CUSTOM ROM Android 6.0 versión: ZM1-0-622B-00WW-A02 + TWRP. Multilenguaje

@avecilla como siempre muy bien explicado, directo al grano y funcional! De nuevo al primer intento todo OK y por cierto me gusta esa imagen al entrar al recovery jejeje ya que la vez pasada no lo comente.

Gracias por mantener al dia nuestro telefonito con estas actualizaciones :smile:
 
Os dejo la ultima versión de la Stock 6.0. Es la versión de Taiwán pero la he adaptado para que arranque en multilenguaje.
No es Root y trae todas las Gapps. No viene con la carpeta de fondos.
Actualización del Modem.

Instalación:
Se instala por medio de flashtools, marcando la opción "Download"

Os dejo la ultima versión de flashtool y valida para cargar la Rom:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


aquí teneis un tutorial de uso del flashtool:
TUTORIAL - Como usar las flashtools

Descargar Rom:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Captura:

Screenshot_2010-01-02-00-22-31.png


Root


Para el que quiera hacer root el terminal, os dejo el ultimo supersu beta.
lo descargáis e instalais por recovery. Versión 2,74
Descargar:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


Recovery TWRP


La rom trae de recovery TWRP, pero si arrancamos, instala el recovery original. Para que no pase, antes de arrancar el terminal, es necesario arrancar en modo recovery y en la primera pantalla que nos sale deslizar en la parte inferior.

El recovery incluido es el 2.8.7.0. Arranca en chino, pero se puede poner en Ingles.

  • La primera vez que arrancamos el recovery, no saldrá la siguiente pantalla. Vamos a la parte inferior deslizamos el botón azul para modificar particiones para que el recovery funcione bien.

110268-3fe7dd76cce87b14bf7332f58e8ad030.jpg



  • Para ponerlo en Ingles, pulsamos en la parte inferior en las letras chinas en azul.
110269-a42623d7040ab2101eefb50165a3c122.jpg



  • Seleccionamos en la parte superior la primera opción ( la marcada), una vez lo tengamos hacemos intro en "set lenguaje" y ya estará en Ingles.
110270-4f559f99c785f1df3c547123f2a52aef.jpg



  • El recovery en ingles.
110271-9000f32b594605b65881d3055a2a44ef.jpg
 
Siempre hay alguien en algun rincon del mundo que se toma el tiempo de aclararnos y ahorrarnos tiempo valioso en esto de poner a punto nuestros gadgets. Hace varios meses ya, compré la version V5 de 16 gigas.... lo encontré tan bueno que hace algo mas de un mes hice un upgrade y encargué otro de 16 y uno de 32gb, en este color oro medio rosado, pero como era para mi mujer no habia problema.
Como no recordaba bien como le hice el root al primero, volví a googlear no más y probé a la rom stock 5.1 una versión de Pangu, sin leer mucho ni corroborar si había algun problema..... resumen, no partió más, el Infocus se quedó pegado iniciando, así que bueno, como dicen algunos post atrás, volví al origen y leer los post completos, ya que entre los saltos entre mi Lg G3, vuelta a Iphone 6s y ahora S7, jailbreak, root, recovery, custom... se me confunden los pasos.
El teléfono quedó fantastico con el MM6, con recovery y Roteado, solo que lo tuve que hacer 2 veces el procedimiento pues nuevamente me habia saltado que luego del flasheo no habia que dejarlo arrancar, y habia que entrar en recovery inmediatamente para que funcionara y mantuviera TWRP.
Creo que lo unico que no he visto, es que para entrar en el recovery original del infocus, luego de que te salga el Android con el simbolo de exclamación, había que mantener apretado el power y luego volumen + y recien ahí salía el menú..... pero es un detalle muy poco util.
Creo que lo unico que se le hecha en menos a este infocus era el doble toque para despertarlo. Con la 5.1 usaba Wave Lock y cero problema usando el sensor de proximidad, pero con MM6 funcionaba de forma incorrecta, así que opté por Gravity Screen y todo fluye perfecto.

Gracias a Avecilla, y a todos los que aportan, es increíble hasta donde puede llegar la información.
Seguiré atento a los nuevos lanzamientos, aunque me imagino que Infocus ya debe tener listo algo similar con un Helio, algo mas de ram, y mejorando algo la camara con el fin de mantener el precio.
Saludos a todos desde el sur del mundo, Chile.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba