Android 5.1.1 - Jiayu.de Beta LP 5.1.1 Beta8 20151003

Pues cambiando un poco el tema, yo sigo teniendo el bug de la gráfica de la batería, y ya he calibrado la batería tres veces, en la versión rc1, y esta tarde he podido observar que de vez en cuando pierdo la conexión de datos y al rato vuelven solos. Alguna ayudita por favor....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues cambiando un poco el tema, yo sigo teniendo el bug de la gráfica de la batería, y ya he calibrado la batería tres veces, en la versión rc1, y esta tarde he podido observar que de vez en cuando pierdo la conexión de datos y al rato vuelven solos. Alguna ayudita por favor....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El bug de la grafica es el unico detalle que han confirmado que han arreglado en la rc2
 
Cuando saldrá?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues , yo entiendo, que si ya estan soltando la liebre para tantear la opinion...... Es cuestion de dias....
Yo espero que superdragonpt se levante mañana o pasado sintiendo que hace un buen dia y luce el sol
:tonguewink::wink:
 
Pues , yo entiendo, que si ya estan soltando la liebre para tantear la opinion...... Es cuestion de dias....
Yo espero que superdragonpt se levante mañana o pasado sintiendo que hace un buen dia y luce el sol
:tonguewink::wink:
Superdragonpt también es usuario de este foro...a ver si pudiera dar una poquita de info por aquí....lo llamamos?
 
Superdragonpt también es usuario de este foro...a ver si pudiera dar una poquita de info por aquí....lo llamamos?

@superdragonpt
2.bp.blogspot.com__yVH7nnZntPc_UCRZPi7iOEI_AAAAAAAAB88_biEF4LxvLPM_s320_super_dragon.png

www.amilova.com_images_501_dbp00101d_62_800.jpg

mundipad.com_wp_content_uploads_2012_11_SuperDragon_00.jpg

www.fareastflix.com_images_products_preview_1856.gif

40.media.tumblr.com_tumblr_m8amj8ED411qf4bpwo1_500.jpg

Llamado queda....
:wink:
 
Hola buenas, vengo de la Xtreme ROM y ahí había una opción para cambiar la resolución de pantalla a HD para ahorrar bateria, cosa que no consigo hacer en esta ya que las APPs que me bajo lo que hacen es reducirme el tamaño de la pantalla. Alguna solución? Gracias y un saludo
 
A mi la batería me dura casi 2 días y dándole un uso normal, si lo apuro un poco mas me dura un día perfectamente sin falta de reducir la resolución de pantalla ni bajar brillos ni nada, una de las razones para comprar este tlf fue su maravillosa pantalla, si le reduzco la resolución lo convierto en uno del montón

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba