HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me llego el aviso de que me lo iban a enviar por singapur el viernes 4, voy a dar un plazo de una semana si no, el dia 14 abriré disputa por paypal sin remedio.

@carlosvigo cuanto tardo en solucionar la disputa paypal??

Despues que
a mi me llego el aviso de que me lo iban a enviar por singapur el viernes 4, voy a dar un plazo de una semana si no, el dia 14 abriré disputa por paypal sin remedio.

@carlosvigo cuanto tardo en solucionar la disputa paypal??[/quote

Primero tienes que abrir una disputa y despues de 2 o 3 dias si no hay respuesta por parte del vendedor la elevas a reclamacion, cuando das este paso el vendedor tiene unos 7 dias para alegar lo que quiera (en mi caso ni se molestaron). Una vez transcurridos estos dias si no alegan nada mi concejo es que llames a Paypal y pidas el cierre del caso (a mi me lo cerraron al momento, retirando el dinero de la cuenta del vendedor e ingresandola en mi cuenta) Cuando tengas el ingreso en tu cuenta Paypal ya puedes volver a comprar sin esperar a que lo ingresen en tu cuenta bancaria pues esto demoraria unos dias mas.
Mucho cuidado con cancelar la reclamacion (cosa que seguramente te pedira el vendedor por correo privado) una vez elevada la disputa a reclamacion no hay vuelta atras, si la cancelas NO puedes volver a abrir una reclamacion sobre el mismo caso. Y mucho cuidado con los dias, tienes 45 desde que has hecho el pago para elevar la disputa a reclamacion.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Hola @felisa he adquirido recientemente un xiaomi mi2s de 32 gb (pedido 100017545). Aún no me ha llegado pero las sensaciones con vosotros están siendo buenas a pesar de los retrasos. Me gustaría comprar otro móvil para un regalo, el thl w100 en color blanco, te ruego que me envíes un buen descuento, y ten en cuenta que el xiaomi lo compre sin descuento porque no sabía de tu existencia... :(

Por cierto, por que en el resto de las webs q consulto el thl w100 viene con dos baterías y el que ofertáis en vuestra web solo con una?

Gracias! :wink:
 
hola @felisa, queria saber si teneis el tactil para zopo zp 900 en stock.por que ya hize un pedido y me lo devolvieron por que no tenian en la fabrica.te agradeceria que preguntaras haber si ya estubiera disponible.
un saludo y espero tu pronta respuesta
 
Hola @felisa

tengo un número de track de singapur post desde hace una semana, pero no se ha movido del estado inicial "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". ¿Hay problemas con esta agencia? Es el envio #100011932 para Pedido #100017857

Hola compañero, el tracking de Singapore Post deja mucho que desear... A mi en varios envios ultimamente de "Information Received..." ne ha pasado a "En Transito" de correos, asi que no desesperes. En eso HongKong es mas rapido de actualizar los estados... Pero en fin es lo que hay ahora mismo...

Un Saludo.
apazul--JOSE MANUEL.
 
hola @felisa os llevo comprado mas de 10 telefonos y ahora mismo estoy preparando un pedido de 5 unidades, quiera que me pases algun cupon de descuento para efectuarlo cuanto antes.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
 
Primero tienes que abrir una disputa y despues de 2 o 3 dias si no hay respuesta por parte del vendedor la elevas a reclamacion, cuando das este paso el vendedor tiene unos 7 dias para alegar lo que quiera (en mi caso ni se molestaron). Una vez transcurridos estos dias si no alegan nada mi concejo es que llames a Paypal y pidas el cierre del caso (a mi me lo cerraron al momento, retirando el dinero de la cuenta del vendedor e ingresandola en mi cuenta) Cuando tengas el ingreso en tu cuenta Paypal ya puedes volver a comprar sin esperar a que lo ingresen en tu cuenta bancaria pues esto demoraria unos dias mas.
Mucho cuidado con cancelar la reclamacion (cosa que seguramente te pedira el vendedor por correo privado) una vez elevada la disputa a reclamacion no hay vuelta atras, si la cancelas NO puedes volver a abrir una reclamacion sobre el mismo caso. Y mucho cuidado con los dias, tienes 45 desde que has hecho el pago para elevar la disputa a reclamacion.
Espero haberte ayudado.
Saludos

muchas gracias... confió en que me lo manden por singapur en un plazo corto, pero veo que todavía esta en hongkong post como "was posted" así que dudo mucho que me llegue en el plazo de los 45 dias... una pregunta y ya no molesto mas, se puede reclamar la compra pasado los 45 días, digo llevarla directamente a reclamación o de alguna forma?? por que si sigo así, no me extraño de perder dinero y móvil...
 
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post.

Envío #100011005 para Pedido #100016806.

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post.

Envío #100011005 para Pedido #100016225

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa, algún descuento para Octubre? Quiero comprar dos Kingzone gt-i9502. Muchas gracias

Hola, dicen que este modelo está dando muchos problemas.

Has visto los hilos de htcmania y móviles dualismo al respecto de este modelo??
La gente los está devolviendo masivamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665227&page=16
Y
https://www.movilesdualsim.com/tema/dudas-kingzone-gt-i9502.45407/

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola felisa. Se sabe algo del envío de G 00800. Llevo mas de un mes con el móvil que va a salir, pero no sale.
Gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba