo enviaban, si habia algun problema y me dijeron que hoy mismo me lo mandaban, pero no es asi, no hay tracking!

me puedes ayudar, nose pienso que no tienen stock y lo estan alargando!
Gracias!!

Hola yoyyomismo, ¿Todavía no has recibido el número de seguimiento? Te doy el número de seguimiento por privado. Saludos.
 
@felisa he comprado un umi emax en almacen españa y venia con daños fisicos, me dicen en la pagina que lo envia a china, como puede ser eso si lo he comprado en España. En ningun sitio pone que haya que enviarlo a China, no especificais y me he tenido que poner en contacto con paypal... Puedes darme una solución?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
hola @felisa , mi prima ha comprado un elephone p8000 que le llego el lunes, y tras un dia de funcionamiento ya no lo e enciende ni le carga la bateria, no se que ha pasado, y le dicen el la tienda que mande el telefono de vuelta a china, y lo que conllevaría el pago de los gastos de envío, cosa que no es justa a mi parecer, porque el móvil viene mál de fábrica por lo que parece.

Además, pidió tambien el cristal templado y la funda y no se lo han enviado.

El numero de pedido es 100094784

¿Que hacemos? ¿hay otra solución en lugar de enviarlo?u
 
@felisa he comprado un umi emax en almacen españa y venia con daños fisicos, me dicen en la pagina que lo envia a china, como puede ser eso si lo he comprado en España. En ningun sitio pone que haya que enviarlo a China, no especificais y me he tenido que poner en contacto con paypal... Puedes darme una solución?

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Hola pipa89, Temporalmemte todos los productos averiados tienen que devolverlo a China a aplicar la garantía. Además no indicamos que se puede reemplazar directametne en España. Para cualquier problema de postventa por favor pon en contacto con nuestro departamento de postventa para obtener la ayuda efectiva. Saludos.
 
hola @felisa , mi prima ha comprado un elephone p8000 que le llego el lunes, y tras un dia de funcionamiento ya no lo e enciende ni le carga la bateria, no se que ha pasado, y le dicen el la tienda que mande el telefono de vuelta a china, y lo que conllevaría el pago de los gastos de envío, cosa que no es justa a mi parecer, porque el móvil viene mál de fábrica por lo que parece.

Además, pidió tambien el cristal templado y la funda y no se lo han enviado.

El numero de pedido es 100094784

¿Que hacemos? ¿hay otra solución en lugar de enviarlo?u

Hola Manu_26, Vamos a procesarlo según las normas que prometemos en nuestra política de garantía:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/. Si es un defecto de hardware de fábrica podemos compensar los 15$ máximo. por favor pide ayuda a nuestro departamento de postventa o departamento de ayuda técnica. Los accesorios faltantes ya se enviaron hace dos días. Saludos.
 
Hola Manu_26, Vamos a procesarlo según las normas que prometemos en nuestra política de garantía:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/. Si es un defecto de hardware de fábrica podemos compensar los 15$ máximo. por favor pide ayuda a nuestro departamento de postventa o departamento de ayuda técnica. Los accesorios faltantes ya se enviaron hace dos días. Saludos.
Hola de nuevo @felisa Ya me he puesto en contacto y me han dicho lo mismo, la duda es quien paga los gastos de envio para china, yo o la tienda. Segun la politica de garantía, como estamos dentro de los 7 dias, si quiero que me cambien el movil por otro igual o que me devuelvan el dinero deberia pagar los gastos de envío AlegreCompra, pero no se como ponerlo en correos, ¿a porte pagados? ¿como lo hago?
 
Última edición:
Hola de nuevo @felisa Ya me he puesto en contacto y me han dicho lo mismo, la duda es quien paga los gastos de envio para china, yo o la tienda. Segun la politica de garantía, como estamos dentro de los 7 dias, si quiero que me cambien el movil por otro igual o que me devuelvan el dinero deberia pagar los gastos de envío AlegreCompra, pero no se como ponerlo en correos, ¿a porte pagados? ¿como lo hago?

Hola Manu_26, Mira, Si la fábrica detecta y determina que el problema del producto sea causado por humano, el cliente debe pagar el costo de envío para devolverlo a China. Además si el problema del producto es del software que se puede solucionar por refleshear o root, no se puede solicitar reemplazo, AlegreCompra tampoco compensaría el costo de envío por la devolución a China. Tenemos que enviar tu móvil a la fábrica a hacer una detección para confirmarlo. Saludos.
 
Buenas tardes, podría estar interesado en un Xiaomi Hongmi 2.
¿tenéis algún cupón de descuento?

Muchas gracias
 
Felisa , hola a mi me pasa lo mismo, me ha llegado el p8000 un dia funcionado y ahora solo se reinicia y no carga nada, no me ha llegado ni la pantalla de cristal ni la funda con mi pedido, estoy muy descontento con todo, que puedo hacer? mi pedido es #100094704 que puedo hacer? no han pasado 7 dias.gracias.
 
Hola @felisa. Compre un móvil elephone P8000 con numero de pedido #100095121 y al recibirlo el dia 22/08/15 por correo veo que se enciende pero no la pantalla, es decir el móvil arranca pero la pantalla no se enciende. Se supone que hay un periodo de 7 días de devolución , he mandado dos mensajes a alegrecompra pero no he recibido contestación. Que debo hacer?
[DOUBLEPOST=1440412277][/DOUBLEPOST]Se supone que alegrecompra hace pruebas de los móviles que envía, no?
 
Creo que las comprad de p8000 son una ruina.. Varios con el mismo fallo que lastima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba