Android 4.4 en Xiaomi Red Rice?

hombre si ponen kit kat ya estaria bien, no es tan importante la miui v6 como el tema del kit kat, lo que pasa que la gente piensa que con la v6 llegara kitkat
Salu2
Si llega, bienvenido sea. Mejor tarde que nunca
 
Hola ya hace bastantes dias que Mediatek libero los codigos para que se pudiera actualizar nuestro Xiaomi Red Rice,alguien sabe si falta mucho para que sea visible eso?
 
Pues depende de xiaomi, los planes que tenga y el tiempo que dedique a nuestro movil que al parecer no es mucho :(
 
Yo creo que el Redmi Note al ser nuevo y salir con procesador Mediatek también, de actualizar uno a KitKat, deberían actualizar también el Red Rice.
 
bueno falta verlo ... a la velocidad que van nos falta un año :(
 
Muchos rumores pero poca veracidad .lo que si esta claro que meditek tiene kitkat en otros dispositivo ..algo esta ocurriendo con red mi y al parecer hay un censo bastante amplio

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que el hecho de que saquen una version del red mi con cpu qualcomm da mal rollo
 
Eso me temo que quede en el olvido la kitkat para la versión primera .y no quieran liberar el código fuente algunas empresas son muy celosos para estas cosas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
He leído en Spotbros que están preparando una nueva actualización, pero no será KitKat. Rumores.
 
Es la versión.15.0 De la v5 pero aun no hay traducción de miui España aunque si la he visto por otro foro .pero creo que es beta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba