Alegrecompra esta desbordado?

Hola Beta ¿Cómo lo hacemos para conseguir un cupón descuento? @felisa hace mucho que no aparece por aquí... Graciasss...
No te puedo decir porque hace mucho que no sale por aqui y le han mencionado mucha gente, si te interesa lo puedes pedir a Pandawill que @Yukki si sale se hara presente porque la e mencionado.:up:

Pd te as dado de alta hoy pasate por elñ hilo de Presentaciones que no te e visto.https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
En mi caso no tardaron mucho. Realicé el pedido el 1/04/2013, el 6/04 me enviaron el número de seguimiento, el 7/04 las fotos y me llegó el 15/04.
 
Bueno pues hoy traigo buenas noticias el día 19-04-2013 hiceel pedido y hoy día 26-04-2013 me han enviado el número de seguimiento y lasfotos del envío ahora solo falta esperar unos 15 días y haber que tal funciona elstar b92m enchufe el tema de los cupones descuento esta difícil no se conectapor aquí y aunque le envíes un mensaje a alegrecompra no te cnt por lo menos micaso que aun estoy esperando a que me contesten a algún mensaje
 
Última edición por un moderador:
Hola, estaba por aquí leyendo y me alegro de que al final todos, esperando unos más y otros menos, os manden los móviles. Mi caso es un poco peor:

Compré un móvil hace tiempo y me salió con problemas, lo tuve que enviar con la garantía y después de mucho tiempo me dijeron que ya no lo fabricaban y que tenía que elegir otro modelo.
Pues después de varios correos y mucho tiempo (más que nada porque tardaban en contestar una semana) el día 9-04-13 pagué la diferencia para que me enviaran otro móvil, y aquí sigo esperando. Después de 18 días ni una noticia, ni un correo para decir nada, ni el envío, ni fotos, ni me contestan a los mensajes que les mando para ver qué pasa.

Mi caso es mucho peor, porque si quiero reclamar por paypal, solo me devolverán la diferencia de un móvil a otro, que son 40 € y no el total. No sé qué hacer, esto tiene mala pinta.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que leido por los foros casi todas las compras realizadas en China y envios por hong kong post, suelen tardan como minimo 20 dias(tenemos que tener paciencia con los chinitos)
Saludos
 
Pedido a alegrecompra de un lenovo a789 para un familiar realizado el sabado 13 de abril. Sin track hasta 6 dias despues.
Hoy ha llegado al destinatario. 16 dias. Hongkong post.

Unas fundas pedidas a aliexpress el lunes 15 de abril llegaron el viernes 26. Impresionante, 11 dias. Singpost.


Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Pedido a alegrecompra de un lenovo a789 para un familiar realizado el sabado 13 de abril. Sin track hasta 6 dias despues.
Hoy ha llegado al destinatario. 16 dias. Hongkong post.

Unas fundas pedidas a aliexpress el lunes 15 de abril llegaron el viernes 26. Impresionante, 11 dias. Singpost.


Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2


Cierto, pero no menos cierto que como ya hemos comentado por aqui, no puede ser que postventa no responda, foreros esperando que @felisa aparezca, y no lo hace, email que se pierden, ya hemos avisado que esto ha de cambiar en proximas fechas o.............
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo @felisa lleva casi 1 mes sin conectarse. Deberían tener a alguien mas para que @felisa tuviera mas tiempo para contestar
 
Última edición por un moderador:
Cierto, pero no menos cierto que como ya hemos comentado por aqui, no puede ser que postventa no responda, foreros esperando que @felisa aparezca, y no lo hace, email que se pierden, ya hemos avisado que esto ha de cambiar en proximas fechas o.............

Si todo eso ya me lo se, tuve que mandar mi zp300+ a reparacion. 2 meses y medio de travesia. Pero al final volvio.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo @felisa lleva casi 1 mes sin conectarse. Deberían tener a alguien mas para que @felisa tuviera mas tiempo para contestar

Ya no solo en el foro, que seria entendible, es que no contestan ni los emails, el servicio post venta no existe, como te salga mal el movil olvidate.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba