Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Voy a desvirgarme hoy en el mundo lp partiendo de la rom de fabrica (tengo problemas de cobertura y no sé si puedo flashear modems lp sobre kk, así que subo a piñon y fuera). He leido todo lo que he podido (desde verano con la armageddon de nivu) y en principio estoy dudando entre esta , la fender, y la de htc también de feligres, aunque en principio será esta. Es la que menos problemas (de camara y gps) me va a dar, correcto?

gracias de antemano por los consejos y un saludo.
 
Voy a desvirgarme hoy en el mundo lp partiendo de la rom de fabrica (tengo problemas de cobertura y no sé si puedo flashear modems lp sobre kk, así que subo a piñon y fuera). He leido todo lo que he podido (desde verano con la armageddon de nivu) y en principio estoy dudando entre esta , la fender, y la de htc también de feligres, aunque en principio será esta. Es la que menos problemas (de camara y gps) me va a dar, correcto?

gracias de antemano por los consejos y un saludo.
Mi consejo. La Fender o si quieres ir a la última la HTC. Ambas con versión FT que se necesita para pasar de KK A LL.

Lo tiene en el hilo todo sobre FT con el jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En mi opinión va mejor la RC alemana...no he probado otra tan buena... En todos los aspectos, repito, que es en mi opinión

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Está claro que es una muy buena rom.
por si te interesa fuentes bien informadas ( lease @antonioantuan :smile:) señalan que pronto habrá novedades procedentes de los alemanes. A ver si entre las novedades acaban también la traducción al español.

Saludos
 
Está claro que es una muy buena rom.
por si te interesa fuentes bien informadas ( lease @antonioantuan ) señalan que pronto habrá novedades procedentes de los alemanes. A ver si entre las novedades acaban también la traducción al español.

Saludos
Wow, la verdad es que si me interesa y mucho! Muchas gracias y ojalá salga algo pronto ya!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero no es una tonteria de error. Como te digo, el movil no te deja hacer nada y es realmente difícil conseguir entrar en el titanium y desinstalar los servicios.

Respecto a la solución que me propones, creo haberla entendido bien. Pero en el caso de proceder como me dices no evitaría perder los datos de aplicación una vez me pasara de nuevo no? Ese es el punto que más me interesa, evitar perderlos.

Hay conocimientos sobre los paquetes y servicios que escapan a mi conocimiento. Me podeis explicar por qué se pierde todo en el teléfono cuando hago esto de borrar las actualizaciones de servicios de google play? Me muevo en el mundo d la musica y para mi es importante no perder la información de aplicaciones como shazam.

Gracias por vuestras respuestas :smile:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En los servicios de google no pierdes nada, al reiniciar tu cuenta vuelves a tener los mismos ajustes, la app se limpia por que al venir de otra rom...se jillan.... Por eso se vorran datos y cache....
 
En los servicios de google no pierdes nada, al reiniciar tu cuenta vuelves a tener los mismos ajustes, la app se limpia por que al venir de otra rom...se jillan.... Por eso se vorran datos y cache....
Upssss vorran con v......apalearme ya jaja perdon, borran
 
Está claro que es una muy buena rom.
por si te interesa fuentes bien informadas ( lease @antonioantuan :smile:) señalan que pronto habrá novedades procedentes de los alemanes. A ver si entre las novedades acaban también la traducción al español.

Saludos
diossss... aun así a ver si este finde me pongo y la meto (la versión alemana, digo), aunque claro, luego toque reflashear y re recuperar con titanium...

Muchas gracias por la info. la verdad, eso de que pase un mes sin que tf ni jiayu.de sacasen nada me picaba la curiosidad...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba