Amoi N828

Yo lo compré en Eternal team y me lo mandaron tan rápido que no me dio tiempo a decirles que incluyeran una funda.
Todo perfecto. 2 semanas y en casa.
 
Lo compre en Aliexpress - Eternal Team, les envie mensaje preguntandoles si era posible que me lo enviaran en castellano y así fue.

Después vi por el foro que a otra gente tambien se lo habían enviado así

Saludos
 
Buenos dias
Comparto con vosotros la ROM de Airwolf sin nada chino, con teclado 4.2 con deslizamiento, SuperSU y el mod de sonido ViPER4Android que llevan las de DeathKing. Solo me he limitado a borrar apps y recopilar los archivos para flashear, nada mas.

Se instala desde el recovery, para tenerlo teneis que seguir algun tutorial del foro.

Instrucciones:
-Hacer todos los wipes posibles.....menos el de nuestra SD!!:wink:
-Flashear en orden segun el numero del archivo 1_.....2_.....3_....
-Reiniciar
-Saldra primero en chino y a los pocos segundos aparece en español y nos detecta nuestra sim. En ese cartelito, si teneis datos, los podeis activar dandole a "cambiar"
-Si quereis instalar el mod de sonido, volveis a reiniciar en recovery y flasheais el archivo en cuestion.

-Recomendable instalar alguna app que nos permita reiniciar en recovery ya que el menu de apagado no lo soporta.



Espero que os funcione sin problemas
Saludos

No encuentro cómo instalar el recovery ni cómo ser root en éste teléfono. Es igual que en otros? En ese caso, cuáles?
Si pudieras poner algún enlace para los novatos, nos vendría genial jbmir.

Por otro lado, para poner el google play lo tendría que hacer también a través de recovery, no?

Un saludo y gracias.
 
yo lo compre aquí Enlace roto eliminado me llego ayer, en unos 10 días, muy contento con la rom en castellano y funcionando a la perfección. Por cierto me sobra aun unas carcasas traseras blanca y azul y alguna funda rigida. Si a alguien le interesa que me ponga un privado. También me interesaría un cambio por una trasera naranja que no tengo y me gustaba mucho en el n821
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy hecho un jaleo!!! No se que rom poner!!!
La verdad que una guia para novatos no estaria nada mal!!! ¿Porque no se hace igual que en el n821 no???
En el de mi novia puse la primera JB que sacaro, creo que era algo de V y todavia cuando lo cojo flipo!! Luego despues sacaron mas pero no quise cambiarla!!! Como esta es la que decis que tiene fallos para n828 no?? Que fallos son??
Menuda faena que no quiera sacar mas rom multilenguaje!!!!
 
Yo estoy hecho un jaleo!!! No se que rom poner!!!
La verdad que una guia para novatos no estaria nada mal!!! ¿Porque no se hace igual que en el n821 no???
En el de mi novia puse la primera JB que sacaro, creo que era algo de V y todavia cuando lo cojo flipo!! Luego despues sacaron mas pero no quise cambiarla!!! Como esta es la que decis que tiene fallos para n828 no?? Que fallos son??
Menuda faena que no quiera sacar mas rom multilenguaje!!!!

Mañana intentare poner una guia para hacer root y poner el recovery twrp para instalar la rom multilenguaje.
El método es parecido al del N821.
A ver si @Breixo se anima a ponernos un subforo.
Saludos

Enviado desde mi Amoi usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La rom de Airwolf no me ha gustado nada, de acuerdo que esta traducida, pero no tiene los drivers de la brujula y cuando conectaba el movil al pc se me desconfiguraba el teclado. Ademas no me funcionaba el Hd Widgets.
He vuelto a la oficial 5.5 en ingles que me gusta mucho mas y me funciona todo correctamente.

Saludos
 
Mañana intentare poner una guia para hacer root y poner el recovery twrp para instalar la rom multilenguaje.
El método es parecido al del N821.
A ver si @Breixo se anima a ponernos un subforo.
Saludos

Seria estupendo Tiode!!! Aunque fuera de la JB que por cierto no consigue leer en paginas traseras los errores que tiene!!!
¿Podemos tener la esperanza de que en un futuro cercano tengamos una rom acorde a la categoria del telefono en español??

Yo hoy llego a mi casa y alli lo tengo esperando desde el jueves que me llegó!!! Que ganas de tenerlo en las manos!!!

Enviado desde mi Amoi usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Guia lista, pero personalmente no me gusta la rom multilenguaje de Airwolf.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba