NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Bueno, todo avanza... Me temía que MLais se nos marcara un "¿Cuándo saldrá Duke Nukem Forever?" a la 3dRealms y nos dejara Lollibug hasta el buen hacer de los cocineros.:wink:
 
Me parece interesante esta información, me gusta la manera como Mlais esta manejando las cosas.
Sera cuestión de tener paciencia mientras sale una versión definitiva que sea mas o menos funcional.

Saludos!
 
Correcto, yo no me pienso arriesgar, eso desde luego.
Lo que sigo sin ver es el porqué de las dos particiones, que dejen una sola leñe!
 
Pues nada... ya están empezando a comentar Bugs y el primero parece ser que no funcionan los SMS... bien Mlais bien!
 
Yo la he probado y he vuelto a 4.4.4, que no funcione whatsapp tiene tela, mi mujer se puede poner de los nervios jejeje.
Otra cosa que no han arreglado con la 5.0 es que cuando reinicio me quedo sin datos, tengo poner modo avion y quitar modo avion para que funcione. Eso me pasa con 4.4 y 5.0 con jazztel.
Para volver hay que usar el scatter de la 5.0 con la rom 4.4.4. Es decir renombramos el scatter que viene con la 4.4.4 y pegamos el scatter de la 5.0, si no hacemos esto da error flashtools.
Lo bueno que ahora tengo 4.4.4, 4 GB para apps y la opcion de instalar en la sd o en la interna. Lo de que te de la opción de instalar en la externa o la interna creo que es de la versión 4.4.4 que hay en needron.
Bueno por lo menos no se pierden los 4 GB al volver 4.4.4.
 
Yo la he probado y he vuelto a 4.4.4, que no funcione whatsapp tiene tela, mi mujer se puede poner de los nervios jejeje.
Otra cosa que no han arreglado con la 5.0 es que cuando reinicio me quedo sin datos, tengo poner modo avion y quitar modo avion para que funcione. Eso me pasa con 4.4 y 5.0 con jazztel.
Para volver hay que usar el scatter de la 5.0 con la rom 4.4.4. Es decir renombramos el scatter que viene con la 4.4.4 y pegamos el scatter de la 5.0, si no hacemos esto da error flashtools.
Lo bueno que ahora tengo 4.4.4, 4 GB para apps y la opcion de instalar en la sd o en la interna. Lo de que te de la opción de instalar en la externa o la interna creo que es de la versión 4.4.4 que hay en needron.
Bueno por lo menos no se pierden los 4 GB al volver 4.4.4.

Es interesante eso de conservar los 4 y pico gigas tras el downgrade.
A ver si alguien da con la tecla y crea algún fix para flashear por recovery o rashr y poder ampliar espacio sin usar sp ft.
La verdad, aún sabiendo lo que haces el Flash Tools es más peligroso que una caja de bombas.
 
Es interesante eso de conservar los 4 y pico gigas tras el downgrade.
A ver si alguien da con la tecla y crea algún fix para flashear por recovery o rashr y poder ampliar espacio sin usar sp ft.
La verdad, aún sabiendo lo que haces el Flash Tools es más peligroso que una caja de bombas.
Que miedo le tenéis.
Flash tool es tu amigo

Dale caña al fash ya veras como no es para tanto.

Es peligroso si metes el firmware de un móvil en otro y es difícil por que normalmente detecta lo que intentas hacer y sale un error.

Mlais M52
 
Que miedo le tenéis.
Flash tool es tu amigo

Dale caña al fash ya veras como no es para tanto.

Es peligroso si metes el firmware de un móvil en otro y es difícil por que normalmente detecta lo que intentas hacer y sale un error.

Mlais M52

Más bien respeto, aunque hagas todo bien a veces hace alguna de las suyas.
De todos modos por ahora no lo toco, el móvil va sufucientemente bien como para no tener que hacer experimentos.
No probaré Lolly hasta que tú lo consideres seguro o lo retoques tú. Inquam!!!!
 
Más bien respeto, aunque hagas todo bien a veces hace alguna de las suyas.
De todos modos por ahora no lo toco, el móvil va sufucientemente bien como para no tener que hacer experimentos.
No probaré Lolly hasta que tú lo consideres seguro o lo retoques tú. Inquam!!!!
El mio lo he flasheado ya como 5 veces.

Lo importante es confiar en tus herramientas.
Drivers bien instalados, un buen cable, puerto USB, flash tool y firmware correcto.

Teniendo esto solo una cosa te la puede liar.
Que se vaya la luz en medio del flasheo

Mlais M52
 
pues oye, no descarto poner esta segunda beta (y de paso cotillear un poco a la loli) y despues volver a KK, y tener esos 4GB para plis...

aunque antes tengo que recibirlo, claro :smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba