Amoi N828

Haber he vuelto a probar en mi portatil, he instalado los driver y despues he enchufado el telefono sin bateria pero con la tecla de volumen- pulsado y parece que se ha instalado.
Pero al hacer el siguiente paso se me ha pasado quitar la bateria por lo que lo he vuelto a repetir.... me ha extrañado que las 2 veces la barra se ha puesto amarilla y en nada, unos segundos me ha salido el circulo verde!!!!
En este paso no tiene porque estar la tarjeta de memoria puesta no??? Como puedo ver si al final se han instalado bien los preloader???

Edito, he visto que tengo la r mayuscula a la derecha de todo el menu, lo que no se ahora es como instalar el Mobile Uncle Tools que lo tengo en la raiz de la tarjeta!!!

Vuelvo a editar, he conseguido instalar el mobile uncle tools, que lo mio me ha costado que no sabia donde salia la aplicacion desde la sd y luego para poder instalarla no me dejaba!!! Total ya estoy dentro de ella pero el siguiente paso....
Dentro de ella selecciono
recovery update y me sale lo siguiente:
img593.imageshack.us_img593_4033_26052013953.jpg



Si pulso en la parte superior donde pone recovery.img y me sale lo siguiente:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img443.imageshack.us/img443/4483/26052013957.jpg[/URL]


Que tengo que darle a ok??? y que pasa???
O lo estoy haciendo mal????

Me esta costando mucho mas de lo que pensaba!!!!
 
Última edición por un moderador:
@zclio2 Lo estas haciendo perfecto, tienes que darle a ok
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas señores, estoy a punto de comprarme este juguete, estoy entre el UMI X1-S y este, qué me recomendais? Por lo que leo el amoi tiene una bateria de maravilla, no? Qué impresiones tenéis los que llevaís un tiempo con él? Algo que destacar? Me lo recomendais encarecidamente? :biggrin:

Lo voy a comprar en tienda española, asi que supongo que en poco tiempo estaré por aqui.

Saludos!
 
@zclio2 Lo estas haciendo perfecto, tienes que darle a ok

lo he hecho y me ha salido el siguiente mensaje: "warning!! Root request!!! Please root your androit frist!!"
Le he dado a ok ya esta no ha salido nada mas ni he visto nada en el telefono!!! ¿Esta bien hecho?
¿Ya tengo la primera parte lista??
 
Última edición por un moderador:
Mmmm, ese mensaje es como si no fueras root, pero dices que tienes la R, por lo que deberias serlo.
Cuando abriste el mobieluncletools por primera vez tuvo que salirte un mensaje de si le dabas permisos, ¿le dijiste si?
¿Si le das a reiniciar en recovery en el mobileuncletools hace algo?

Saludos
 
Muy buenas señores, estoy a punto de comprarme este juguete, estoy entre el UMI X1-S y este, qué me recomendais? Por lo que leo el amoi tiene una bateria de maravilla, no? Qué impresiones tenéis los que llevaís un tiempo con él? Algo que destacar? Me lo recomendais encarecidamente? :biggrin:

Lo voy a comprar en tienda española, asi que supongo que en poco tiempo estaré por aqui.

Saludos!

Yo el Umi no lo he probado, pero este va muy bien. Lo unica pega que no tenga led de notificaciones, pero es cuestin de acostumbrarse.

Saludos
 
Y como seria manualmente como dices moskito???

Uy contesto un poco tarde. En la carpeta del flashtool deberías tener una carpeta con los drivers. Tienes que conectar el móvil en modo debug y en el administrador de dispositivos te aparecerá una opción (android movil o n828) el boton secundario te despliega un menu en el que eliges actualizar controlador.

Luego tienes que hacer lo mismo sin batería ni sim ni microsd y apretando la tecla de volumen -.

Edito: parece que lo solucionaste :tonguewink:.
 
Última edición:
Mmmm, ese mensaje es como si no fueras root, pero dices que tienes la R, por lo que deberias serlo.
Cuando abriste el mobieluncletools por primera vez tuvo que salirte un mensaje de si le dabas permisos, ¿le dijiste si?
¿Si le das a reiniciar en recovery en el mobileuncletools hace algo?

Saludos

La verdad es que no lo recuerdo... lo que si recuerdo es que no podia instalarlo y hay si que tuve que darle permiso para instalarlo!!!
Como es eso de reiniciar con el recovery??

Entonces que hago?? Que puedo hacer??

Edito: entrando en lo de la r ahora me sale el mobileuncle...
 
imageshack.us_a_img812_7626_27052013959.jpg


Esto me sale para que lo veas que es mejor!!!

Y te voy a preguntar por lo siguiente para cuando solucionemos/aclaremos esto... la copia de seguridad como se haria antes de meter la rom tuya Tiode??
 
Última edición por un moderador:
imageshack.us_a_img812_7626_27052013959.jpg


Esto me sale para que lo veas que es mejor!!!

Y te voy a preguntar por lo siguiente para cuando solucionemos/aclaremos esto... la copia de seguridad como se haria antes de meter la rom tuya Tiode??

Yo creo que tienes el Mobileuncle Tools denegado, el rectangulo rojo que hay a la derecha deberia estar en verde.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que tienes el Mobileuncle Tools denegado, el rectangulo rojo que hay a la derecha deberia estar en verde.

Exacto, lo tienes denegado, por eso no te instala el recovery. ¿Aun lo tienes en chino? Ponlo en ingles por lo menos.
Entra en ajustes, el icono del engranaje, baja hasta que veas un icono asi A..., le das y hay vuelves a dar y te saldra la opcion de ingles.
Para hacer la copia de seguridad, seria entrar al recovery, es una opcion del mobile uncle tools "reboot to recovery". Luego veras que te sale el recovery Twrp, hay un boton que pone backup, ese es el que hace las copias de seguridad.
Si te pide "Fix root" le dices que si.
Saludos
 
Exacto, lo tienes denegado, por eso no te instala el recovery. ¿Aun lo tienes en chino? Ponlo en ingles por lo menos.
Entra en ajustes, el icono del engranaje, baja hasta que veas un icono asi A..., le das y hay vuelves a dar y te saldra la opcion de ingles.
Para hacer la copia de seguridad, seria entrar al recovery, es una opcion del mobile uncle tools "reboot to recovery". Luego veras que te sale el recovery Twrp, hay un boton que pone backup, ese es el que hace las copias de seguridad.
Si te pide "Fix root" le dices que si.
Saludos

Entonces si lo tengo denegado ¿Qué hago?? ¿No sera por el idioma no??
Pues haber si finalmente termino con esto y hago la copia de seguridad y empiezo a meter la room!!!!

Edito: Lo he estado mirando y lo tengo en ingles eeeehh!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba