Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Instalada la compilación 30/10/15 y super bien. POr fin ya va el gps decentemente con sporttracker y similares. Ya era hora!. No he tenido que cambiar el moden, cosa que hacía a cada nueva rom que probaba y de momento no he notado nada anormal.
Así que, en mi caso, una vez superado el tema del GPS me queda un pero... y es el tiempo tan largo que se necesita para cargarlo.
POr lo demás chapeau. Ya no lo vendo ni vuelvo al Note 3.
Aprovecho para preguntaros algo. Sabéis que auricular cambia las emisoras de fm con la botonera. Yo no lo consigo ni mapeando con programas dedicados....
Saludos.
 
El mundo carga!!! lo solucionas comprando un cargador de 2A en vez del que biene de serie de 1A, el tiempo se reduze a la mitad unas 3 horas la carga 0% a 100% full, a mi me tardaba antes unas 6 horas en cargar!!!!
 
El mundo carga!!! lo solucionas comprando un cargador de 2A en vez del que biene de serie de 1A, el tiempo se reduze a la mitad unas 3 horas la carga 0% a 100% full, a mi me tardaba antes unas 6 horas en cargar!!!!
Yo uso uno comprado de 2 amperios y me sigue pareciendo que carga muy lento...porque eso no esta determinado por la cantidad de corriente que puede suministrar el cargador, sino por la cantidad que el kernel tiene regulada para que suministre...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno!!! supongo que será igual que otras cosas cobertura, wifi, etc....cada móvil es diferente.... a mi me va bien con cargador de 2A y he probado otros kernel y roms y hasta que no usé el cargador la carga tardaba mucho mas....
 
A mi cuando lo cargaba con los cargadores.. También me tardaba casi 4 horas con el de 1A y 3 horas con el de 2A...
Ahora uso el cargador externo.... Y también tarda 3 horas.... Pero le veo un tiempo normal...... La Batería es grande..
 
Esta RC1 es de mucho la mejor de todas en todos aspectos,ni veo ninguna pega.excelente.
Saludos.
 
Bueno parece que es una muy buena room, por fin hay alguna costilla aun por pulir como la traducción total, es una gaita estar con 2 idiomas o uno spaininglis jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
tengo todos los drivers instalados , estos tambien y sigo sin conectar, creo que volvere a kk, antes volvere a flashear otravez la rom por si toque algo en la configuracion del tlf, ay algun menu no traducido y puede que yo la liaria, pero no creo, probare una vez mas y si no funciona, a la M con la piruleta me quedo en KK

Has seguido los pasos de las fotos? Al principio pensaba que no iban porque los instalé como otro driver cualquiera, pero siguiendo los pasos de las imágenes se arregló.
 
Hola DualSimeros! Acabo de instalar esta rom y me he dado cuenta, o no he visto la opcion (como tiene tantas... xD) de que el panel de ajustes rapidos no se pude desplegar desde la pantalla de bloqueo. A ver si me echais un cable! Gracias!
 
Hola DualSimeros! Acabo de instalar esta rom y me he dado cuenta, o no he visto la opcion (como tiene tantas... xD) de que el panel de ajustes rapidos no se pude desplegar desde la pantalla de bloqueo. A ver si me echais un cable! Gracias!
De momento no se puede.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba