Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Desde mi punto de vista la cámara de la última stock es la única que está al nivel de la kitkat.
Eso sí tiene peor, como decirlo, ....¿nitidez? ¿definición al hacer zoom?
No sé no soy técnico y no sé como decirlo......
Las fotos de la stock de septiembre Lollipop representan el color real, no hacen excesivo postprocesado...
en definitiva, son más parecidas a la realidad que pretenden representar.
Las fotos de las otras Lollipop: la de TF, el port de la Iocean de @machotecbafenix , o de las betas alemanas (que aparentemente usan la misma app de cámara) sobresaturan mucho.
Esa sobresaturación hace ver colores muy vivos que aparentan ser mejor cámara, pero es todo lo contrario.
Tal como a notado @ryuman
Sin embargo, como he dicho la stock falla en nitidez , por lo cual necesita de un esfuerzo extra a la hora de enfocar para que la foto salga en todas sus posibilidades.

Es mi opinión ...
Como he dicho no soy técnico.....
@ian.bassi sí lo es .....
Y podría opinar
Esta bien tener una opinión razonada de este aspecto en concreto...;gracias :up:
Lamenteblemente no puedo evitar la compulsión de ir mariposeando de rom en rom como si jugara al parchis...
Sería estupendo conseguir una rom perfecta...y arruinarnos la diversión???
Es coña..sería estupendo...creo,mientras tanto voy ha hacer una copia nandroid para añadir a mi colección y sumergirme en esta a ver que hay de nuevo,viejo.
 
Esta bien tener una opinión razonada de este aspecto en concreto...;gracias :up:
Lamenteblemente no puedo evitar la compulsión de ir mariposeando de rom en rom como si jugara al parchis...
Sería estupendo conseguir una rom perfecta...y arruinarnos la diversión???
Es coña..sería estupendo...creo,mientras tanto voy ha hacer una copia nandroid para añadir a mi colección y sumergirme en esta a ver que hay de nuevo,viejo.
:up::up::up:
Ja ja ja...
¡Tienes toda la razón!
Yo también tengo esa adicción
Ja ja ja
static2.mundoreality.com_wp_content_uploads_2010_04_adicto3_170x96.jpg
 
Pues cada S3 debe ser distinto como venimos viendo porque a mi las 5.1.1 son las que mejor resultado me dan en foto vídeo, nada de pixelaciones y muy por encima de las 5.1 con poca luz

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues cada S3 debe ser distinto como venimos viendo porque a mi las 5.1.1 son las que mejor resultado me dan en foto vídeo, nada de pixelaciones y muy por encima de las 5.1 con poca luz

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No es tanto cuestión de que sea distinto.
Sino de lo que tú valores en una foto.
Ninguna rom del S3 da buenos, buenos resultados fotográficos.
Pero la aplicación de cámara de la 5.1.1, de la Xtreme y del port del iocean da mayor nitidez y al sobresaturar puede hacer que te guste más la foto.
¡Y pa gusto los colores!
Pero prueba a hacer una foto con las que te he dicho y la misma foto con alguna rom lollipop stock y compara los colores....
No para ver cual te gusta más, sino para comprobar cual se acerca más al color real
 
Desde mi punto de vista la cámara de la última stock es la única que está al nivel de la kitkat.
Eso sí tiene peor, como decirlo, ....¿nitidez? ¿definición al hacer zoom?
No sé no soy técnico y no sé como decirlo......
Las fotos de la stock de septiembre Lollipop representan el color real, no hacen excesivo postprocesado...
en definitiva, son más parecidas a la realidad que pretenden representar.
Las fotos de las otras Lollipop: la de TF, el port de la Iocean de @machotecbafenix , o de las betas alemanas (que aparentemente usan la misma app de cámara) sobresaturan mucho.
Esa sobresaturación hace ver colores muy vivos que aparentan ser mejor cámara, pero es todo lo contrario.
Tal como a notado @ryuman
Sin embargo, como he dicho la stock falla en nitidez , por lo cual necesita de un esfuerzo extra a la hora de enfocar para que la foto salga en todas sus posibilidades.

Es mi opinión ...
Como he dicho no soy técnico.....
@ian.bassi sí lo es .....
Y podría opinar
Todavía que quedo pendiente crear el post de las comparaciones. Estoy muy triste aun que tengo que esperar un mes y medio para cambiar la pantalla.
Gente les recomiendo que si en algún momento usan un pantalón apretado no hagan mucha fuerza con las piernas ya que el display es muy sensible

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con el tema fotos, lo "único" malo que le veo yo a la Stock 5.1 es la cámara frontal roja. Por lo demás cumple bastante.
 
No es tanto cuestión de que sea distinto.
Sino de lo que tú valores en una foto.
Ninguna rom del S3 da buenos, buenos resultados fotográficos.
Pero la aplicación de cámara de la 5.1.1, de la Xtreme y del port del iocean da mayor nitidez y al sobresaturar puede hacer que te guste más la foto.
¡Y pa gusto los colores!
Pero prueba a hacer una foto con las que te he dicho y la misma foto con alguna rom lollipop stock y compara los colores....
No para ver cual te gusta más, sino para comprobar cual se acerca más al color real
De cualquier modo, el tema de saturación no es tanto el problema ya que siempre se puede corregir. Lo que importa es la calidad global de la lente y esta cumple. Yo uso la de google, la open camera, o la 360
 
Todavía que quedo pendiente crear el post de las comparaciones. Estoy muy triste aun que tengo que esperar un mes y medio para cambiar la pantalla.
Gente les recomiendo que si en algún momento usan un pantalón apretado no hagan mucha fuerza con las piernas ya que el display es muy sensible

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
un tempered glass, cristal templado. el oficial de Jiayu vale 5-6 euros en tiendas como geekbuying y ebay...resistencia 9h y buena estatica y sensibilidad, lo recomiendo!
 
No es tanto cuestión de que sea distinto.
Sino de lo que tú valores en una foto.
Ninguna rom del S3 da buenos, buenos resultados fotográficos.
Pero la aplicación de cámara de la 5.1.1, de la Xtreme y del port del iocean da mayor nitidez y al sobresaturar puede hacer que te guste más la foto.
¡Y pa gusto los colores!
Pero prueba a hacer una foto con las que te he dicho y la misma foto con alguna rom lollipop stock y compara los colores....
No para ver cual te gusta más, sino para comprobar cual se acerca más al color real
Vale reconozco que los colores de 5.1 son mas fidedignos pero considero mas operativa la cámara de 5.1.1. Haz una prueba de grabación con poca luz y veras la diferencia . Considero mejor la cámara de 5.1.1 porque se defiende en todas las situaciones. Es imposible hacer una grabación con la Simply o con la Xtreme con poca luz, todo son estelas y las beta alemanas están cumpliendo yo creo a nivel de kitkat. Pero cierto que si nos ceñimos a presentar dos fotos a concurso gana la 5.1 XD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba