Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

No hay manera de que me detecte el dispositivo como multimedia, el PC lo reconoce pues el flashtool si que funciona pero los drivers ADB no hay manera estoy haciendo de todo y siguiendo mil tutoriales incluida la solución del compañero Aitor DB

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Has probado instalando PDA.Net.
[DOUBLEPOST=1446501128][/DOUBLEPOST]Se instala en ordenador y en smartphone.
 
Si es por la linterna desde icono de bloqueo se puede activar ay una opción en ajustes

Probando va de 10 aver como se porta por fin un móvil actualizado y funcional solo que lolipop traga mucho mas que KitKat
 
Última edición:
Va de cine. No se como irá la xtreme, pero esta sí que ha hecho que deje de plantearme el cambio de móvil. Respecto a la batería, si he llegado a hacer 5h de pantalla sin problemas y sin grenifys ni nada. Así que muy contento.

Una cosa que sigue en esta RC y ya estaba en la beta10: el doble toque para despertar "escribe" una "u", así que abre el buscador con una u escrita o, si dejas bloqueado el movil con alguna app para escribir, al desbloquear, aparece una u en el cuadro de texto correspondiente. Es curioso y molesta un poco, pero ese es el único " fallo" que he visto.

Por lo demás, todo perfecto: Fluido, GPS perfecto, etc.
 
Pues ya estoy con la cabeza caliente, 3 días para conectar mediante USB y no hay manera, ya he probado de todo, este puto windows 10 me esta dando ya por saco

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Probado pdanet, probado drivers ADB de google, probado habilitar el reconocimiento de controladores no firmados, me queda probar con un mazo en el cogote del desarrollador de este sin 10, con lo bien que iba todo en el 7

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solo conecto por airdroid

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Has probado a cambiar el cable usb y a conectar en los usb traseros.
Si usas el cable que viene con el movil, cambialo ya, es muy malo.
Para conectar como dispositivo MTP no necesitas ningun driver especial, los instala solo al conectar el movil al pc.
Lo que a mi me pasa con la beta9, es que me lo reconoce, y hasta que no desbloqueo la pantalla del movil, no me salen las dos memorias, interna y externa, pruebalo tambien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba