Android 4.2.2 Estable v.1.0 en Jiayu G3

img.tapatalk.com_d_13_09_08_qybuhu7y.jpg


No necesito el parche debe ser otra cosa. Tiempo al tiempo

G3DC

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
El mio es de noviembre de 2012 y la WiFi funcionaba por lo que es un 500 y no 501

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

Pues si que es raro, teniendo el mismo terminal, y mismo modelo, la verdad, no se que puede ser... prueba utilizando otra Sd, por descartar...


Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Esto es un mundo... Siempre pasa, a unos perfecto, a otros nada de nada. Cosas q pasan

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
Pues si que es raro, teniendo el mismo terminal, y mismo modelo, la verdad, no se que puede ser... prueba utilizando otra Sd, por descartar...


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Imposible he vuelto a probar con una sd de 2gb y fat16 y no la pilla... Esta vez he puesto el Perche de traducción pero nada de nada.

Yo uso CWM 5.5.0.4 por si alguien usa otro y le funciona. O el mismo y le funciona en un G3DC "el viejo"



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Yo uso la CWM 6.0.28 y de momento bien en el G3N
en el G3 TWRP 2.5.0.0 en este el wifi va mejor que en el G3N que pierde algo
 
No pongas el de la actual volcano q hay una actualización, ahora t lo subo en formato apk instalable normal

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 4
 
muchísimas gracias maestro :up:

haber para hacerlo bien, entro en system/app y quito el xperia, y luego lo pongo normal ,o también puedo ponerlo en system/app y darle los permisos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba