CUSTOM ROM Android L mod: Material_Reloaded

Puede ser coincidencia, pero acabo de ver que a un usario en modaco le ha sucedido algo parecido a mi problema con la sim, así que voy a quitar la v2 del repack, por si acaso, hasta nuevas noticias

La galería y cámara están el primer post

Tanto la primera versión, como la beta que hay unos post más atrás siguen en el hilo

Ojalá no tenga nada que ver, y efectivamente sea todo una coincidencia

 
Hombre...
Yo te puedo decir q tengo la v2 sin perder los imei.
El de modaco uso twrp 2.8 , usaste tu la misma?
 
Hombre...
Yo te puedo decir q tengo la v2 sin perder los imei.
El de modaco uso twrp 2.8 , usaste tu la misma?

Me alegro, pero he preferido dejarla en cuarentena, por si acaso

No, yo llevo el 2.7
 
A los que usáis tapatalk os pasa que al abrir una enlace de una web os de error al intentar abrirlo con el navegador??

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_20_b0c20d0b6d819aa4e7f0f947f5706934.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ese fallo me lo da con muchas roms. Acabo de pasar a la xolo y de momento tapatalk me va bien con 3g, cosa que no he conseguido con esta..
Y acabo de comprobar lo que dices de los enlaces y en la xolo los abre perfectamente chrome desde tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
@77chedu ojala consigas reparar lo de la sim, si te quedan ganas de probatinas el modem de la xolo diria que trabaja mejor que el de esta sobre todo el 3g..
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos en ajustes he visto que se pueden activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, a alguien les funcionan?
 
Yo estoy usando la rom desde hace unos días sin problemas.

No uso el tapatalk así que no puedo opinar.

El art tampoco se me activa siempre vuelve a dalvik aunque no he probado de hacer el cambio con la rom recién instalada

Yo la instale con cwm 6.0.3.0
 
Esta rom no puede utilizar fondos de pantalla en vivo. Hay una apk desaparecidos. Live wallpaper selector creo, he usado uno de la postal de otra rom y funciona.

----------

This rom can't use live wallpapers. There is an apk missing. Live wallpaper picker I think, I used one from the zip of another rom and it works.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba