Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Android 4.2.9 ... fake?

Tema en 'H7500+ = ZP810 MTK6589' iniciado por Oicirbaf, 27 Jun 2013.

Tags:
  1. Oicirbaf

Oicirbaf Simdualero de Oro

Hola gente, como estan?

Les comento que hoy me llego mi segundo Hero H7500+ (esta vez blanquito para mi chica :tonguewink:acman:smile: y vino con una version de Android un tanto rara.

Se parece a una 4.1.2, por la barra de notificaciones... pero en las propiedades del sistema dice que es 4.2.9.

Hay alguna chance de que eso sea verdad? No he visto nunca esa version y me suena a mula (como decimos aca) :XD:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien ha recibido uno con esta version modificada/fake de android? como puedo determinar que version realmente tiene?

Saludos!

• Dreams

Dreams Simdualero de Plata

86
        0
        4 Ene 2013
        Jajajajajaja me suena a que es falso falso eh. No se ha escuchado nada aun de una versión 4.2.9, así que de seguro habrán modificado el archivo build :up:

• liver

liver Simdualero de Platino

250
          13
          29 May 2013
          Hola, te estaría agradecido si me pasas la rom de ese puesto que tengo uno brickeado. Con el mtktools puedes sacarla. Dime algo gracias

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta

• Oicirbaf

Tengo un backup hecho con el cwm de esa rom. Si te sirve les subo esta noche... avisame

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2

• liver

250
              13
              29 May 2013
              Te lo agradeceria, estoty desesperao, tampoco tengo claro que funcione, pero es un paso mas.
              Pero en formato para flashtool.

Gracias.

• Oicirbaf

• liver

250
                  13
                  29 May 2013
                  Ya me lo bajé, puedes borrarlo.
                  Pero no me sirve es para CWM y mi movil no enciende, necesito que sea para flashtool.

Si pudieras hacer una copia con algun programa para flashtool, te lo agradeceria.

• Oicirbaf

Lo haria con gusto, pero la verdad es que ya tiene otra rom el telefono (y hasta con otro recovery, por lo que no puedo volver, no se como hacerlo). El fin de semana que viene, con algo mas de tiempo, me pongo a investigar.

Saludos!

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.