Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Yo mismo lo he usado, pero ha sido en KitKat y con el módulo de Xposed también...
En las dos ROMs Lollipop que he probado (Simply y Jiayu.de Beta 7) no funcionaba...
 
Efectivamente, veo que desde la 5.0 se puede desbloquear por nfc, Bluetooth y más... Investigo y a ver

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Una pregunta, cuáles son las betas oficiales, estas o las de tf xtremrom?
 
Una pregunta, cuáles son las betas oficiales, estas o las de tf xtremrom?



Yo diría que ambas y ninguna....
Creo, solo creo....
Si no es así me rectifican, pero no me apedreen....
Creo que ambas, superdragongt y tf tienen acuerdos de desarrollo con Jiayu madre en China....
Pero ninguna es extrictamente la oficial....
Yo entiendo que la oficial , oficial, oficial....
Es la del Sr Wade de China....
Esa es a la que siempre llamamos "la stock"
 
Bueno, es que acaba de salir la tf xtremrom 1.1, a ver si la pueden checar que tal está Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Guooooo...ya huele a GnomoRom Ultimate Lollipop 5.1.1 ROM by @antonioantuan
¡¡¡¡¡Buenííííííííííííisimo!!!!!!!!
JA JA JA JA JA
¡Qué me he "jartao" de reir!
¡Qué bueno!

s_media_cache_ak0.pinimg.com_736x_5b_cd_29_5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg
 
Yo @antonioantuan apuesto por ti ya la as liado con dos pedazo de ROM una KitKat y otra lollipop 5.1.1 a hora falta el remate de los buenos una súper nat !! a por todas tu puedes eres muy grande..jejeje...
 
Guooooo...ya huele a GnomoRom Ultimate Lollipop 5.1.1 ROM by @antonioantuan


Yo @antonioantuan apuesto por ti ya la as liado con dos pedazo de ROM una KitKat y otra lollipop 5.1.1 a hora falta el remate de los buenos una súper nat !! a por todas tu puedes eres muy grande..jejeje...


Me encantaría hacer algo mejor que la Simply....
(Que ya es difícil, que ha salido buenísima)
Ja ja ja
www.quedeletras.com_caratulas_esto_debe_ser_amor_modestia_aparte_grande.jpg


Pero.....
Primero: No sé hacer mucho más (por ahora)
Segundo: Salvo algo nuevo que aparezca. Entiendo que si no es para mejorar cámara (no veo ninguna rom jiayu que sea mejor que esta en ese aspecto, igual puede que sí) o el bug del 15%.... Mejor estarse quieto.... ¿No?
Tercero: Tenemos Simply, port del iocean, beta y xtreme ......
Y vienen mas .....¡NATuralmente!.....
Estamos en plena lluvia de roms.....
Pero muchas gracias por la confianza y el cariño.....
De verdad
pixabay.com_static_uploads_photo_2013_07_12_19_24_hearts_154741_640.png
 
@antonioantuan Hay alguna chance de usar los drivers y la cámara de la rom 5.1 portada de icean en la simply? Ya que la cámara es muy buena comparada con las demás
Yo no tengo todavía claro, claro, claro...
Que esa cámara sea mejor....
Pero por preguntar....
Pero por aprender ....
Precisamente hoy le hemos preguntado a @Xancin y a los supersabios del foro como se porta una cámara....
Nos han dicho que tiene mucha , mucha, mucha dificultad....
Pero bueno se mirará... Y seguramente no podré o podremos....
Pero nos pondremos a mirarlo....
Dadnos mucho tiempo....
Yo en principio veo iguales la cámaras de la iocean (mucha calidad), de la Beta (tiene solucionado el rosa en la delantera) y de la Xtreme (esta última tiene el añadido ese de la interpolación)...
Pero como algunos post de @superdragonpt y de los muchachos de TF hacen ver que son "excesivamente celosos" de lo que meten en sus roms (aunque yo creo que esas cámaras por su evidente parecido no son creación desde cero como dicen, sino desde la iocean)......
Pues digo, que, a no ser que explicitamente entren aquí u en otro foro a dar su consentimiento de que la utilicemos y estemos seguros de que no se nos enfadan....
Pues nos dedicaremos a trabajar con la del Iocean como tú dices....
¿Vale?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba