Amoi N828

Gracias por la respuesta, probaré esa rom a ver que tal funciona.
La rom de Lewa ¿trae las google apps, play store etc o hay que instalarlas a parte?

Se instala desde el market de lewa, luego si el google play te da problemas al dwscargar las aplicacioneshay que mover el apk a system/app
 
Tiode echame una mano en esto anda!!!
Entonces que problema es el que hay con la rom que no me estoy enterando???

Ya no puedo entrar desde el trabajo, que nos ha comprado otra empresa y lo han capado.
Colores pone que tiene los 3, negro, blanco y azul. El paquete con la bateria extra es el 3.
Miralo con el google chrome que te lo traduce todo.
El tema de la rom es que se ve que han detectado algunos problemas (aun no lo he leido en profundidad) y al parecer quiere dejar de dar soporte multilenguaje.
Esto no es tan malo, si tenemos la base de la traduccion algo se podria hacer supongo. No creo que los problemas vengan por las traducciones....
Saludos
 
Lo primero que quiero hacer será poner el recovery

en la página rusa he encontrado tres
CWM: recovery_N828.img
TWRP 2.4.4: TWRP_2.4.4.0_N828_recovery.img
Lewa: Lewa_recovery.img

EL CWM lo conozco y lo he usado en mi telefono actual HTC HD2.

¿cual me recomendais?

Buenas,

comentar que esa versión de CWM da problemas al hacer un backup de la rom, he tratado de crear otra versión con el CWM builder pero me sigue dando el mismo problema.

Ahora mismo estoy usando el TWRP y funciona bien. Una cosa importante a tener cuenta a la hora de instalar este recovery, utiliza el flashtool con el archivo scatter y no mediante el mobile uncle ya que de esa forma al arrancar de nuevo el móvil no detectará ninguna sim y tocará empezar de nuevo.

Además, mejor descarga esta versión : http://pan.baidu.com/share/link?shareid=507899&uk=3341738330

Yo había probado el enlace desde el foro ruso y tuve ese problema.

Respecto a la rom, yo llevo usándola más de una semana y no he tenido problema. Los únicos fallos son:

*algunas aplicaciones no se pueden instalar porque dice que no se puede instalar en la memoria (sólo me dieron problema 3 aplicaciones hasta ahora)
*cada vez que arrancas el móvil sale un mensaje de actualizando aplicaciones
*a veces se desmonta la tarjeta de memoria al intentar instalar una actualización

Un saludo
 
El tema de la rom y que sea en español y si problemas para mi si es importante!!! Haber si se le busca solucion o una que valla fina!!! Es que sino veo mejor el n821 con su ultima actualizacion!!!
Por un lado seria el n828 con rom no español o español pero con los fallos que comentan los compañeros//// y en el otro el 821 que va estupendo!!!

Lo miro con el crome y no veo por ningún lado que indique nada del color cuando seleccionas un teléfono!!!
 
El tema de la rom y que sea en español y si problemas para mi si es importante!!! Haber si se le busca solucion o una que valla fina!!! Es que sino veo mejor el n821 con su ultima actualizacion!!!
Por un lado seria el n828 con rom no español o español pero con los fallos que comentan los compañeros//// y en el otro el 821 que va estupendo!!!

Lo miro con el crome y no veo por ningún lado que indique nada del color cuando seleccionas un teléfono!!!

Imagino que lo que te sale es la pagina nueva con el fondo blanco, haz una cosa: abres la pagina de mistertao, entras en tu cuenta, pegas el enlace en la ventanita de busqueda y verás como te sale la vista de antes, con los recuadros con letras en vez de los telefonos.
Por cantidades del paquete 3, el de la izquierda es el negro (173), el de medio blanco(83) y el de la derecha el azul (94), en Taobao si te sale la descripcion del color.

Respecto a la rom, yo no he leido en ningún sitio lo de los bugs. Lo que si he leido es que está enfadado porque utilizan su rom multilenguaje para vender mas teléfonos, imagino que sin permiso.

Saludos
 
Buenas,

comentar que esa versión de CWM da problemas al hacer un backup de la rom, he tratado de crear otra versión con el CWM builder pero me sigue dando el mismo problema.

Ahora mismo estoy usando el TWRP y funciona bien. Una cosa importante a tener cuenta a la hora de instalar este recovery, utiliza el flashtool con el archivo scatter y no mediante el mobile uncle ya que de esa forma al arrancar de nuevo el móvil no detectará ninguna sim y tocará empezar de nuevo.

Además, mejor descarga esta versión : http://pan.baidu.com/share/link?shareid=507899&uk=3341738330

Yo había probado el enlace desde el foro ruso y tuve ese problema.

Respecto a la rom, yo llevo usándola más de una semana y no he tenido problema. Los únicos fallos son:

*algunas aplicaciones no se pueden instalar porque dice que no se puede instalar en la memoria (sólo me dieron problema 3 aplicaciones hasta ahora)
*cada vez que arrancas el móvil sale un mensaje de actualizando aplicaciones
*a veces se desmonta la tarjeta de memoria al intentar instalar una actualización

Un saludo

¿Esa version de recovery es la 6.0 o la 5.5.0.4?

Saludos
 
....
Respecto a la rom, yo llevo usándola más de una semana y no he tenido problema. Los únicos fallos son:

*algunas aplicaciones no se pueden instalar porque dice que no se puede instalar en la memoria (sólo me dieron problema 3 aplicaciones hasta ahora)
*cada vez que arrancas el móvil sale un mensaje de actualizando aplicaciones
*a veces se desmonta la tarjeta de memoria al intentar instalar una actualización

Un saludo

Perdona que no me queda claro, ¿la rom que tienes es la de deathking con partición única?

manaña me llega el telefono y podré empezar a trastear con él
 
la versión de recovery del enlace que recomienda DarkTou es TWRP no CWM la del enlace es en concreto TWRP-Recovery_V2.4.4.0.img

efectivamente, y la verdad es que después de hacer algunas pruebas me gusta mucho más que el CWM además de que tiene interfaz táctil y funciona perfectamente.

Respecto a la ROM, es la que dices, la de Dearh-king con partición única.

Saludos
 
Lo tengo desde ayer, lo compré en Antelife y me ha llegado todo en perfecto español, con la Playstore, y no sé si llevará el firmware de Death King, ¿cómo se puede saber?.

Las impresiones han sido buenísimas, comparándolo con el Huawei Y300 de mi mujer, es muy muy superior, gran calidad de pantalla, superfluido, la cámara me ha sorprendido, muy buena tanto en foto como en vídeo, he instalado un montón de aplicaciones, launchers y demás, y no he tenido ningún tipo de problema. Sin duda, ha sido una gran compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba