Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Android 6 ?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por libertao, 10 Ene 2016.

1. libertao

libertao Simdualero de Bronce

14
      1
      4 Sep 2015
      Buenas tardes .
      Tendremos actualización android 6 para nuestro Xiaomi redmi note 2 prima vía ota?
      No hemos tenido android 5.1 , ni 5.1.1 vía ota .
      Nos dejan de lado ?
      Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ben99873

ben99873 Simdualero de Plata

60
        32
        23 Oct 2015
        A Coruña
        Los rumores dicen que sí...pero va para largo... Actualmente están con las betas de los gamas altas... Apuestas? Yo diría que para el 3er trimestre del año...(ya hablo como las compañías) :wink:

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

276
          36
          23 Jul 2014
          Supongo que si, pero igual para cuando salga android 7. Pero casi mejor que optimicen al máximo la lollipop.

• libertao

14
            1
            4 Sep 2015
            Gracias por sus respuestas , bueno me gusta tener lo último en software , y pensé que Xiaomi apostaba por estar a la última.
            Bueno en cuanto a software me equivoque al comprar este móvil , aún anda con android 5.0.2 , cuando mi moto g del 2013 tiene desde hace meses la android 5.1.1 , en fin una pena que Xiaomi deje un poco tirados a sus clientes ,

• thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
            967
            660
            28 Dic 2014
            Lo ultimo no siempre es lo mejor. Para mi gusto KitKat es mejor que lollibug.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

303
                74
                7 Feb 2014
                @libertao@libertao , ten en cuenta que muchas de las funciones que tiene andrioid 6 ya las tiene miui, con lo cual lo mismo es mejor esperar que que la rom que salga sea con los menos problemas posibles.
                Ten en cuenta también que entre que sacan la primera rom que esta sea lo más optimizada posible pasa también tiempo.
                Tendremos una rom basada en android 6 pero tardará bastante, yo creo que para finales de año.

• MetaliuM

MetaliuM Simdualero de Oro

116
                  65
                  29 Dic 2013
                  Por OTA a saber.... Si quieres 5.1.1 tienes la rom CM de avecilla que va finisima

• libertao

14
                    1
                    4 Sep 2015
                    gracias a todos por sus respuestas , tendremos que esperar , pues no soy de los que trastean mucho el movil jajajaj
                    un saludo gentes y gracias

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.