¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Hola Felisa.

Estoy interesado en compraros un ZOPO ZP900 Leader para ser enviado a España. Pero tengo algunas dudas, a ver si por favor me las puedes aclarar:

- ¿Viene el cargador preparado para el tipo de clavija que usamos en los enchufes de España?

- ¿Hay que indicar de algún modo durante el proceso de compra, si es que se puede, que el móvil va para España y que tiene que venir configurado para dicho país (por ejemplo, sin aplicaciones chinas instaladas o por ejemplo para indicar lo del enchufe que te he comentado antes)?

- Junto con el teléfono quiero comprar otra batería de repuesto, pero en las opciones de configuración del móvil no veo que deis esa posibilidad. ¿Cómo puedo encargaros otra batería de repuesto para que venga con el móvil?

Y ahora otro tema. Estoy interesado en comprar una tableta de 7 pulgadas para ser usada como reemplazo del teléfono móvil, es decir, una tableta que lleve incorporado 3G y que admita llamadas de móvil. Sería una especie de clon del Samsung Galaxy Tab 2,

Buscando mucho por Internet lo mejor que he podido encontrar es este modelo de Pipo, el modelo P763.

http://www.pipo.com.cn/product.php?id=90

Pero veo que vosotros de momento no trabajáis con esta marca de tabletas. ¿Tenéis pensado ofrecer este modelo en el futuro?

De todas formas, si no es así, te paso un poco las especificaciones que estoy buscando por si conoces alguna tableta en el mercado chino se parezca lo máximo a esto (y que vosotros vendáis o podáis conseguir):

- Tamaño pantalla 7 pulgadas.
- Procesador dual core mínimo.
- Resolución pantalla 1280x800.
- Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
- 3G incorporado y posibilidad de realizar llamadas de móvil.
- GPS.
- 1 GB de memoria RAM mínimo.
- 8 GB memoria de almacenamiento mínimo.
- Ranura para tarjetas Micro-SD o similar.
- Puerto Micro-USB.

Como ves se parece mucho a lo que va a ofrecer la próxima tableta Google Nexus 7 3G que está a punto de salir, excepto que ésta no tiene ranura Micro-SD.

La tableta que te he comentado antes no es perfecta, no cumple todas las condiciones, pero es lo más parecido que he podido encontrar que se venda ahora mismo. Pero si conoces alguna otra que esté mejor, y que podáis conseguir, no dudes por favor en decírmelo.

Por último, ¿sabéis algo del modelo de la tableta Archos Arnova que van a lanzar con un tamaño de 13,3 pulgadas? (http://liliputing.com/2012/10/archos-arnova-familypad-13-3-inch-tablet-specs-revealed.html).

Un saludo y muchas gracias por tu atención.
 
Como mucho podremos pedir que informen de las especificaciones reales de cada movil. Que a la hora de la verdad es como si encogiesen... No creo que ella disponga de esa informacion, puede que ni siquiera le de credito.
Y yo creo que lo ha dicho claro: Para estar completamente seguros lo mejor seria comprar una marca reconocida tipo huawei, zte, lenovo, zopo, xiaomi... Y no se cual mas...
A mi me ha dado la paranoia de pensar que los hero se venden mas baratos y con otra marca porque no han pasado los controles de calidad de Zopo... Es solo algo que se me ha ocurrido...
 
Bueno pues aquí otro alegre comprador. Acabo de pagar un h9500 con funda que gracias al descuento de @felisa se queda en 150€ Ahora a esperar.
Iré posteando aquí mis impresiones por si le pueden ayudar a alguien.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar un h9500+ en blanco , con protector de pantalla y funda carcasa, todo por 190$ :blush: precio estupendo. @felisa , te he puesto unos comentarios a la hora de hacer la compra, espero que los tengas en cuenta, así como una cosa que se me ha olvidado, que es que me mandéis el cargador del móvil con clavija española, para enchufar en la corriente sin problemas, ok?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa. Me gustaría saber cuando van a volver a tener stock del producto dado que me gustaria usar este cupón. Gracias
 
Última edición por un moderador:
@felisa yo tambien estaria interesado en saber cuando habra stock del H9500+

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Felisa yo tambien estaria interesado en saber cuando habra stock del H9500+

Gracias


compañero si quieres que a otro compañero le llegue la notificacion de que lo has citado no se te olvide poner antes de su nick la arroba.
supongo que felisa pasara por este hilo y vera tu pregunta pero para estar seguro ya sabes @felisa por cierto el nick tal cual la "f" minuscula.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
compañero si quieres que a otro compañero le llegue la notificacion de que lo has citado no se te olvide poner antes de su nick la arroba.
supongo que felisa pasara por este hilo y vera tu pregunta pero para estar seguro ya sabes @felisa por cierto el nick tal cual la "f" minuscula.
Saludos

no sabia que llegaban notificaciones con @ pero si que lo habia visto antes escrito, aun asi supongo que lo podra ver. Gracias editare el mensaje anterior
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba