Android 6

Entonces. Tus impresiones???

Mis impresiones:
- Segun la zona de 4G da problemas el tema de las llamadas. La llamada sale como ocupado. Priorizando la conexion de red a 3G se soluciona...pero deberia resolverse. Y es cosa de la 15s.
- La bateria está tremendamente optimizada. He pasado, en mi uso normal del dia, de llegar a la cama con un entre 10% o 30% de bateria(segun su uso) a llegar con un 30% al 50%. Per tanto un punto a favor.
- Va muy fluida, como las anteriores, la peticion de permisos de android 6 es un poco abusiba pero te acostumbras.
- He tenido algun que otro cierre de aplicaciones, muy a la larga y creo recordar que solo con Facebook.
- Las aplicaciones de mensajeria entran todas perfectas. En versiones anteriores padecia retrasos e incluso no llegaban a entrar hasta que no accedias a la aplicacion.
-Dolby atmos perfecto, aplicacion de la bateria perfecta, es root.

De momento me quedo con ella.
 
Hola, instalé la r2 y por ahora todo bien menos el led de notificaciones que no funciona. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Solución? Gracias.
 
Hola, instalé la r2 y por ahora todo bien menos el led de notificaciones que no funciona. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Solución? Gracias.
A mi no me funciona para el whatsapp, para las llamadas perdidas si. En una instalacion me funcionaba bien, pero en cambio no me funcionaban los datos asi que reinstale otra vez y ya no funcionaba
 
Gracias aidalai por la respuesta. Imagino que tendré que esperar a la siguiente actualización a ver si se soluciona. Saludos!
 
Habéis probado a marcar "Otro" en Configuración del sistema/Pantalla/Respirar luz y después reiniciar?

No llevo WhatsApp por el momento, pero el Led se ilumina sin problemas con las notificaciones de Tapatalk...
 
Probado
Habéis probado a marcar "Otro" en Configuración del sistema/Pantalla/Respirar luz y después reiniciar?

No llevo WhatsApp por el momento, pero el Led se ilumina sin problemas con las notificaciones de Tapatalk...
Probado y funciona, muchas gracias
 
Inhalt eres un crack! Muchas gracias por la ayuda, saludos!
 
Yola instalé y no he obtenido muchas mejoras frente a las 13s, el problema del dialer sigue apareciendo cuanto tienes una llamada perdida y quieres llamar, se cierra, problema que solo sucede en el idioma español.
Me va menos fluido que con la anterior, en la 13s nunca tuve que hacer ningún cierre o reset, con esta llevo varios, creo que el 4g ha perdido calidad y me consume bastantes más datos, no se si por almacenamiento o porqué pero consume más. También hay veces que se queda congelada la pantalla de inicio y tarda en cargar los iconos. No he notado mejora en la duración de la batería.
Para el tema del led de notificaciones me descargué la app xled y mejoró.

Puede ser por haber instalado directamente sin hacer los swipes?
Después de haberla probado 15 días, creo que me vuelvo a la anterior
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba