Amoi N828

Y donde estan esas rom y los pasos para instalarla en el telefono como se hici con el n821??
Yo creo que ya pillo el 828 viendo estas ultimas informaciones...lo unico es que parece que nada mas esta en blanco y en negro. Voy a enviar varios mensajes a varios vendedores que ve que lo venden haber que me contestan!!!
La conjunta que se comentaba como van?? han comprado ya??

Yo solo lo he visto con la trasera blanca o negra. La conjunta de htcmania no se si han empezado a pedir.
En ningún sitio he visto que lleve brújula.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
aqui uno que esta esperando uno blanco entero. Esperemos que cuando llegue haya buenas roms con el español
 
aqui uno que esta esperando uno blanco entero. Esperemos que cuando llegue haya buenas roms con el español

Blanco entero no se fabrica, el frontal es siempre negro. El blanco entero es el N821 (como el que tengo yo)

Saludos
 
Buenas, hoy he recibido mi n828. Estoy bajando la rom de DeathKing así que la instale ya os contaré cómo va.

Confirmo que de fábrica viene sólo en Chino e Inglés, y sin las aplicaciones de google.

Un saludo
 
Buenas, hoy he recibido mi n828. Estoy bajando la rom de DeathKing así que la instale ya os contaré cómo va.

Confirmo que de fábrica viene sólo en Chino e Inglés, y sin las aplicaciones de google.

Un saludo

Bien bien, asi saldremos de dudas con el tema de la brujula.
Esperamos esas impresiones.

Saludos
 
Buenas, hoy he recibido mi n828. Estoy bajando la rom de DeathKing así que la instale ya os contaré cómo va.

Confirmo que de fábrica viene sólo en Chino e Inglés, y sin las aplicaciones de google.

Un saludo

Estoy deseando que pongas tus opiniones (espero que positivas), ayer pedí en Antelife el mío, que está de oferta a 146 euros. ¿Lo has pedido en Antelife?, y si es así, ¿cuánto ha tardado en llegar?

Gracias.
 
Me apunto a saber toda la info posible. Como @Tiode lo primero me gustaría saber lo de la brujula. Si trae giroscopio o no, de antemano, gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando en comprar un quadcore, estoy entre amoi n828, lenovo a820, thl w8,... de thl compre en thlmobile store dos w2 y van muy bien, pero el quadcore de thl es de 5" (un poco grande), el lenovo no tiene flash, ni led?, y el amoi ahora mismo es el que mas me tira, asi que espero que en este hilo, vuestros revius me ayuden a decantarme por el, gracias de antemano a todos.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
@DaRkToU, pon alguna fotillo o algún comentario que nos tienes a dos velas......
 
Última edición por un moderador:
Buenas, lo siento pero por motivos de trabajo no he podido tocarlo hasta hoy.

Ya he instalado la rom pero estoy teniendo problemas para restaurar las apps que tenía en el otro Amoi, voy a seguir probando.

Mi primera impresión ha sido muy bueno, el aspecto es de mayor calidad y el arranque es super rápido.

En cuanto al funcionamiento, aún no he podido probarlo a fondo, pero lo cierto es que no noto mucha diferencia respecto al n821.

La rom de DeathKing viene con root pero sin recovery, pero ya he encontrado uno en inglés funcionando sin problemas.

Así que tenga todo funcionando os iré contando.

Un saludo
 
Si tienes tiempo pasale el Zdevice, para ver si realmente trae la brujula (que diria que no).

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba