¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Una verdadera verguenza, yo al final me he comprado otro movil en una tienda española mientras que el de alegrecompra se pudre en una oficina de correos china desde el 7 de abril porque no les da la gana recogerlo
 
Una verdadera verguenza, yo al final me he comprado otro movil en una tienda española mientras que el de alegrecompra se pudre en una oficina de correos china desde el 7 de abril porque no les da la gana recogerlo

El mio esta igual si miras en correos, el tema es que el dia 11 de abril me dijeron que al dia siguiente iban a recogerlos y creo que fue asi,porque el de joseantio estaba igual que el mio y ya le ha llegado el neuvo,lo que pasa es que no sale reflejado en correos....aunque no estoy seguro.saludos.
 
El mio esta igual si miras en correos, el tema es que el dia 11 de abril me dijeron que al dia siguiente iban a recogerlos y creo que fue asi,porque el de joseantio estaba igual que el mio y ya le ha llegado el neuvo,lo que pasa es que no sale reflejado en correos....aunque no estoy seguro.saludos.
Creo que no aparece reflejado, como dices, a mi alegre compra me contesto hace dos dias para decirme que ellos no engaaban a nadie, q lo sentian, que estaban en fiestas y que acababan de recibir el paquete y a dia de hoy, en la web de correos sigue como sin entregar. Asi que no actualizan la informacin, o Alegrecompra esta cansada de oirme y me ha dicho que si para que me calle un rato .

@pablocar , sigue insistiendo. @Jlmlkl estoy totalmente de acuerdo contifo, se les puede hacer pupa
 
Última edición por un moderador:
Creo que no aparece reflejado, como dices, a mi alegre compra me contesto hace dos dias para decirme que ellos no engaaban a nadie, q lo sentian, que estaban en fiestas y que acababan de recibir el paquete y a dia de hoy, en la web de correos sigue como sin entregar. Asi que no actualizan la informacin, o Alegrecompra esta cansada de oirme y me ha dicho que si para que me calle un rato .

@pablocar , sigue insistiendo. @Jlmlkl estoy totalmente de acuerdo contifo, se les puede hacer pupa



pues espero que no engañen a nadie, yo la primera vez que les envie el movil, muy bien, pero esta vez lo malo es que no contestan, tardan mucho y te dejan con dudas, tienen que entender que es desesperante.....y algo asi tendrian que tenerlo previsto, si no pueden o no dan a basto pues que vendan menos o bloqueen pedidos en su web hasta que todo se solucione, es mejor para ellos y para nosotros,saludos.
 
Última edición por un moderador:
La verdad yo tenia a alegre compra como la numero 2 de mi lista, aun no he comprado porque no necesito que me hablen en castellano y pagar mas por eso me parece absurdo pero viendo el patio si la 1 me falla (pandawill) me arriesgare en otro lado: oklot, banggood, etc.
Alegre compra a la lista negra con antelife, fastcartech,myefox etc.
Te la pueden liar en cualquier tienda y pandawill son mangantes como todos pero a mi no me han fallado aun... un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Creo que no aparece reflejado, como dices, a mi alegre compra me contesto hace dos dias para decirme que ellos no engaaban a nadie, q lo sentian, que estaban en fiestas y que acababan de recibir el paquete y a dia de hoy, en la web de correos sigue como sin entregar. Asi que no actualizan la informacin, o Alegrecompra esta cansada de oirme y me ha dicho que si para que me calle un rato .

@pablocar , sigue insistiendo. @Jlmlkl estoy totalmente de acuerdo contifo, se les puede hacer pupa

Insisto pero no contestan lo que demuestra que no tienen fallo en el servidor ya que a ti al final te han respondido ni estan de vacaciones ahora, no contestan porque no quieren. Parece que en los pedidos nuevos si funcionan bien pero como te toque devolver el movil el servicio postventa es un desastre, no contestan los emails, no recogen el movil en correos, y esperando te desesperas. Cuando leo el primer post de este hilo me rio por no llorar. Y si que engañan porque en su pagina ponen que los emails los contestan maximo en dos dias y eso es engañar ya que ni los contestan. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ayer, en otro foro, le llegó a dos chicos el Xiaomi MI2S comprado en alegrecompra. Creo que está de más aclarar que el Xiaomi salió al mercado hace solo una semana.

Considerando esto, no creo que en alegrecompra sean unos estafadores (como algunos lo hace parecer). Solo son bastante desorganizados.

Y por otro lado, una vez que ellos envían el paquete (y les dan su número de tracking) ya no tienen nada que ver con el tiempo de entrega. Las demoras esas corresponden a la empresa de correos y aduanas del país receptor. Lo que sí es bastante lamentoso es la demora entre el pago del equipo y la fecha de envío del mismo, que en algunos casos no los tienen en stock y los venden igual.


Respecto al tema de los emails, yo creo que no contestan todos porque reciben demasiados. Es muy difícil responder en un plazo de 48hs si llegan 20.000 emails por día (y no estoy exagerando, muchos acá admiten que envían muchos emails, lo cuál no está mal pero si es jocoso para el que los recibe) y más si no tienen muchos empleados. Al princpio del post ella dice que solo eran 18 personas en la empresa, supongamos que a esta altura podrían ser 22 o tal vez 25, y probablemente solo 5 personas estén destinadas a la atención el cliente. Es muy difícil.

Por mi parte creo que tendríamos que entender más el tema de los emails, ya que es muy difícil responder TODOS porque cuando son muchos emails es común saltearse algunos intencionalmente, o no, y mucho más difícil es reponderlos en un lapso de tiempo reducido. Pero también opino que AlegreCompra debería contratar una o dos personas más destinadas a la atención al cliente para tratar de calmar un poco las cosas.
 
Nome no te has enterado de lo que hablamos. Hablamos del servicio postventa, de llevar el movil devuelto en china desde hace mas de un mes y no saber nada de alegrecompra que no se digna ni de contestar correos. Si tu eso lo ves normal alla tu pero espero que no ta pase a ti, seguro que cambiabas de opinion. Que no presuman de servicio postventa porque no respetan al cliente y si reciben muchos correos que contraten mas gente porque tenemos derecho a estar informados sobre un movil que hemos pagado y no tenemos ni sabemos que va a pasar con el. Me parece increible que defiendas esta manera de actuar. Repito, que no te pase a ti.
 
Por propia experiencia si ponen a 4 o 5 operadoras sólo para atender emails postventa pueden atender más de 20.000 mensajes. Además no acumularian retraso. Un cliente bien atendido no genera más correos. Esto es en cualquier parte del mundo globalizado una máxima del comercio. Insisto en mí propuesta de boicot. La semana que viene informaré.
 
Bueno,hoy me han respondido postventa,sobre la segunda bateria defectuosa y una carcasa que no mandaron con el movil que mande a china en garantia he indican que van a tramitar todas las incidencias inmediatamente.
Espero que se resuelvan vuestros casos lo antes posible, un saludo compañeros.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Por propia experiencia si ponen a 4 o 5 operadoras sólo para atender emails postventa pueden atender más de 20.000 mensajes. Además no acumularian retraso. Un cliente bien atendido no genera más correos. Esto es en cualquier parte del mundo globalizado una máxima del comercio. Insisto en mí propuesta de boicot. La semana que viene informaré.

+10000 Ahi le has dao!!!
 
Otro mas que se une a los afectados , yo llevo una semana mandando correos a post-venta y a todos lados y ni hoja , lo que mas me fastidia es que son moviles para los compañeros de trabajo y uno se ha fastidiado , pero me han pedido tres mas y segun estoy viendo los voy a tener que comprar en otro lado , esto no es serio si lo llego a saber antes , vamos si llego a ver este apartado del foro me lo pienso dos veces.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba