CUSTOM ROM Android 4.1.2 NUEVA "OFFICIAL RELEASE" by Andrews (19/12/2012)

Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

recien instalada la version oficial, por ahora solo cambia el icono de umi, lo del gps lo probare mañana con el Ingress , lo de la bateria pues lo mismo ,
estoy recuperando/actualizando las APPs, pondre el Antutu a ver si da mas puntuacion
 
Última edición:
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

instalado, la memoria interna la divide en dos, como siempre, 500m para aplicaciones pero el resto no se puede aceder a ella, entonces hay alguna forma de ampliar los 500 o poder aceder al resto, otra cosa si solo utilizas una sim aparece el icono de la otra, se puede quitar?

Pásate por este hilo. Se da alguna solución.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-ampliar-almacenamiento-aplicaciones-Umi-X1.18665

Yo lo probaré este fin de semana que tengo tiempo para ello.
 
Última edición por un moderador:
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Le acabo de pasar el Antutu y puntua sobre los 6000 puntos. Anteriormente se quedaba sobre los 5600.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Porque haces 3?
Muchas gracias de ante mano.

EDIT: No sabía que se hacían en el recovery

pues en otro foro me recomendaron hacer 3 wipes a parte de los 2 que hay en el menu principal un tercero "dalvik cache" que se encuentra dentro del menu advanced.
parece que asi borras todo lo relacionado con la rom anterior...
tengo una tablet china y en los foros siempre me recomendaban hacer los 3 wipes..
saludos
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

pues en otro foro me recomendaron hacer 3 wipes a parte de los 2 que hay en el menu principal un tercero "dalvik cache" que se encuentra dentro del menu advanced.
parece que asi borras todo lo relacionado con la rom anterior...
tengo una tablet china y en los foros siempre me recomendaban hacer los 3 wipes..
saludos

¿Y qué tal notas esta rom nueva? ¿se le ve alguna mejora importante? ¿va más rápida que la original? ¿algún bug en especial?.

Yo no sé si os pasará a vosotros, pero a mí el flash de la cámara me ha parecido completamente inútil para las fotos, porque ilumina tanto que las deja de color naranja o algo parecido. ¿Será problema de hardware o de software para que lo arregle esta actualización?.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

pues ya la he puesto.¿se puede quitar la vibracion de los botones de abajo?.es que llega a ser molesto y por mas que miro no encuentro donde
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

pues ya la he puesto.¿se puede quitar la vibracion de los botones de abajo?.es que llega a ser molesto y por mas que miro no encuentro donde

En sonido, te metes en el perfil y abajo venia.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

si, desde el recovery, haciendo los 3 wipes, no me ha dado tiempo a probar el GPS, pero si el error del GPS es de la Antena, como parece, no creo que mejore mucho ese tema..

Trae las GAPPS, y un antivirus chinaco...pero se lo he quitado..

me podrias esplicar eso de las 3 wipes , en el pdf si no me equivoco solo hace 1 una wipe
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

pues ya la he puesto.¿se puede quitar la vibracion de los botones de abajo?.es que llega a ser molesto y por mas que miro no encuentro donde

Configuración.^_^ perfiles de audio^_^ seleccionas el perfil que quieras^_^ desactiva la ultima opción de todas. Vibrar al tocarlo

Desde mi Super UMI X1 chino y dual sim.
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

hola

En el foro de UMI han colgado esta noche la versión Oficial del android 4.1.2 son 254 Mb
ya la he bajado y la he instalado, la estoy probando, pero x lo menos han solucionado el error de la camara frontal, ahora ya se ve bien..

aqui la teneis para quien quiera probarla
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=185581&uk=3022536317

un saludo


Muchas gracias!!!
Instalada y funcionando a la perfección, excepto el GPS que estoy a la espera de una antena nueva.
Aparentemente noto más fluidez, posiblemente debido a las nuevas transiciones.
La batería más o menos igual que antes aunque todavía es pronto para valorar.
No he encontrado ningún fallo ni nada raro, funcionan todas las aplis de Google, los datos, wifi, bluetooth, cámara...
Ahhh y Google Now va de maravilla, aunque no me gusta mucho hablarle al teléfono, puede ser interesante mientras conduces para llamar a alguien o enviar algún sms dictado.
Sent from my Windows 8 device using Board Express
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

gracias ,ya no me vibra
ahora para seguir enredando quiero cambiarle el BOOTANIMATION ,me imagino que sera igual que siempre,sustituir el que viene por defecto en system/media y poner otro con resolucion 1280-720 ¿es asi?
 
Re: Android 4.1.2 OFFICIAL RELEASE (14/12/2012)

Un detalle, ahora sí va en Español de España, que antes era español de USA y tenía algunas traducciones mal hechas y también hacía que algunas apps fueran en inglés.

Ya iré testeando más cosillas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba