Amoi N828

Última edición por un moderador:
es posible que venga rooteado pero como la aplicacion de root es la unica que viene en chino le debi dat al boton que no era. para comprobar si somos root se puede hacer con root checker


Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
 
Esa rom ya deberia estar rooteada, como todas las de death-king.
Salludos
 
Lo intente como me dijistes Tiode pero no dio resultado pero en la pagina de taobado al poner el pulsor encima te dice el color!!! El de la izquierda es el azul aunque lo que no me cuadra es lo de blanco... porque con el frontal blanco no ahi!!!!
Pues ahora no se si pillarlo de un color y pillar la tapa de otro o no!!!! Ya vere pero en estos dias hago la compra fijo.
Haber que pasa con el tema de la rom y como rootearlo, porque con el n821 porque fui siguiendo los pasos sino....!!!!
 
Lo intente como me dijistes Tiode pero no dio resultado pero en la pagina de taobado al poner el pulsor encima te dice el color!!! El de la izquierda es el azul aunque lo que no me cuadra es lo de blanco... porque con el frontal blanco no ahi!!!!
Pues ahora no se si pillarlo de un color y pillar la tapa de otro o no!!!! Ya vere pero en estos dias hago la compra fijo.
Haber que pasa con el tema de la rom y como rootearlo, porque con el n821 porque fui siguiendo los pasos sino....!!!!
@zclio2, de lo del frontal no hagas caso.
Mas abajo ya pone que siempre es negro, que el color solo es para la tapa trasera.
Si copias en link de taobao y lo buscas en mistertao deberia salirte normal (sin iconos) para hacer la compra.
Lo de la rom mas que problemas con ella (que alguno tiene), yo creo que es que se ha mosqueado porque muchos vendedores chinos la estan poniendo sin permiso para vender mas.
Sin ir mas lejos el de la conjunta de htcmania y otros de aliexpress. Pero se instala de la misma manera, con flashtool, por eso no te preocupes.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esa rom ya deberia estar rooteada, como todas las de death-king.
Salludos

Me di cuenta después de haberlo hecho.

Varias cosillas

Cuando intenté reiniciar con la opción recovery, me salió el androide verde tumbado con el triangulito amarillo, es decir, entiendo que no lleva instalado ningún recovery, así que le he instalado el que me recomendaron por aquí

TWRP-Recovery_V2.4.4.0

Copia de seguridad con TWRP de todo

Por ultimo instalar la rom de death king pero la de partición única con el flash tool

si alguien necesita algun archivo o aclaración me lo decís, la verdad que no me ha dado ningún problema.
 
Un par de fotos, la cámara me ha sorprendido, leí comentarios negativos de la del N821 una vez pedido el N828, pero se porta de manera espectacular, tanto en foto como en vídeo.

:blush:

:blush:
 
Un par de fotos, la cámara me ha sorprendido, leí comentarios negativos de la del N821 una vez pedido el N828, pero se porta de manera espectacular, tanto en foto como en vídeo.

:blush:

:blush:

El problema de la cámara del n821 son las fotos con movimiento, aunque sea muy leve salen movidas. Con que muevas un poco la mano o te gires un poco la cabeza aunque sea despacio salen mal, imagínate si quieres hacer una foto a los niños que no paran....

En las fotos estático como las que has hecho y la grabación vídeo los hace para mi muy bien, de gran calidad.
 
No he tenido mucho tiempo de probar la cámara, pero le hice alguna a mis hijos y no salieron movidas, las realicé de día en exterior, igual con menos luz de esos problemas.
 
@zclio2, de lo del frontal no hagas caso.
Mas abajo ya pone que siempre es negro, que el color solo es para la tapa trasera.
Si copias en link de taobao y lo buscas en mistertao deberia salirte normal (sin iconos) para hacer la compra.
Lo de la rom mas que problemas con ella (que alguno tiene), yo creo que es que se ha mosqueado porque muchos vendedores chinos la estan poniendo sin permiso para vender mas.
Sin ir mas lejos el de la conjunta de htcmania y otros de aliexpress. Pero se instala de la misma manera, con flashtool, por eso no te preocupes.
Saludos

Pues lo he echo como me dices y sale como me decias, el azul a la izquierda!!! Para volverse loco, en taobao me salio como decia y ahora como me decias tu!!! Eso es seleccionar uno y luego en los comentarios ponerle el color!!!
Haber si lo compro este fin de semana.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy interesado en comprar este terminal , pero no se he leído un poco sobre el y tiene buen hardware pero no se que defecto tiene la rom que trae, la calidad de terminal , pantalla , altavoz , yo tengo un amoi 821, pero se lo quiero regalar a mi hermano por que se le ha roto el suyo y comprar el nuevo , pero no se como va el tema con la rom de death king , y los bug que tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba