Amoi N828

Me presento en este foro.

Hoy me he decidido a comprar el amoi, es mi primer móvil chino después de buscar y rebuscar lo mejor calidad/precio y parece que este es el elegido. Vuestros comentarios me han ayudado a decidirme, aun ay bugs y demás, pero en un mes esto habrá cambiado muchisismo.

La marca AMOI está haciendolo muy bien (tengo la experiencia porque vendo tablets de la marca).

Me ha costado 139€ tras muchos filtros en aliexpress :grin::grin:

Un saludo amigos.
 
Me presento en este foro.

Hoy me he decidido a comprar el amoi, es mi primer móvil chino después de buscar y rebuscar lo mejor calidad/precio y parece que este es el elegido. Vuestros comentarios me han ayudado a decidirme, aun ay bugs y demás, pero en un mes esto habrá cambiado muchisismo.

La marca AMOI está haciendolo muy bien (tengo la experiencia porque vendo tablets de la marca).

Me ha costado 139€ tras muchos filtros en aliexpress :grin::grin:

Un saludo amigos.

Bienvenido pues, cuidado que esto engancha....
 
Efectivamente, @goodnoise, es la que dices porque también me aparece la famosa R.

Qué me recomiendas? Me gustaría probar la versión que ha subido @Tiode, pero antes quiero instalar el recovery para hacer copia de seguridad de la Rom actual, por si las moscas.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2


Pues yo probaria la de @Tiode, la que viene instalada tiene algún fallo. Aunque yo de momento voy a seguir unos dias con la Death-King puesta por mi, que es la misma que trae, es decir la primera que sacó Death-King, ya que no tengo mucho tiempo para poner y quitar Rom. Pero tengo la de @Tiode guardada para ponerla en cuanto pueda.
un saludo @papeva
 
Última edición por un moderador:
Buenas foro. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario.
Me he comprado este móvil en la tienda "aliexpress", con la compra conjunta de htcmania. De momento muy contento, pero un gran pero...
No me va el gps. Me venía con la rom de deathking. Actualicé a la 4.2.2 que salió por ahí (tras poner el cwm), pero tampoco. Después he puesto la rom que está puesta en el post de la chincheta de este foro (que básicamente es la misma que la 4.2.2, pero en español y sin aplicaciones chinas), pero tampoco, no va de ninguna de las maneras. He probado aplicaciones como gps fix, etc... Me parece muy raro que esté el gps defectuoso por hardware, y seguro que me estoy dejando algo, pero no caigo...
Cualquier ayudita se agradece.
Saludos.

Edito: También me he bajado del market las mobile uncle tools...
 
Buenas foro. Aprovecho para presentarme como nuevo usuario.
Me he comprado este móvil en la tienda "aliexpress", con la compra conjunta de htcmania. De momento muy contento, pero un gran pero...
No me va el gps. Me venía con la rom de deathking. Actualicé a la 4.2.2 que salió por ahí (tras poner el cwm), pero tampoco. Después he puesto la rom que está puesta en el post de la chincheta de este foro (que básicamente es la misma que la 4.2.2, pero en español y sin aplicaciones chinas), pero tampoco, no va de ninguna de las maneras. He probado aplicaciones como gps fix, etc... Me parece muy raro que esté el gps defectuoso por hardware, y seguro que me estoy dejando algo, pero no caigo...
Cualquier ayudita se agradece.
Saludos.

Edito: También me he bajado del market las mobile uncle tools...

Con esta rom parece que le cuesta un poco, usa el gpstest.
A mi la primera vez me tardo un buen rato en pillar señal, despues ya bastante menos.

Saludos
 
Varias preguntas más.

- Tiene led de notificaciones?
- Se encienden las teclas tactiles de abajo?

Gracias!
 
Con esta rom parece que le cuesta un poco, usa el gpstest.
A mi la primera vez me tardo un buen rato en pillar señal, despues ya bastante menos.

Saludos
Bueno, en la calle me ha pillado 8 al principio (al final se ha quedado en 7) de los 10 que salían. Quizás lo podría haber dejado más tiempo, ha sido en unos 5 minutos, andando del trabajo al metro con el móvil en la mano, desde el Engineer mode de las Uncle tools. He probado a posicionarme en google maps, y bueno, peor que el galaxy s2 (en una calle me metía dentro del edificio en vez de indicarme la calle, esto tampoco es muy grave).
Ahora me ha dado por volver a hacerlo en casa (sin resetear nada), estaré como a metro y medio de la ventana, y no pilla nada...
¿Quiere esto decir que dentro de cuatro paredes el gps no funciona? ¿Está el mío defectuoso, o en este móvil con esta rom tampoco va a ir mucho mejor?

Muchas gracias por los consejillos.
 
Dentro de casa es muy dificil que te coja señal casi ningun movil.
Saludos
 
Hola. Tengo el n828 que viene con la death multilenguaje. ¿Este movil esta ya por tanto,rooteado y demas? ¿Puedo instalarle otra rom directamente? He visto que alguno dice haber actualizado esta version a la 4.2.2 ¿como,se hace? ¿Tambien esta en español?


gracias.
 
Hola. Tengo el n828 que viene con la death multilenguaje. ¿Este movil esta ya por tanto,rooteado y demas? ¿Puedo instalarle otra rom directamente? He visto que alguno dice haber actualizado esta version a la 4.2.2 ¿como,se hace? ¿Tambien esta en español?


gracias.

Hola,

La de Death-King ya está roteada, solo te faltaria ponerle el recovery si quieres.
Puedes instalarle otra si quieres, aunque igual pierdes el root.
La 4.2.2 aun no ha salido, el tema está es que salió una multilenguaje con apariencia Samsung S4 que pone que es una 4.2.2 pero trae el kernel de Death-king por lo que realmente es una 4.2.1. Tambien informa de que el procesador es un Exynos y que la camara es de 12 mpx, cosas que son mentira.
Es la base de la que publiqué retocada, y en la que puse que es 4.2.1.
Saludos
 
Finalmente me pongo hoy al lio Tiode.... haber si soy capaz!!! Empezare por hacerlo root!!!

Edito con una pequeña, duda. La tarjeta mini sd tiene que ser de alguna forma... me refiero a la clase!! Es que me suena que con el n821 se hablo algo del tema!!!
Es que se la encargué el otro dia a mi novia y me ha traido una kingston de 8gb de clase 4 ¿Me vale?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba